Ausente hasta el lunes


















Escribo esta entrada para avisaros de que me voy unos días fuera, así que desde hoy hasta el lunes no actualizaré el blog.

Una vez que vuelva el ritmo de mi rincón se retomará, comentaré vuestros espacios y os sorprenderé con alguna cosilla que tengo planeada ;)

Pasadlo genial y disfrutad de lo que queda de semana, yo también lo haré xD

¡Un abrazo! ^^

Leyna

P.D. ¡Feliz cumpleaños tía! =P

25 golosinas:

Mi rincón de los sueños dijo...

Pásatelo muy bien ^^

Estefanía dijo...

¡Disfruta en tus vacaciones!
¡Un beso! (:

Aliny dijo...

Pásatelo muy bien, descansa y ¡vuelve con las pilas cargadísimas! :D
Un beso

Hermy dijo...

Disfruta estos días :)
Un beso

Samira dijo...

Disfruta de estas mini-vacaciones =)
:P

Patri dijo...

que disfrutes!!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Descansa y disfruta, guapa. Cuidaremos de este rinconcito en tu ausencia ^^

Besotes!

Babel dijo...

Leyna, disfruta al máximo de esas horas locas en la playa, y cuéntanos todo a la vuelta ;o)
Besotes veraniegos.

Joan dijo...

Pasalo bien!! Yo me voy a Berlin el dia 5 y tengo que despertarme a las 3 am para ir al aeeopuerto -.-' descansa, lee y disfruta!!

Ana RC dijo...

¡Pásatelo muy bien, a disfrutar de lo que queda de semana! :D

Un beso!

Nidale dijo...

Hola Leyna guapa!!
Espero que te lo pases genial! y a desconectar un pokito que aveces viene bien :D.
Un besito !!

Inma Swan dijo...

Disfruta que para eso está el veranitooooo!!¡Un besazo!

Vir dijo...

Pasatelo genial :D

Vero Dragonfly dijo...

¡Pasalo bien preciosa! Descansa que lo mereces y a la vuelta te esperamos. =)
¡Un besote!

Kyoko SWords dijo...

pues disfruta mucho tu descanso pretty! mas que merecido! Besos!

Miss_Cultura dijo...

pasalo genial;)

Bam dijo...

Pasatela super!!!!
Besos

Nada dijo...

¡Hola!

Felices vacaciones =)

Alhana dijo...

Pásatelo muy bien ^^

Dama Blanca dijo...

Felices y relajantes vacaciones! ^_^
Besitos!

ParaleloDisney dijo...

Buenas vacaciones ! ^^

Anónimo dijo...

pasatelo genial :D

Eli dijo...

disfrutalos mucho!

besos!

SaggaraMBooks dijo...

Felices vacaciones Leyna!! pasalo muy bien!

Un Saludo, bss

Haine dijo...

Pásatelo bien y disfruta de las vacaciones! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails