IMM 24 - Vlog 3

¡Hola!

Por fin he podido grabar el IMM 24, tercer Vlog. (También podría titularse "IMM paranormal" o "IMM vampírico", como comprobaréis al ver el vídeo xD)

Tras recopilar once delicias, rescatar mi cámara, realizar varias tomas, pronunciar mis típicos "me encanta" y recortar el vídeo para dividirlo en dos partes y que Youtube me lo aceptara ¬¬ aquí tenéis el IMM de hoy ^^







Espero que os haya gustado.

Sólo decir GRACIAS por esos ya más de 200 seguidores *O* y recordar que tenéis casi una semana para participar en el Concurso Internacional del blog (para más información, pinchad AQUÍ)


Un abrazo,

Leyna

29 golosinas:

Onix dijo...

Gran IMM, no sé cuál de todos los libros me gusta más ^^

Siento una tremenda curiosidad por Los iniciados y La orquídea blanca; y tengo muchas ganas a las sagas Los sangre Azul y Vampire Academy.
Leí Azul para las pesadillas y me gustó bastante, así que compraré la segunda parte de seguro, jeje.

Quiero leer muuuuchas de esas reseñas, ¡besitos!

Nami Shion dijo...

Me encanta la portada de "Mascarada".

Elion dijo...

Qué cantidad de libros *O*
Tengo ganas de saber tu opinión sobre Vampire Academy y Los Sangre Azul :D

Erickold dijo...

Bueno, muy bueno, esos libros me llaman, por no decir todos los que has mostrado, excepto Medianoche, que ya me lo leido y es la sorpresa, al menos en una parte.
te podria decir varias cosas por las cuales quiero leer cada uno pero eso sería pasarme de comentario, Jeje.
bueno

abrazos y besos, guapa.
hasta la proxima...

rem dijo...

yo tambien tengo que hacerme con Vampire Academy y Sangre Azul, les tengo unas ganas tremendas
La saga de los sangre azul tambien tiene muy buena pinta pero creo que esos los dejaré para más adelante

en cuanto a medianoche, a mi me gustó. Si es verdad que no es nada del otro mundo, pero esta bastante bien. Me voy a tener que buscar una librería como la tuya a ver si me regalan un libro de vez en cuando.

Estaré pendiente de las reseñas

bsss

sonia dijo...

Hola! he venido a cotillear un poco tu blog y me he apuntado un par de libros de este IMM Azúl para las pesadillas y blanco para la magia, echaré un vistazo..
Nos leemos!

Niva dijo...

Cuantos libritos, qué placer!! disfruta de tus lecturas

Dreamer dijo...

Graaaan IMM *3*

Medianoche: a mi no me gustó demasiado, pero tengo el segundo en la estantería y lo leeré porque me han dicho que mejora :)
Los sangre azul+Mascarada: les tengo muuuchas ganas y espero que no tarden mucho en caer <3
Vampire Academy: leí el primero hace unas semanas y me encantó; espero que el segundo no tarde en llegarme a la librería, que muero por leerlo :P
Crepúsculo: los dibujos me fascinan, pero no creo que lo compre :/
Vampira y estupenda: le tengo ganas a los libros de esta serie, ya veré si me hago con ellos un día de estos ^^
Los iniciados+La orquídea blanca: tienen muuuy buena pinta, ya contarás :D
Generación Dead: me hice con él el día del libro, y está esperando en la estantería: tiene buena pinta y parece entretenido, a ver qué nos parece :p
Blanco para la magia: no leí la primera parte porque no me convencía, y creo que no los leeré... de momento XD

Un In My Mailbox de lo más suculento: disfrútalos todos, esperaré las reseñas ;)

mayumako dijo...

Cuántos vampiros, tú o___o Ese de La orquídea blanca suena bien :3

Anónimo dijo...

Me gustan tooooooooodos! ^^ laverdad! sobre todo vampire academy y los sangre azul ^^


Son muchisimos!!!

BeatrizMArranz dijo...

Vampire academy .)

El de Generation dead no me llmaba demasiado, pero leo cosas interesantísimas de él, sin dejarme engañada por los "pagadosporpublicidad" xD
Así que algún día caerá.

Un saludooo

Iraya Martín dijo...

Madre mía cuánto vampiro suelto. Espero que disfrutes de todos ellos. Tengo pendiente Los Sangre Azul en la estantería pero caerán jiji

Ansucatt dijo...

Me ha entusiasmado este IMM, ¡cuánto libro!

Los Sangre Azul le leí hace tiempo, tengo el pendiente el segundo :( pero al ver tu Vlog me han dado ganas de rescatarlo de la estantería *.*

He apuntado bastantes a mi lista, sobre todo quiero Los Iniciados, Blanco para la magia, Generación Dead y Vampira y Estupenda, jeje.

Esperaré ansiosa las reseñas de todos ellos, ¡un beso!

yael dijo...

De los de vampiros,solo me he leído el de Medianoche y Vampire Academy y este me gustó, tengo ganas de saber como sigue :). De Medianoche no he seguido leyendo la continuación porque no me gustó especialmente. Quizá algún día lo relea y le de una 2º oportunidad :)

No me gustan los libros de zombis ^^U...El de Azul para las pesadillas y el de Blanco para la magia no los conocía^^

Anabel Botella dijo...

Qué cantidad de libros, que bien. No te quejarás.

Tengo muchas ganas de Los iniciados. Acabo de leer una reseña que la ponen muy bien. Generation Dead no lo he leído, pero tengo muchas lecturas pendientes, así que ya veré. Azul para pesadillas tampoco lo he leído, aunque las reseñas que he leído la ponen muy bien.

Iria dijo...

Wuuoo >3<
Pues Vampire Academy te encantará, y Sangre Azul lo tengo yo pendiente también.
Mascarada... yo también quiero empezar con esa saga ^_^
Otra con la que quiero empezar es Medianoche.
Un beso ;)

Morgana El hada dijo...

Me pinta bien el de la orquidea blanca y al de generation dead solo por la portada le tengo ganitas ^^ Buen IMMG y por cierto bonitas uñas

Lisa Marin dijo...

Que de libros nena!!

Yo te aviso y reaviso... ya verás como te quedarás como yo con la novela gráfica... xD Y si no te quedas me has dado a entender que te quedarías como yo xD Pero bueno, ya me contarás :)

Los sangre azul los quería! Pero siendo tantos como que me lo voy a pensar.. xD
Y me tengo q poner con VA que siendo 6 tomos aun los tolero... xD Se empiezan a apsar ya con las sagas :p
Generación Dead yo no se muy bien que hacer, así que estaré pendiente de tu reseña!
Y por ultimo que seute la tuya con Vampira y estupenda!! Tengo el primero aún por leer... T_T

En fin, disfruta de las lecturas y muchos besitos!!

PD: Felicidades por esos ya mas de 200!!

- Bella - dijo...

Vale, pooorrr fin. No pude pasarme antes porque el señor Youtube me dejaba los videos de toodo el mundo en blanco T^T.
Y ahora que he visto el IMM debo decir: ¡OMG! ¡Cuánto vampiro!
Personalmente le tengo muchas ganas a la saga de Melissa de la Cruz. En cuanto pueda, mia xD. Vampire Academy Sangre Azul... tengo que devorarlo. Los demás pintaza y ese Blanco para la magia estoy deseando leerlo ;) Azul para las pesadillas no era para decir: ¡Ooooh! pero me dejó la intriga ^^

muá

Natalia (Arte Literario) dijo...

Madre míaaa! qué cantidad de libros!!! Se nota que te gustan los libros de vampiros eh??
Los de los sangre azul me llaman la atención, he leído muy buenas reseñas... pero si son tantos libros me echa para atrás. Tampoco conozco aún a los vampire academy.
El de Generacion Dead no me llamaba, pero poco a poco me va llamando más y más la atención...
Bueno, buena lectura! que tienes mucho trabajo por delante jeje ^^

Unknown dijo...

Ufff me gustan tantos libros... la saga sangra azul tiene que estar bien. Ademas son bastante baratos ^^

Vampire academy quiero leerlos pero... dios sabe cuando los leere xDD

Los iniciados parece que está bien

y de madianoche.. a mi me gusto bastante aunque el sergundo mejora muchoi ^^

¡Un beso!

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Menudo IMM más cargadito!!!!

Los de Melissa De La Cruz ME ENCANTARON, estoy deseando que salga la tercera parte (y la 4ªtb ^_^ )

Al de Sangre azul le tengo muuuchas ganas, lo tengo encargado, así que no creo que tarde mucho.

El azul para las pesadillas lo tengo de mi último IMM. Aún no ha caído pero le tengo muchas ganas.

Disfruta de tus lecturas!!!!!

Bss.

ifigenia dijo...

A mí me llaman los de sangre azul, todo el mundo está hablando de ellos.

Medianoche no me gustó, pero Adicción mejoró la historia.

La novela gráfica de crepúsculo tiene un precio abusivo, yo la cogí por 10 euros en el booky y aquí cuesta 17,50, vamos, para arruinarse, eso sí, los dibujos están muy bien.

Cris dijo...

Menudo IMM, ¿acabarás cansada de los vampiros o de cualquier ser sobrenatural? Muchos de tus libros les tengo ganas, así que a ver si con tus reseñas me animas. :)

Kelemvor dijo...

Pues gracias a tu vídeo me ha llamado mucho la atención la saga de los sangre azul, porque pensaba que era otro royo, y por lo que dices tiene muy buena pinta. A ver si le doy una oportunidad al primero, al menos.

Pasajes románticos dijo...

Tienes razón un IMM vampírico xDDD

Vampire Academy me gustó mucho, el segundo aún no lo he leído y en principio no creo que lo haga en breve.

En cuanto a los demás me interesa Azul para las pesadillas y su continuación, me gustan mucho sus portadas.
Y por supuesto Vampira y estupenda que el primero me gustó mucho!!

Muy bueno el IMM.

Un besoo

~Dácil

Carolina dijo...

Hola Leyna, esta es la primera vez que comento pero no la última, te lo prometo.
Y en cuanto al blog, me encanta, creo sinceramente que es maravilloso y que tienes una voz preciosa, como la de Alba de Letras y escenas.
PS: Casi se me olvida, del IMM yo me quedó con Sangre azul, yo estoy ansiosa de hincarle el diente.

Maria Fuertes dijo...

Vampire Academy yo lo empeze a leer y no puede me parecio aburridisimo, pero al ver tu IMM-VLOG, lo volveré a intentar.
Gracias por pasar.
Un saludo

Inira dijo...

Cuántos libros nos has enseñado en este IMM, jajaja.
A mí me gusta Generación dead, es el que más me hace de todos :-)

Un saludo ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails