IMM 1 Nuevas adquisiciones :D













































IMM (In My Mailbox) es un tipo de post en el que se actualiza con las nuevas lecturas que hayan llegado a vuestras manos, ya sean compradas, regaladas...

Esta semana he recibido los nueve mangas que aprecen en la foto. ¡Voy a tener bastante para leer!

Mis nuevos amigos son:
- Los tres primeros tomos de la serie "
Legend"
- La serie de dos tomos "
Mi Guardián Secreto"
- El tomo único "
Pink Prisoner"
- El tomo único "
Perfect Partner"
- La serie de dos tomos "
Midnight Children"

Legend: Érase una vez, un egoísta rey que convoco al monstruoso Bulkirin en el mundo real. El monstruo mato a la mitad de la humanidad, dejando a la otra mitad sin esperanza y sin saber que hacer. Así es, hasta que llegue el día en el que aparecerá un héroe que derrote al peligroso monstruo con la legendaria “Espada de 7 filos”. Pero… ¡¿Qué tiene que ver con todo esto una chica de instituto llamado Eun-Gyo Sung?! En primer lugar, ha sido expulsa del colegio por pelearse. Entonces, huye de casa. Y lo último que necesitaba era que la raptaran, y que además… ¡fuera teletransportada al pasado por un misterioso individuo llamado No-Ah!


Mi Guardián Secreto: Nos cuenta la historia de Rio, una muchacha que, después de morir sus padres, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, de la casa y de todos los gastos que se generan. Un día, y como capricho, decide comprarse una carta del tarot que ve en un puesto ambulante pensando que puede subastarla en internet y obtener algún dinero de por medio, pero nada más tomar la carta le ocurre algo extraño, y más aún si decimos que comienza a tener sueños con la persona que hay dibujada en la carta.En sus sueños, como piensa que son sueños nada más, se siente tranquila y le confiesa todos los miedos e inquietudes que tiene en la vida, una forma de desahogarse… Sin embargo, quién iba a pensar que esa carta pudiera cobrar vida y contener en ella al mismísimo Sir Lancelot

Pink Prisoner: En la historia que da título al libro, una ex estrella infantil de la televisión se ve obligada a ejercer de maestra de artes marciales en el rodaje de una película juvenil. Esto la llevará a reencontrarse con un antiguo amor al que literalmente hizo mucho, mucho, mucho daño. El volumen lo completan varias historias cortas de la autora.

Perfect Partner: Varias historias que tratan acerca del primer amor juvenil.

Midnight Children: Tras perder inexplicablemente todas su memoria, Sumire es recogida en la calle por los integrantes del famoso grupo de música Risky. Hasta que pueda recordar quién era antes, convivirá con ellos y algún que otro romance picantón dará lugar a emociones inesperadas para la pobre.

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails