Tercer número de la revista Reinventando Palabras


Junio llegó ayer, y con él el tercer número de la revista literaria "Reinventando Palabras"

Una nueva entrevista a un autor, reflexiones sobre los protagonistas masculinos, reseñas de juvenil, clásicos y romántica adulta,
las jugosas novedades que nos trae este mes, una interesante revisión de un libro hecho película, pasatiempos que retarán vuestra capacidad de memoria y deducción, y mucho más.


















Si queréis ir a la entrada correspondiente en el blog dedicado a la revista AQUÍ


Estoy deseando leer vuestras opiniones sobre los contenidos de este número ^^

Leyna

11 golosinas:

Eomoi dijo...

Hacéis un gran trabajo, gracias! Un saludo.

~Lectora Voraz~ dijo...

A ver si saco un ratillo para curiosear la revista ^^

Besotes!

Elena dijo...

Ahora mismo me la descargo para verla, la 2 me gusto mucho!:):) Son muy chulas!

un saludo

Anónimo dijo...

Voy adescargarla, la leo y ya os comentaré :)

besos

Kira dijo...

YA TENIA YO GANAS DE QUE SALIERA ESTE NUMERO.
LAS RESEÑAS Y LAS NOVEDADES ME SIRVEN PARA ELEGIR LIBROS QUE QUIERO LEER Y LOS PASATIEMPOS ME ENTRETIENEN UN MONTONAZO :)
ME HA GUSTADO TU ARTICULO DE LOS PROTAS MASCULINOS ME QUEDO CON TODOS MENOS CON ETHAN XD

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo ya leí una buena parte!! buen trabajo chicas!!! =)

Eli dijo...

descargada <3 a mirar :D

Inira dijo...

me ha gustado mucho os superais en cada numero. seguid asi porque estais hacindo un gran trabajo. los psatiempos me divierten mucho y disfruto con reseñas y articulos. espero la siguiente :)

Onix dijo...

Siempre sorprendéis con cada nuevo numero seguid así. Cada revista me gusta mas que la anterior. Felicidades a las tres :)

Lydia f-sueños dijo...

Me encanta la revista , haceís un gran trabajo con ella , me he leido las 3
Saludos!!

Ansucatt dijo...

me lo paso bomba con los pasatiempo esta vez acerte casi todas las frases :)
gracias por otro estupendo numero estare pendeiente del siguiente.

un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails