IMM 26 - Vlog 5

¡Holaaaa!

A tan sólo siete días del último IMM, vuelvo a la carga con otro (IMM 26 - Vlog 5). Y es que a lo largo de esta semana he conseguido ocho novedades que os quiero enseñar para evitar que se me junten con las de la semana que viene (si me cuesta ceñirme a los diez minutos de Youtube de normal, imaginad si tengo más libros, jajaja)

Perdonad la mala calidad, pero si no tardaba una eternidad en subirse >.<



Como digo al despedirme, que paséis una buena semana y ¡suerte en los exámenes! :)


Leyna

31 golosinas:

Dácil González dijo...

La verdad que el único que me llama es el de Posando como Ashly de resto estoy pasando un poco de los juveniles.
Esperaré la reseña de ese a ver si me hago con el.

Un beso!

Bdua dijo...

Todos pintan muy bien.
Le tengo muchas ganas a Tres Deseos, Crypta, Los Cuatro Tronos y Tempus Fugit. Espero tus reseñas ;)
Bss.

Dreamer dijo...

Tres deseos: la portada es preciosa y me llama la atención, pero si dices que la protagonista es insufrible... PUAGH XD
Crypta: está esperando en mi estantería y le tengo muuuuchas ganas *3*
Laila: la joya de la corona, señora portada que tiene <3 Lo estoy leyendo y me está encantando :)
Posando como Ashley: primera vez que oigo algo de este librito, pero no tiene mala pinta ^O^
Tempus Fugit: lo quiero *3*
Los cuatro tronos: no he leído la primera parte, y de momento no me animo... pero ya veré :)
Isola: Lo he visto en uno o dos Vlogs, pero no me convence... esperaré tu reseña para saber más ^^
Audrey, wait!: no he leído ningun comentario del libro, ya contarás ;)


¡Disfruta de ese buen montón de libros que te has agenciado!

Lisa Marin dijo...

Hello wapa!! ^.^ La semana que viene creo que se de un par de libros "fantasma" que pululearan por tu lista xD (si el segundo ha salido ya, claro ¬¬)

Los de hoy pues que alguno lo tengo ya (jeje mi arrase de ayer, ya sabes xD) y el que me ha llamado la atención es el de "Posando como Ashley" tiene buena pinta y el de Isola lo vi en la librería pero no me atreví con él, así que esperarse tu reseña para terminar de convencerme que hacer.

Un beso y disfruta muchísimo de la lectura!! ;)

Erickold dijo...

Que ganas que le tengo a algunos de esos. Aquí tendremos que esperar un poco, espero, para tenerlos pero la intención espero que no desaparesca luego de leer las reseñas, las cuales espero.

un saludo y beso,
hasta pronto...

Nebe dijo...

Qué libros más interesantes has enseñado, los quiero casi todos pero los que más me llaman son Crypta y Tres deseos. Esperaré las reseñas para saber que opinas de ellos y así me enteraré si merecen la pena.
Disfruta de toda la lectura que te espera.
Besos

Namasté dijo...

Así que el de Tres Deseos tiene cosas malas no? bueno... no todos los libros son perfectos, ya haré reseña!
Y una pregunta, Si decido quedarme y El cielo está en cualquier lugar son muy parecidos? es que me estoy leyendo el segundo, pero me parece que son similares ¿qué me dices tú que te los has leído?
Tienen pinta de ser super bonitos...

Tú también tienes un montón de libros :O

Muacaa^^

Unknown dijo...

Créeme, necesitaré esa suerte.

Tres Deseos lo empezaré mañana. Ay, protagonista insufrible nooooooooooooo!

Crypta será el siguiente después de él.

El de Laila ya lo leí y me encantó, me enamoró OMG. Ha quedado claro, ¿verdad?.

Necesito Los Cuatro tronos, lo tengo encargado, a ver cuando me lo traen.

Espero tus reseñas de Posando como Ashley, Tempus Fugit, Isola y Audrey Wait.

Besos

mayumako dijo...

Dios, tengo que leer Laila Winter XD

Ya nos dirás qué tal Crypta y Tempus Fugit :3

Anna López dijo...

Cuántos libros. *O* Varios de ellos están en mi wishlist, así que estaré pendiente a las reseñas.

Cómo se nota que ha llegado el verano, ¿eh? El primer IMM Vlog de verano. =P

Favole dijo...

Waa realmente son un montón de libros!!
Mucha gente habla de los libros de laila winter...tengo mucha curiosidad por ellos ^^ quiero leerlos.
También me gustaría leer algo de Javier Ruescas (todavía no he tenido oportunidad, el día que me iba a comprar su libro, justamente no había T_T)

Un beso!!

Leyna dijo...

@BeaMGlez:
Los dos libros son totalmente distintos: Si decido quedarme narra la historia de una chica que sufre un accidente y tiene que decidir si morir y abandonar a su novio y amigos, o seguir viviendo y afrontar la muerte de sus padres; mientras que El cielo está en cualquier lugar trata de una adolescente que acaba de perder a su hermana y está entre el novio de ésta y un chico nuevo que acaba de llegar al instituto.

A mí me gustó mucho más el primero, pero los dos están bien, ¡a ver qué te parecen a tí! :)

@A tod@s: ¡Un abrazo y gracias por vuestros comentarios! ^^

Ansucatt dijo...

¡Ala! Siempre tienes un montón de libros para enseñarnos :-)

Este IMM ha sido una revelación pues gracias a él he sabido de la existancia de algunos libros que no conocía como Isola, Audrey Wait!, Posando como Ashley...
Hay algunos que me llaman mucho, pero otros esperaré a ver qué tal les pones en las reseñas para decidirme a comprarles ^^

Me encantan tus IMM, en este se respira ya el verano, jeje.

Un beso

Elion dijo...

Le tengo ganas a Tres Deseos (pero si la protagonista es tal y como la has descrito...), Crypta (leí el primero y me gustó mucho, ahora quiero ir a por éste .________.), Laila Winter (no he empezado con el primero) e Isola.
Disfrútalos.

Inira dijo...

Buen IMM, me has dado envidia al sol en la terraza, jaja.
Los libros que más me gustan son Isola, Tempus y Crypta.
De todas formas quiro leer tus reseñas, a ver si me animo con alguno más.

Un saludote

ifigenia dijo...

Tienes razón el de Wait, Audrey da buen rollo sólo de mirarlo, esperaré tu reseña.

El de posando como Ashley tiene buena pinta, idem como el anterior.

Care Santos y yo estamos reñidas, así que Crypta me da a mí que no me llama.

Isola y Tempus fugit los tengo dentro de dudosos.

Y tengo ya en casa 3 deseos y Laila Winter, así que por esos no paso envídia.

Anónimo dijo...

Si me llama mucho la atencion Tempus Fugit, Laila Winter y Los cuatro tronos :D

besos!

Onix dijo...

Ahora que se me ha pasado el verde de la cara de la envidia, puedo comentarte XD
Tres deseos está bien, pero coincido en que la prota... uf ¬¬
Quiero Los cuatro tronos y también Isola y Posando como Ashley ¡esos no les conocía y tienen buena pinta!
Leeré tus reseñas, a ver si al final cae alguno más :)

Anónimo dijo...

Mmm...creo que me haré con Isola, me ha llamado la atención considerablemente XD

Un abrazo.

Kelemvor dijo...

Me ha llamado mucho la atención el de "Isola" que no sabía nada de él, y la trama parece bastante interesante.

Esperaré tu reseña, a ver que tal!

Saludos!!

Unknown dijo...

Huy!!! la mayoría pintan bastante bien!!! aunque me pasa algo raro con Tres deseos, de pronto lo quiero y de pronto no, ya no sé!!!

Y Crypta, hay Crypta!!!

Besitos!!!

Niva dijo...

Tengo varios en mi wishlist, a ver si para mi cumple caen unos cuantos, jeje
Disfruta mucho de las lecturas, que tienes para un buen rato :)

Miss_Cultura dijo...

los tengo todos¡¡y la verdad es que como tengo tantos atrasados¡¡¡Tempus Fugit¡¡me encanto¡¡los 4 tronos en espera...de poderlo leer¡¡¡;)besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Crypta y Tempus Fugit tienen que ser mios!! =)

Qué chulada de libros... si al final seguró que comparé todos ^^

Saludos y sigue así guapa,
Esme.

Maisha dijo...

Vamos a ver:
Tres deseos ya lo tengo pero todavía no lo he leído, pero lo del

Genio tiene buena pinta, tan insufrible es? U.U no puedo con esa actitud XD

Crypta también lo tengo después de
Bel me quedaron ganas de hacerme con libros suyos, también lo tengo pendiente…cuántos libros pendientes tengo u.u

Laila 3! Todavía tengo pendiente el segundo…a ver cuando me pongo…no doy abasto me estoy deprimiendo XD

Posando no me suena de nada, me esperaré a tu reseña a ver que nos tienes que contar pero tiene buena pinta.

Tempus fugit he leído dos reseñas y lo ponen bastante bien todavía no lo tengo pero es que estoy medio arruinada XD

Los cuatro tronos todavía no he leído la novena noche…pero lo tengo así que me pondré con él en cuanto pueda ay dios que depresión xD

¡Isola! Le tengo muchas ganas a este, tiene una pintaza impresionante. Y que se parezca a

los juegos para mi es genial mientras espero a sinsajo ^^ XDD

Audrey no me suena de nada pero parece un poco infantil aunque no hay que juzgar los libros por su portada…así que me esperaré a tu reseña

Un besazo!

Iria dijo...

Cuatro Tronos y Tres Deseos los quiero YA, espero a tus reseñas <3
Tempus Fugit es también muy probable que me lo compre.
En cuanto a Laila, ya tengo el segundo, y le atacaré en breve ^-^
Un beso ;)

Cris dijo...

Le tengo ganas a Tres Deseos, tiene una portada preciosa. De Crypta y Tempus Fugit he leído buenas críticas así que posiblemente me uno. Y Laila... aishh, estoy en él y me encanta. :)

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a tres deseos y a crypta ^^

El de isola me pica la curiosidad xDD

Anónimo dijo...

Madre mía pero que montón de libros! me gustan todos!!

Destaco a: Tres deseos, Crypta (que ando leyéndolo), Los cuatro tronos, Tempus Fugit, Laila (tengo que leerme esa saga!).

Los otros, esperaré a tus reseñas, aunque igualmente también espero leer pronto la de Tres deseos (porque eso de la personaje insufrible... como me pase como con Lena de Hermosas Criaturas... mal vamos), y el de Tempus Fugit a ver qué te parece a ti. Tiene muy buenas opiniones.

Un besote guapa! a disfrutar de los libros ;D

Irewen dijo...

¡Hola!

Estoy completamente de acuerdo contigo en cuestión de Tres Deseos, me esperaba mucho mucho más, además me parecía que podría ser genial tener a un Genio como protagonista. En definitiva, que le falta una chispita para que me hubiera atraído mucho más.

Tengo mucha curiosidad por Crypta, le he tenido en mis manos pero no me atreví a lanzarme porque no sabía qué podría esperar. Así que espero reseña. De Laila no me he leido nada de nada :S así que no puedo opinar. Tempus Fugit lo he estado buscando y nada de momento, a ver si lo consigo prontito. Los cuatro Tronos, vamos, la saga no la conocía de nada, así que ya cotillearé. El de Isola tengo curiosidad, esperaré tu reseña a ver qué tal está.

Un saludo :)

Pd, Te sigo :)

Cielo Azul dijo...

Crypta, Tempus Fugit y Audrey Wait me llaman mucho la atención. Esperaré tus reseñas a ver qué tal están.

Besos

Itzel

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails