¡Va de portadas! (4)


Muchas portadas han sido descubiertas desde el último ¡Va de portadas! Hoy os mostraré cinco de ellas (
aunque una ya se conocía)

En primer lugar, la del quinto libro de la saga Los Inmortales: "Night Star"























Al estilo de los otros cuatro libros, es una imagen que me gusta mucho ^^



Otra portada que me encanta y me parece preciosa: "The Fledgling Handbook 101"






















Por lo que tengo entendido, el libro será una especie de guía o manual de La Casa de la Noche.



Y... otra portada que adoro, al igual que me pasa con sus tres libros anteriores. "Splendor", la cuarta parte de la saga Latidos, es así:























Como no podía ser de otra manera, aquí tenemos a otra chica luciendo un hermoso vestido.



El siguiente libro para enseñar es la versión catalana de "Tempus Fugit"























Personalmente prefiero la otra portada, en tonos azules.


Y para finalizar, éste es el aspecto que tendrá "Vampireville" en castellano.
























No entiendo cómo la editorial ha elegido unas portadas tan feas para esta saga. A mí me parecen horribles, sobre todo si las comparamos con las originales. Por lo menos, la de este tercer libro es la mejor de las tres.

Y vosotr@s, ¿qué opináis?
¿Cuál os gusta u os horroriza más?



Leyna

30 golosinas:

EDP dijo...

Me gustan todas las portadas menos las de Vampire Kisses,dios que mal gusto tiene el que las eligiera(sin ofender).

Besos,Ani.

Ansucatt dijo...

Las que más me gustan son las tres primeras, son preciosas, porque la última es fea con ganas y la de Tempus Fugit me da yuyu...

Un beso *.*

Iria dijo...

Me gustan mucho las tres primeras, y la de Splendor la había visto hace ya tiempo.
Tempus Fugit también me gusta, aunque coincido contigo en que es más bonita en azul.
Con Vampire Kisses no tengo palabras, todas las portadas son igual de horribles.
Un beso ;)

Kiara dijo...

Soy nueva por tu blog y he de decirte que me encanta..
Respecto a las portadas mis favoritas son las dos primeras y la última de vampire kiss es la que menos!!
Besitos:
Kiara*

Natalia (Arte Literario) dijo...

La que menos me gusta es la de Vampire Kisses, y la que más la de tempus fugit ^^

Lisa Marin dijo...

Odio las portadas de vampire Kisses y la historia mas aún xD Me leí el primer libro y punto pelota xD No era lo que me esperaba y me lelvé la decepción :(

Eso si, las de Inmortales son super chuclas ^.^ Aun que no creo que siga con la saga, hay libros a los que les tenego ams ganas que a estos ;)

Elion dijo...

La que menos la de Vampire Kisses, sin duda. La de Tempus Fugit me gusta mucho más en azul, pero roja también está bien. Las demás son preciosas :)

Dácil González dijo...

A pesar que la saga "La casa de la noche" no me gusta esta portada me parece muy bonita.
La de Vampire Kisses ni comento xDD

Un beso

sRy_ dijo...

la q +, la primera; la q - la última. un beso^^

Unknown dijo...

Me encantan las tres primeras, y odio la última aunque los libros me gustan bastante, son muy divertidos ;)

Besos

BeatrizMArranz dijo...

Sin duda odio tener la edición de Montena de la saga "Latidos", con lo bonitosas que son estas...
Y la de La casa de la noche me ha parecido muu bonita.
De Vampire Kisses la 1 no me disgusta, la 1 es más birria y esta no está mal del todo, pero las de otros países mooolan tanto...

Bsosss Leyna

Anna López dijo...

Odio las portadas de Vampire Kisses, no me gustan nada. Y es una verdadera lástima que hayan cambiado las portadas de la saga de Anna Godbersen en la versión española.

Y tal y como se ha dicho hasta la saciedad, la de Tempus Fugit es una pre-cio-si-dad. Pero mola más en tonos azules.

¡Ea! Estaré esperando el próximo "¡Va de portadas!" :)

mayumako dijo...

La última es la muerte de fea D:

Nebe dijo...

Las portadas de Vampire Kisses son horrorosas, pero la que más me ha gustado ha sido la de Alyson Noel, me parece que todas las portadas de la saga Los Inmortales son preciosas.
Besos

Bdua dijo...

Sin ofender al artista.. pero las portadas de Vampire Kisses son un asco!. La de Night Star es linda al igual que las otras que colgaste ;)
Un beso.

Inira dijo...

Me gusta la de La casa de la noche, pero la última es fea fea, jajaja.

Coincido en que la de Tempus Fugit es más bonita en azul :)

Un saludo

Saya dijo...

Hola!

La portadas son bonitas, sobre todo la segunda y la de Splendor.
La de Tempus Fugit, me gusta más la original en azul...

Y de la de Splendor.. uff que te voy a decir, me encantan las portadas originales de esta serie!!! Mira que las españolas son feas de narices....u_u igual pasa con los de Vampire Kisses, las originales son muy bonitas, no sé qué manía tienen con cambiar las portadas.... Vale que si las originales tienen los derechos reservados.. pero cuando no es así... por qué diablos las cambian????

Bye!

Miss_Cultura dijo...

la de tempus fugit¡¡¡el cual ya tengo es increible y super bien cuidado y sobre todo el de la casa de la noche¡¡
besos

Unknown dijo...

La primera es bonita, aunque tiene algo que me desagrada
La segunda es preciosa O_O me encanta
La de termpus fugit no me mola. Me gusta mas en azul
Y la ultima no me disgusta. Aunque parece el dibujo de mi prima chica xDD

Anabel Botella dijo...

No he leído nada de Alison Noel, así que no puedo opinar.
Tempus Fugit lo tengo en casa desde esta mañana, pero en la edición española. Es curioso, porque me gusta mucho la edición catalana.

Erickold dijo...

igual, me han fustado todas menos la de vampire kisses 3, aunque no he leido mas que el primero.
la portada de Alyson Noêl puede ser muy bonita y todo pero no lo leeria porque desde el primer libro he quedado horrorisado.
quiero leer ladrones de almas, oh si.

un enorme saludo y un besote,
hasta la proxima...

X Miranda dijo...

Concuerdo con Ansuca, las tres primeras son muy bienas, aunque la ultima realmente deja mucho que desear xD

Pero en fin en fin...

:) Besotes

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a la portada de Vampire kisses, por Dios ¡es horrorosa! Para mi que había enchufe, porque en caso de no ser así es inconcebible.

Muy buen blog el tuyo Leyna.

YoungHee dijo...

No me gusta nada la de Vampire Kisses, pero la que es un manual para la Casa de la Noche (una saga que me encanta, por cierto) es una preciosidad O.O

Nami Shion dijo...

La de "Night Star" no me gusta.
La de "The Fledgling Handbook 101" me parece que está bien, pero hay algo que no me convence.
La de "Splendor" es muy bonita (creo que ya la había visto en algún lado).
La de "Tempus Fugit" está chula, pero como tú dices, me quedo con la azul.
La de "Vampire Kiss" no está mal.

Cristina Bennet dijo...

Me encantan la segunda y tercera portada *O*

La primera está bien... y de Tempus Fugit también prefiero la azul :P

Las de Vampire kisses tampoco me han gustado mucho nunca xD
Pero bueno, tampoco me los he leído jajaj

Un besito!! ^3^

LadyMarian dijo...

La que más me gusta es la Tempus Fugit. Me parece muy original. La segunda también es linda pero no tan original como Tempus Fugit.

Besos

Adriana dijo...

Me encanta la segunda portada, precioso el paisaje y la llave desde arriba, y la ultima tambien me gusta mucho, pienso que no es tan fea ;)
En fin, todas estan chulas ^o^
Un beso!

Lana Drown dijo...

La verdad es que sí, prefiero la de Tempus Fugit en azul...

nosonsololibros dijo...

De verdad van a hace una guia para la casa de la noche??
Me encantan las portadas ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails