¡Va de portadas! (12)


El primer ¡Va de portadas! del 2011 pinta interesante.
¿A qué esperáis para descubrir el aspecto de cuatro obras que darán mucho de qué hablar?




"City of Fallen Angels", cuarto libro de la saga Cazadores de Sombras, contará, por primera vez, con dos personajes en su portada.


No me convencen los tonos marrones y naranjas que predominan, así como el aspecto de duro tan poco acorde con Simon ni los ojos de loca de Clary.
Es cierto que ninguna de las portadas de la saga me ha parecido una maravilla, así que no es de extrañar que ésta tampoco me guste.






The Ghoul Next Door es la segunda parte de Monster High, y éste será su aspecto, muy parecido al del primer libro pero con diferentes colores y distintos adornos decorando esa simpática calavera.

Por los motivos egipcios que lleva el que se ha convertido en el símbolo de la saga, deduzco que Cleo tendrá mucho protagonismo en esta nueva historia, e incluso puede que se convierta en una de las narradoras de la trama.

Personalmente me gustaba más la portada de la novela anterior, menos sosa y más electrizante ^^








La imagen de "El libro de la elegida" es la que menos me gusta de las tres obras que se han publicado de la saga Vanir.


Sigue el esquema de las otras dos: misterioso y mágico chico, fondo negro, y esa luna llena que tan bien conocemos.




























La portada del tercer libro de la saga Oscuros, que se titulará Passion, será una de estas dos.

Ambas me parecen P-R-E-C-I-O-S-A-S, y aunque por el ambiente y el aspecto de la chica creo que la segunda es más acorde con la imagen de los libros anteriores (y me gusta el toque que da la rosa), esas nubes anaranjadas y el hecho de que se la vea la cara no me convencen.
En la primera, en cambio, se nota que esa adolescente no es la misma que protagoniza las portadas de Oscuros y Oscuros: El poder de las sombras.
Yo sigo sin decidirme :S La segunda imagen me parece más fiel a la trama (y a las portadas anteriores), pero me gusta más la otra.
Y vosotr@s, ¿con cuál de las dos os quedáis?


Leyna

25 golosinas:

Anna López dijo...

Sobre las portadas de Passion, yo me quedo con la segunda, aunque la verdad es que tampoco me acaba de convencer porque el cuerpo de la chica me parece desproporcionado. :/

Hollie Deschanel dijo...

La primera es un fake, ya lo confirmó la propia modelo y la autora de Fallen :) Así que la original es la segunda, la de la rosa, que me parece horrible xD Pero bueno.

Un beso!

Silvia (Divagadora) dijo...

La portada de City of Fallen Angels a mí me gusta XD Aunque no he leído nada de la saga...

La de El libro de la elegida no me gusta nada; sinceramente espero que le hagan unos arreglos. El chico parece un niño en vez de un hombretón vanirio, el color verde le da aspecto enfermizo, y tiene una anchura de hombros como la mía...para evocar a un guerrero queda bastante enclenque XD

Y de la portada de Passion, aunque la primera sea falsa me gusta mucho más que la otra. En comparación con las 2 anteriores de la serie, ésta 3ª me parece bastante fea (sutilmente escribiendo XD)

Besukis y Feliz año!!

Anónimo dijo...

A mi no me gustan ningunas de las dos de Oscuros, me parece feas feas!

El de la elegida es horrorosa y de city of fallen angels no se le ve la cara a simon xD

Anónimo dijo...

A proposito, apenas conozco tu blog y me encanta ^^

te sigo =)

Anónimo dijo...

Aissss *_* la unica razon por la que me gusta oscuros es por la portada XD seria una de mis frikadas tener los libros pero solo por la carilla ^^ tienes razon Clary tiene cara de loca ^_^

Y de la elegida parece ellapor un photoshop defectuoso o.o

Javier dijo...

Yo adoro las portadas de CDS, y ésta no me ha decepcionado. Sin embargo, coincido contigo en que ÉSE NO TIENE NADA QUE VER CON SIMON. Tiene unos rasgos muy marcados, un cuerpo que en nada se parece al de nuestro querido -aunque muy friki- Simon. Lo sieeeento, pero no. La de El libro de la elegida sí que me gusta. Y me quedo con la segunda de Passion que, ya te confirmo, es la definitiva. La otra es, como han dicho arriba, un fanfic. Igualmente no me entusiasma esta saga, y tengo pendiente el segundo libro T____T

Saludooos

Inma dijo...

Las dos posibles portadas son muy bonitas. Si tuviera que elegir me quedaría con la segunda, pero lo único que no me gusta mucho de ella es el color que le han dado a las nubes.

En cuanto al Libro de la elegida, no me gusta mucho, los tatuajes se ven muy de mentira...no se, en mi cabeza Mewn no es así...y no entiendo el porqué de ese tono tan verdoso. Pero bueno, en este caso le perdonaría la portada, porque el contenido seguro que merece la pena. Además, desde el libro de Jade tengo mucha curiosidad por saber más de la parejita de este libro :)

Un beso.

Stefy dijo...

Yo me estoy leyendo el primer libro de oscuros y me he enganchado, la verdad!!! la portada gue lo primero que me atrajo de entre el monton de libros, precisamente xD y luego k lei de que iba.. ME KEDE ENCANTADA :D! Aunque a mi me gusta mucho mas la segunda portada ya que a mi tampoco me gusta que se le vea la cara, y tambien pork la segunda es mas acorde con los libros anteriores :P
Estoy deseando tener el cuarto libro de cazadores de sombras en mis manos, aunque nada mas me termine el segundo, me pondre a leer como loca el tercero ya que me dejo muuuy intrigada el final .__.
Bueno, no me enrollo mas, me encanta tu blog! Te leo toodas las entradas xP Beesoos :D

Libros en el punto de mira dijo...

No he leído nada de Oscuros, así que no sé si las portadas hacen o no referencia al argumento, pero he leído bastantes opiniones contrarias a esa portada, para gustos, colores, que dicen, ejeje. A mí la chica me parece un poco demasiado esquelética, por lo demás, lo único a objetar es que no me parece una portada demasiado "oscura".

Un beso!
(Eomoi)

Vir dijo...

La portada de City of Fallen Angel me encanta, va muy deacorde con las otras anteriores.

La que odio porque me parece feísima es la de Passion. Lo siento pero la chica no me gusta nada y tanto colorido en la imagen tampoco... :(

Un beso!

Nebe dijo...

Opino lo mismo que tú, la portada de Vanir 3 no termina de convencerme. Sobre las portadas de la saga Oscuros, ninguna me gusta demasiado, encuentro más bonitas las dos anteriores.

Saludos

Alba Deshlight dijo...

La de City of Fallen angels...bueno Simon no es que me encante en el libro (spy team Alec!! muahaha) y la portada...ah, concuerdo contigo ¿y esos rasgos?
¿Y Clary? Te prometo que me acabo de enterar que esa es ella!!!
La de Fallen no me gustan mucho y la de Lena tampoco (¿y el pelo largo de Menw????!!!!)

Besoooos!!!!!! ;P

ParaleloDisney dijo...

Pues pese a que no he leído esta saga aún he de decir que me encanta la primera portada que has enseñado de la saga oscuros.

Me parece increible el vestido y la pose de la chica , epsero que sea esa !!

Tatyana dijo...

Jaja, yo con la de Passion me quedó con la segunda, tambien me parece más acorde a todas las demas, y en cambio a mí me encantan las portadas de Cazadores de sombras jeje, pero si que opino que a Clary le han puesto unos ojos muy de loca jaja.
Un besitooo!!

Favole dijo...

Me encantan todas, y en la de passion me quedo con la segunda!! Que ganas de leerlos todos ^o^

Un beso!

Miss_Cultura dijo...

hola

sera la 1 ^^confio en ellos porque la otra me da yuyu¡¡besos

Hojas Mágicas dijo...

Geniales las Portadas!... hacen que me den muchas ganas de leer pronto todos esos libros!!... jejeje...
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

PD: Estimada leyna!... quería saber si ya habías hecho el sorteo del concurso 500 seguidores!... quizá no me di cuenta!.. saludos!...

Patri dijo...

Espero que seala 1º portada,porque la 2ºno me gusta nada.

Besos

Pasajes románticos dijo...

Las portadas del libro de Passion me gustan!! a pesar que no leeré la serie porque no me llama nada xD
La del tercero de Valenti estoy contigo, es la más fea y con ganas...

Un beso
Dácil

ElenaHoran dijo...

A mi me gusta mucho la de COFA. Creo k olvidaste mencionar que a Clary se le ve el anillo que le regaló Jace XD.

MiryamArtigas dijo...

Estoy deseando leer la tercera parte de Oscuros! Que ganas tengo! *_*

Dama Blanca dijo...

¿Soy yo a la única a la que le da algo de yuyu los ojos (bueno, el ojo) del hombre que aparece en el tercer libro de Valenti?
Las dos últimas están muy bien, aunque de las dos yo me quedo con la segunda.
Besitos!

Candy dijo...

Estoy de acuerdo con Silvia, la portada de EL LIBRO DE LA ELEGIDA necesita algo mas atrayente, deberian currarselo mas, que esta saga me encanta.
Besos.

ifigenia dijo...

La de Passion me parecen horrorosas las dos, menuda forma de liarla después de hacer las otras dos tan bonitas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails