Donde termina el arco iris

Amigos de infancia, Rosie y Alex siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie se esfuerza por sacar adelante a su bebé en Dublín, fruto de una loca noche de graduación...

El divertido diálogo de ambos nos conduce por toda una vida: sus respectivos matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


Leí este libro hace unos años y le recuerdo con mucho cariño, es una obra que me encantó.

Rosie y Álex son amigos desde niños. Poco a poco vemos como van pasando la infancia, la adolescencia, la juventud, la adultez... todo eso a través de cartas, mails, postales y conversaciones de chat que mantienen tanto entre ellos como con sus respectivos familiares y amigos.

"Donde termina el arco iris" es una novela que trata sobre el amor, la amistad y el paso del tiempo a lo largo de la vida.

Personalmente siempre me han gustado los libros escrito es forma de cartas, mails, etc. y ese hecho agiliza la lectura y le hace muy ameno.

Ya leí a Cecelia Ahern en "Posdata: Te amo" (próximamente haré la reseña), y me gustó tanto que en cuanto ví este no me resistí. Tiene una manera de narrar que realmente emociona y consigue que el lector empatice con los protagonistas.

Tal vez le relea en breve, sobre todo algunas partes; pues hay muchas cartas, mails y conversaciones (especialmente cartas) que vale la pena volver a leer.
Verdaderamente es un lujo perderse en sus palabras y los sentimientos que transmiten.

Los personajes son absolutamente encantadores, las experiencias relatan de forma realista y conmovedora LA VIDA (con sus buenos y malos momentos), y la historia es cercana, tierna y encantadora.

Es simplemente precioso, una historia de esas que no olvidas y llegan al corazón.
Emotivo, divertido y muy humano, realmente la trama hace reflexionar al lector. Reirás, llorarás y te enfadarás con todo lo que les pasa a los personajes.Me parece imposible que haya alguien que tras el leer este libro no se haya emocionado de una manera u otra.


Leyna

4 golosinas:

Aineric dijo...

Es mi libro favorito, no te digo más :D

Raquel Franch dijo...

lo ecargué la semana pasada, el lunes voy a por el sin falta, tengo muchas ganas de leermelo!

Raquel Franch dijo...

Se ha convertido en mi libro favorito, sin ninguna duda

Aliena dijo...

Mmmm, la verdad que a mí las novelas escritas en forma de cartas, e-mails, etc, me suelen aburrir bastante... Pero el argumento tiene algo que me llama... Quizá me anime, jeje

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails