Vampire Kisses I

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, quien desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Sinceramente, la sinopsis oficial no me gusta; pues al leerla te imaginas la típica historia de un vampiro que vive en una mansión y la chica que se enamora de él. Creo que no hace justicia al libro.

Raven, es una chica gótica que está harta de la monotonía del pequeño pueblo donde vive. Por eso siempre está buscando emociones nuevas: se cuela en casas abandonadas, pasea de noche por el cementerio, y se disfraza de jugadora de tenis para Halloween (si la conociérais sabríais que eso es algo insólito). Por eso la resulta tan emocionante enterarse de que una vieja mansión deshabitada (en la que como no podría ser de otra forma, ya se coló en el pasado) ha sido ocupada por una familia algo peculiar. Los rumores dicen que son vampiros, puesto que a su extraña apariencia se le suma que nunca han sido vistos a la luz del sol, y tienen la costumbre de comprar las piezas más sangrientas de la carnicería.

Este libro es el primero de una saga. Parece ser que la autora firmó un contrato de 8 libros; de los cuales 6 ya han salido en inglés, y 2 en castellano.

A pesar de que esta primera parte es más bien introductoria, y apenas tiene acción, engancha desde el principio (de hecho me gustó más que el segundo). Su frescura, humor y desenfado hace que quieras seguir leyendo más.

Es un libro corto, de menos de 200 páginas (el resto de libros de la serie también son así), por lo que en una tarde puede leerse tranquilamente. Además, el lenguaje y la forma en la que está narrado hace que resulte muy ameno.

La protagonista no es la típica chica tímida, sumisa y miedosa; al contrario. Raven es directa, irónica, valiente, rebelde y atrevida.

Es un libro divertido que arranca sonrisas en más de una ocasión. No es muy profundo ni sentimental; pero si quieres pasar un rato divertido y entretenido, éste es tu libro.
Además no tiene nada que ver con los siguientes, pues a partir del segundo empieza a desarrollarse la acción y los misterios.
Lo que sí tienen en común todos los libros, es el final intrigante, pues acaba en lo más emocionante, abriendo un nuevo misterio por resolver, o una "misión" que cumplir.

Leyna


Nota: La portada pertenece al libro en inglés; pues la de los libros en castellano me gustan menos. El título es el mismo: "Vampire Kisses", pero con el subtítulo en castellano de la traducción: Besos de Vampiro.
Pertenece a Nabla Ediciones

0 golosinas:

Publicar un comentario en la entrada

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails