Frases para recordar (22)



Cita de Rubí, primer libro de una trilogía que tiene todas las papeletas para formar parte de mis favoritas.


Una novela bastante introductoria y que me gustó mucho; de hecho es una de las mejores obras que he leído este año.




"Sus dedos palparon delicadamente mis labios, me acariciaron la barbilla y subieron por mis mejillas hasta las sienes.
-Tú no eres una chica vulgar, Gwendolyn- susurró mientras empezaba a acariciarme el cabello-. Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser especial para mí.
Su cara se acercó aún más. Cuando sus labios rozaron mi boca, tuve que cerrar los ojos."


Desde luego, Gwendolyn es una chica fuera de lo corriente ^^


Leyna

31 golosinas:

Lissy dijo...

uf..que ganitas de leer esta serie..más ahora que está por salir esemralda^^
Besos!

~Lectora Voraz~ dijo...

Opino lo mismo que Lissy. ¡Qué ganitas le tengo!

Besotes ^^

Alhana dijo...

Ay, no lo leo que tengo el libro en mi estantería, espero cogerlo en breve ^^

Sonia dijo...

¡¡Hola!!

ya habia leido el libro y ...¡me encantó!!

Esa texto me ha gustado mucho jjee

un abrazo!

Bam dijo...

Me encanta!! ame este libro y muero por tener su 2da parte :)
saludos!

Babel dijo...

Qué bonitoooooo, aunque lo que más me atrae de esta saga es el viaje en el tiempo :-)
Besotes.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Me solto un suspiro *__*
¡¡Lo quiero!!

besos

Suspiros del Viento dijo...

¡Que bonita frase!
Tengo esa saga en pendientes desde hace demasiado, pero cada vez tengo más claro que será mi próxima adquisición.

Eli dijo...

que buenisima frase ^^
mmmmm!

besotes!

Luce & Lissa dijo...

A mi Gideon me pareció
un poco bipolar D: Pero en el segundo libro se arregló un poco :D

Luce ♣

Athena Rodríguez dijo...

No me he leído este libro pero que buena cita, gracias por compartirla :D

Estela dijo...

Me acabé de leer hace unos días "Rubí" y me encantó... Como me gusten tanto los siguientes, sin duda será una de mis trilogías favoritass *_*
Aiiiiiiiiiiiiiiiix.... <3

Un besazo Leyna! :D


E.

Aliny dijo...

Le tengo echado el ojo a este libro desde hace tiempo, a ver si puedo leermelo este verano :D
un besito

Reyes;) dijo...

Esta serie es magnífica y, esta frase es una de mis favoritas ^^
¡ A ver cuando puedo leer Zafiro !

Besotes!!

Anónimo dijo...

Gwen es genial! La verdad, que en literatura juvenil, de mis protas femeninas favoritas, ¡es la caña! deberian ser más así ^^
Que ganas de Esmeralda :D besos!

Cloe dijo...

Al final tendré que comprarme el libro, ya verás :P
Una cita muy jugosa ♥

Bdua dijo...

Ya me he unido a la campaña por la primera portada de Esmeralda. Adoro esta saga! : )
Linda cita. Un abrazo~

Kenya dijo...

Que romántico!!! Es preciosa la frase...
Saludos!!!

Moonlight dijo...

Este veranito me voy a leer esta trilogía, a ver si consigo leerme Rubí y Zafiro y lo enlazo con Esperalda. Tengo muchas ganas de leermelos.

Besos!

Lucía Gayo dijo...

buena eleccion! este quote es precioso!! Adoro estos libros...

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ainsss!!! qué cita más bonita!! me gusta, me gusta

Misao dijo...

Me encanta el fragmento.

¡Tengo que hacerme con este libro cuanto antes!


Saluditos!!!

Kira dijo...

ME GUSTA ESA PARTE. I LOVE GIDEON XD

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Me encanta! :D

Lily dijo...

Qué frase más linda :)
Qué ganas de la saga!!

Besos,
Lily

hada fitipaldi dijo...

A mi esta saga tb me gusta mucho, y el fragmento que has cogido es precioso. Besos!

Lu Vargas dijo...

Me encanto la frase *w* ....espero leerlo pronto, ya lo pedí XD solo queda esperar :D
Besazos (: !

ѕweeт ѕara dijo...

Me encanta!!!!!!! Qué ganas tengo de leerme ya la saga^^

Un besote!!!

hada fitipaldi dijo...

Hola guapa. Parece ser que el programa de El Hormiguero en el que salen los Weasley lo ponen el miércoles, yo por si acaso esta noche lo enciendo para asegurarme. Un beso!

Lisa Marin dijo...

Esa frase es geniaaaaal! *o*
Me encantó cuando la leí :)

Un besote guapa!

Fran :3 dijo...

Lindo blog :D me gusto mucho tus video en youtube sobre todo las visitas guiadas a tu estanteria :) un besito

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails