Más Novedades para mayo


Por si las novedades de este mes fueran pocas, se suman unas cuántas más.



ALAS.
Ediciones Urano. YA a la venta




Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.






PERSIGUIENDO UN DIAMANTE. Grupo Planeta. A la venta el jueves 6 de mayo.

Tres amigas del alma. Dos objetivos. Un año para conseguirlos.

Emmy vuelve a ser single. Sus planes de boda de siempre se han convertido en una ración individual de comida para llevar.

Adriana está a punto de cumplir los treinta. ¿Están llegando a su fin sus días de fiestera?

Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño. Entonces, ¿ porqué su vida perfecta no la hace feliz?

Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: este es el año en el que todo va a cambiar. Emily va a encontrar a un hombre en cada continente para divertirse sin ataduras. Adriana promete que acabará el año con un diamante de 5 quilates en su dedo anular. Y Leigh no sabe muy bien qué es lo que tiene que cambiar... hasta que Jesse Chapman, un chico malo de novela, aparece en su vida. Empieza el juego.




DESPUÉS DE TÍ, NADIE. RBA. A la venta el miércoles 12 de mayo

Los vampiros viven entre nosotros, protegidos bajo el manto de una corporación, VITERNA, desgarrada por disensiones internas entre quienes se consideran así mismos una maldición y quienes se tienen por una nueva especie, nacida para dominar el mundo.
Luis, uno de los vampiros de más edad, esta cansado y solo desea una muerte digna, un final para esa inmortalidad con sabor a polvo y cenizas. Sin embargo el encuentro con Elena le permitirá apreciar una nueva dimensión de la vida, y entonces, se verá dividido entre el deseo de terminar con su existencia maldita y el ansia de poder pasar al menos unos años con la mujer que ama.
Sobre un transfondo de cuadros desaparecidos, luchas despiadadas y la mirada irónica de Picasso, Luis y Elena encuentran su propio camino a la felicidad.



TRES DESEOS. Editorial Molino. A la venta el jueves 20 de mayo.



Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.




Personalmente, el que más me entusiasma con diferencia es Tres Deseos

¿Y a vosotr@s? ¿Cuál os llama más?
^^

Leyna

26 golosinas:

Unknown dijo...

Me llama especialmente tres deseos ^^

Anna López dijo...

Pues sí, yo también me quedo con "Tres deseos", aunque el de "Persiguiendo un diamante" parece prometer una lectura divertida y bastante entretenida. Veremos. :)

Lisa Marin dijo...

"Alas" ya está a la venta???? Me has dejado de piedra... :S:S:S No tenía ni idea :S

"Tres deseos" es el que mas me llama ^.^ Así que esperaré a ese ;)

Besos wapa!

LNA dijo...

La verdad que pinta muy interesante y original (a lo que estamos acostumbradas ultimamente) la sinopsis de Tres deseos, aunque de la autora de EL Diablo viste de Prada tengo buenas referencias (aunque aun no he podido comprobarlo por mi misma jaja)
Es imposible decidirse con tantas novedades que llegan *_* xDD

Maisha dijo...

Tres deseos y alas! u.U Tres deseos es el que mas de todos, la idea del Genio me parece muy buena habrá que ver como la desarrolla. Un beso!

Onix dijo...

A los que más ganas tengo es a "ersiguiendo un diamante" y "Tres deseos" :)

Erickold dijo...

interesane Alas, del cual aun no he leido comentarios para quererlo u odiarlo.
como tambien tres deseos, que viene con molino y tiene una sinopsis que puede resultar atrayente.

besos y saludos, Leyna,
hasta la proxima...

Cloe dijo...

El que más me llama es el de 'Tres deseos', creo que iré a por él aún sin leer reseñas ni nada XD. Y luego me llama 'Alas', pero de ese sí quiero ver alguna opinión antes de lanzarme ;P.

Yazmin Espinoza dijo...

"Tres deseos"! se ve genial, además me encanta la portada :D

- Bella - dijo...

¡BOF! ¡Ya vale! xDDDD Tooodas las novedades que hay, y a mí se me cae la babita. ¡OMG!

Ansucatt dijo...

Coincido contigo, TRES DESEOS es el que más me gusta de los cuatro. Espero poder comprarleel mismo día que sale ^^

Los otros tres tampoco me disgustan, pero esperaré a leer reseñas, jeje.

Wissper dijo...

A mi, en todo caso, Alas y Tres Deseos, pero ya... ya. Ya veremos...

sonia dijo...

chica no paraassss de traernos libros! jejeje me gusta Persiguiendo un diamante, echaré un vistazo!
Besos

Lara D dijo...

Interesante las novedades ^^ "tres deseos" llama mucho la atención esperemos que sea lo q se espera... y otro q capto mi atención es el de "Persiguiendo un diamante"...

Ya veremos q tal todas esas novedades.

Saludos!

Claris dijo...

Wow. Tienen todos una pinta fabulosa , pero por la sipnosis creo que me decantaré primero por "Alas" y "Persiguiendo un diamante"... Por lo que veo esta Mayo veremos cosas muy interesantes...Y como ya han dicho por aquí originales..:)

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Vaya, te atrae "Dentro del laberinto" y "Tres deseos"! Justo los dos traducidos por mí ;-) Espero tu opinión cuando los hayas leído.
¡Saludos!

Karo dijo...

El mayo viene muy cargadito...A mi también me atraen "Tres deseos" y "Alas"...

Cuando pueda, me los auto-regalo;)

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de tener entre mis manos Alitas!
Y tres deseos.... es el de As you wish... me encanta la portada original y la traducción del título que han hecho no me convence .. prefiero la traducción fiel... en fin
Bzz ♥

Iria dijo...

¿Más novedades? De estas no tenía ni idea xDDD
Pues me llaman Alas y Tres Deseos, pero no creo que me compre (de momento) ninguno de los dos -.-'
Un beso ;)

Noemi Risco Mateo dijo...

Mireia: Respecto a la traducción del título "Tres deseos", tengo que decirte que es cosa de la editorial. Yo propuse "Como desees", pero luego lo cambiaron... Hablaré de esto en mi blog cuando salga el libro a la venta (por si te interesa).
Saludos,
Tanakil.

Leyna dijo...

A mí me gustan más tanto el título como la portada que han elegido para la edición española de Tres Deseos *O*

El título es más explícito, y la portada menos infantil que la original (y la chica con esos tonos azules como entre nubes me encanta)^^

gabby*!! dijo...

Ahhh no se pueden todos, jaja me llama mucho Tres deseos, pero Alas mm va a salir película y me gustaría ver de que trata, y la de Persiguiendo un diamanante tal vez por la autora
total que me llevo esos tres (:
oxxo's

rem dijo...

ala y tres deseos me llaman muchisimo!!!

Angel Simón dijo...

A mi los dos que más me llaman son Tres deseos y Persiguiendo un diamante, los dos deben ser muy buenos.

Morgana El hada dijo...

El que más me llama es Alas solo porque aparece avalon ^^

Bra dijo...

A mí me llama "Alas" llevan dándole bombo desde hace tiempo...pero después de descubrir que hay una peli con Miley Cirus y que tengo entendido que es otra saga...¡puff!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails