Bestial

Bestial, la historia de la Bella y la Bestia ambientada en la época actual.

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!Existe una posibilidad: tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Si leéis la sinopsis, vereis que la trama os suena. Un chico que a causa de una maldición se convierte en Bestia, como castigo a su superficialidad y egocentrismo. ¡Sí, es la trama de la Bella y la Bestia! Sólo que la historia se desarrolla en el mundo moderno.
El protagonista no es un príncipe dueño de un castillo, sino el chico rico más popular del instituto; las teteras, candelabros y demás sirvientes se simplifican en la asistenta y el tutor personal; la forma en que "Bella" llega a la mansión es un tanto peculiar, así como la existencia de un espejo mágico que posee nuestro protagonista. Además Kyle tiene más problemas personales que encontrar el amor, como unos amigos interesados y un padre que le aleja de su vida por su nuevo físico.

Verdaderamente, Bestial no es nada del otro mundo: es una historia conocida y sabes qué es lo que va a ocurrir (aunque no se sabe cómo). No es de mis libros preferido ni de los que más me han gustado, pero es entretenido y se lee rápido y fácil.

Está bien para pasar el rato y revivir ese cuento infantil que todos conocemos, pero contado de una forma más original que se ajusta más a nuestros días.

Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails