Traicionada, La casa de la noche II

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Traicionada, el segundo libro de La Casa de la Noche, sigue la estela de su predecesor enganchando desde la primera página y manteniendo la intriga hasta el final.

Así como
Marcada es más bien introductorio (rituales, normas vampíricas, pautas de la nueva vida como iniciado, etc.) el segundo está lleno de tramas, acción y misterios.

Zoey se enfrenta a muertes, "fantasmas" e incluso enredos amorosos que te tienen en vilo durante toda la historia deseando saber qué pasará a continuación. Muchas sorpresas rodean a los personajes, y seguro que vuestra opinión sobre más de uno cambia después de leer este libro. Las emociones están servidas; y una vez más, el final deja cabos sueltos, provocando unas ganas incontenibles de devorar el siguiente.

El mundo creado por P.C y Kristin Cast hace no querer salir de él, y tengo que admitir que esta saga a logrado atraparme como no lo hacía ninguna desde hace mucho.

En este segundo libro pasan muchas más cosas que en el primero, y más fuertes. Aún así, (no sé si por ser la novedad) me atrajo más Marcada. Tal vez también, debido a la fascinación y curiosidad por el mundo que nos presentaba (las clases, los profesores, la vida de los vampiros...) Pero no os hagais una idea equivocada, porque en Traicionada siguen conociéndose más datos sobre este universo tan particular.

En definitiva, un libro recomendable.

Leyna

1 golosinas:

Kathy dijo...

OhMyGood, este libro es fantastico y como tu dices, el primero es más bien introductorio e inclusive algo aburrido en algunas partes pero una vez te metes en Traicionada no puedes salir de La Casa de La Noche!

Excelente Blog!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails