Novedades de Junio


Junio
está al caer, y con él, todas las NOVEDADES que le acompañan ^^


¿Queréis saber cuáles son? Pues seguid leyendo ¡Y no olvidéis coger papel y boli para apuntar todos los libros que os gusten! :)


SUEÑA (Ya a la venta en El Círculo de Lectores)

¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.

Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.



HUSH HUSH
(2 de junio)


Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.






MERIDIAN (2 de junio)

Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo.
Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.
Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.



LA CIUDAD ESMERALDA. Alfa y Omega II (2 de junio)

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…



NIGHT WORLD. Hijas de la Noche (4 de junio)


Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros.
Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.


LOS DIARIOS DE CARRIE (4 de junio)


¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...







MALFURIA. La Guardiana de las Piedras de Bruma (4 de junio)

Catalina despierta en Malfuria, el corazón de la brujería. Allí, sintiéndose culpable y rota de dolor por la pérdida de Jordi Marí, le pide a Ágata la Gataza que vuelvan a Barcelona para salvarlo. Pero la Guardiana de Malfuria tiene otros planes: deben ir a buscar a su abuela, Nuria Niebla, porque las dos juntas podrán enfrentarse a las Sombras. Por eso se dirigen a Ibiza. Durante el camino, Catalina conocerá lo que es Malfuria y empezará a sospechar que tal vez Ágata la Gataza no tiene tanto poder como aparenta... Mientras, en Barcelona, Jordi despierta entre los escombros de la Sagrada Familia sin tener ningún recuerdo del pasado, y ve cómo un hombre sale de los restos del galeón que ha colisionado con el templo y cómo consigue deshacerse de las sombras. Jordi decide confiar en él: su nuevo amigo dice llamarse Kopérnikus y no tiene ni idea de por qué puede rechazar a las sombras. No hay tiempo para más preguntas: una enorme tormenta les acecha. Jordi, sin saber por qué, sabe que en el faro estarán a salvo. Y hacia allí se dirigen...



LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER (5 de junio)


La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.


Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.



AQUEL VERANO (8 de junio)


¿Te imaginas un verano lejos de tus amigos y en un pequeño pueblo en el que no conoces a nadie?

Esto es lo que le esperaba a Claudina, una joven de ciudad de quince años, aquel verano. Y por eso no podía estar más enfadada con sus padres, que habían decidido pasar las vacaciones en un pueblo costero sin pensar en que sería demasiado tranquilo para ella, y estaría demasiado lejos de todo lo que le gustaba hacer. Pero, poco a poco, Claudina fue descubriendo todas las sorpresas maravillosas que le deparaba ese verano: un inquietante personaje, un misterio por resolver, una fiel amiga… y su primer amor.




ROSAS SIN ESPINAS (11 de junio)

Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.

En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.

Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…

Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.



ENVIDIA (11 de junio)

A ojos de la mayoría de los jóvenes aristócratas de Manhattan, Penélope Hayes y Henry Schoonmaker son la pareja perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está muy lejos de ser feliz: Henry sigue perdidamente enamorado de Diana, y Penélope —presa de los celos— ha amenazado con arruinar la reputación de la pequeña de las Holland si él no empieza a comportarse como un marido ejemplar. Mientras tanto, un poco más al sur de la Gran Manzana, Elizabeth sigue de luto por la muerte de Will, y su ausencia en algunos actos públicos ya ha empezado a dar que hablar. Ahora no son pocos los que aseguran que tras los muros de la ostentosa mansión del número 17 de Gramercy Park nada es lo que parece...




I HEART NEW YORK (Sin fecha exacta)

Es oficial, Angela Clarke está enamorada… de la ciudad más fabulosa del mundo. Huyendo de su novio infiel y con poco más que un arrugado vestido de dama de honor, un par de Louboutins y el pasaporte, Angela se sube a un avión con destino a Nueva York. Escondida en un hotel con encanto, Angela consigue una renovación gracias a su nueva mejor amiga Jenny y un vertiginoso tour por la ciudad que nunca duerme. Antes de darse cuenta, está saliendo con dos tipos. Y, lo mejor de todo, se pone a escribir su nuevo blog (¡Carrie Bradshaw, chúpate esa!). Pero una cosa es hablarle a los lectores sobre tus dilemas románticos y otra muy distinta comprenderlos una misma. Ángela se ha enamorado locamente de la Gran Manzana, pero ¿es Nueva York mucho más que un hogar para ella?



¿Qué os parecen?
¿Habéis apuntado muchos?
¿A cuál tenéis más ganas?

Por mi parte, al que más ganas tengo (y he tenido de todo el año) es Hush Hush, aunque quiero la mayoría de los que he puesto xD


Leyna

20 golosinas:

mayumako dijo...

Y otra vez no me interesa ninguno T__________T

Bdua dijo...

Tienes lecturas para rato! ;)
Un beso.

Ansucatt dijo...

Uy, ¡he anotado un montón! Sueña (afortunadamente soy del círculo), Hush hush, Night world, los diarios de Carrie...
Creo que tengo que ir ahorrando :)
¡Gracias por toda esta información! ^^

LNA dijo...

La trilogía de Lisa McMann la tengo ganas, he leido buenas criticas de ella, pero de momento solo parece que estará disponible ne El circulo de lectores, así que seguiré esperando u.u
Y Hush,Hush me cautivó tanto por la portada y la sinopsis que no pude resistirme a leer la traduccion fan de un foro, y me dejó un poco ploff la verdad, quizá al no ser traducción oficial... no sé, me esperaba más de él
El de Bree Tanner a ver que tal las opiniones sobre él, no quiero dejarme llevar y que sea un fiasco tmb u.u jeje

Besoos

sonia dijo...

Rosa sin espinas ya lo tenía apuntado, pero I heart New york tiene tb buena pinta, esperaré reseñas ;-)

Anónimo dijo...

Estoy a la caza de sueña y de Hush, Hush :) a ver cuando consigo atraparlos.

Un abrazo.

Lisa Marin dijo...

Q mala eres!! Quiero muchos!! Hush, hush, Aquel verano, Meridian, el de Nora Roberts (ya que tengo el primero) y el de I heart NY suena bien, divertido y fresco. Así que me lo apuntaré ;)

Besos!

- Bella - dijo...

¡Pues a mí la mayoría me interesa mucho! Oye... después de poner novedades deberías poner un cubo xD para las babas digo...¡ñaaam!

Iria dijo...

Quiero Rosas sin Espinas y Envidia <3
Hush, hush también me tiene intrigada, pero esperaré a leer reseñas.
Un beso ;)

Unknown dijo...

Quiero Hush Hush, Meridian, Night World y La Ciudad Esmeralda.

Besos

Elion dijo...

Le tengo bastantes ganas a Sueña Y a Hush, Hush. los demás apenas me llaman :)

Inma dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer la trilogía de Lisa McMann, también Hush,Hush me llama la atención y me encanta la portada. Y la segunda vida de Bree Tanner también caerá.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Buff... cuantísimas novedades!! Quiero Hush hush, Sueña (menos mal que soy del Círculo de Lectores ^^), Night World, el segundo de Patricia Briggs (ya que hoy he conseguido el primero xD)...

Besos!

Naylah dijo...

A mi solo me llaman Wake (viva el Ciiirculo ~) y Hush, Hush; más que nada por la sinopsis. Eso sé, espero no encontrarme con algo típico... esperaré a reseñas y tal con este último.

Un beso ^^

Javier dijo...

Una pregunta, Leyna, ¿dónde has visto que Sueña ya está a la venta?
Es que he entrado en la web del Círculo y no lo veo :S Y lo quiero ya xD

Un saludo.

Leyna dijo...

@Javier: Lo he visto en la revista del Círculo que me han traído a casa, donde aparece que ya está disponible para pedirle :)

Sof dijo...

de todos esos, sólo leí hush hush y sueña, y el primero está bueno, pero tenía más expectativas para él =/
sueña está genial, es muy especial, y si este no te termina de convencer, la segunda parte te enamora :)

hace tiempo qe paso pr tu blog, pero me daba cosita comentar :$ siempre me parece qe no tengo nada qe decir xD

un besiiito! :)

Maisha dijo...

Jo... todos tienen una pinta genial, me empiezo a plantear atracar una librería o algo xDD Un beso!

Javier dijo...

Ah, vale, muchas gracias ^^ Pues ya podían haberlo colgado en la página web, porque la revista siempre me llega con semanas de retraso... En fin, a esperar se ha dicho.

Un saludo!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jo, a mi tampoco me ha llegado la revista de Círculo aún ¬¬ Quiero Sueña ya! xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails