IMM 3. Más sorpresitas ^^

















IMM (In My Mailbox) es un tipo de post en el que se actualiza con las nuevas lecturas que hayan llegado a vuestras manos, ya sean compradas, regaladas...


¡Más mangas y libros para mi colección!

No esperaba que me llegaran tantas cosas esta semana. Que ganitas de incarles el diente y disfrutar de estas "golosinas".

Aquí esta la lista:

- La colección completa de
Kamikaze Kaito Jeanne (13 tomos)
- La colección completa "Tokio Mew Mew" (7 tomos)
- El libro "Por la vida de mi hermana", de Jodi Picoult
-El libro "La
tidos", de Anna Godbersen

Kamikaze Kaito Jeanne: Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne, una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.

Tokio Mew Mew: Todo empezó el día que Ichigo se arma de valor y pide al chico más popular de la escuela una cita. Ante todo pronóstico, Aoyama con una sonrisa de oreja a oreja le contesta que sí, dejando paralizada a una enamorada Ichigo y convirtiéndose en el centro de envidia y atención de sus compañeras. Pero no todo va a salir bien, y en un descuido que tiene Ichigo, es alcanzada en pleno parque por un rayo que hace que se sumerja en una especie de sueño; un sueño en el que Ichigo ve a la perfección como un gato se mete en su cuerpo. No le queda mucho tiempo para pensarlo cuando despierta porque hay un monstruo justo detrás de ella. Inconscientemente, Ichigo se transforma en Mew Ichigo y consigue derrotar a la bestia con un poderoso ataque. Ichigo descubre como, desde ese momento, posee una agilidad fuera de lo normal, come todo tipo de pescado y en momentos de tensión y nerviosismo le salen orejas y cola de gato.

Por la vida de mi hermana: Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con apenas trece años de edad ha soportado innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda de alguna manera sobrevivir a la leucemia que la aqueja desde su niñez.Anna, al ser genéticamente compatible con su hermana, fue la candidata idónea para ser la donante del transplante de médula de Kate, asumiendo así un papel que nunca cuestionaría sino hasta ahora. Como la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quién realmente es. Pero a diferencia de los demás, ella siempre ha sido definida en función de Kate. Es ahora cuando Anna toma una decisión que ante los ojos del mundo no es más que impensable, una decisión que desgarrará a su familia, atrayendo quizá fatales consecuencias para su hermana a la que tanto ama.

Latidos: Las hermanas Holland pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza ejercen el papel de reinas de la escena social. Su vida es sólo apariencia: la muerte de su padre pone al descubierto un mar de deudas.
Para mantener su posición social, Elizabeth se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker.
A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento: Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está di
spuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto y prohibido con uno de los sirvientes de su casa…

Leyna

1 golosinas:

Lilith dijo...

Kamikaze Kaito Jeanne mi manga favorito *_* y Tokyo Mew Mew uno de los primeros animes que ví, también me encanta *__*

Besos :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails