¡Va de portadas! (24)


Las publicaciones de septiembre y otoño aumentan cada día, y ese hecho ha provocado que se desvelen muchas portadas de próximas novedades (sólo hay que ver la regularidad de esta sección últimamente)


El último libro de la trilogía Hex Hall (que espero que se publique pronto) conserva su caractarístico estilo con una chica cuyo reflejo en un lago muestra una imagen diferente de ella.
El gato es otro elemento común en sus cubiertas, aunque no sé de dónde lo sacan porque en las dos primeras obras no se le menciona xD

Las portadas originales me gustan infinitamente más que las que la editorial en castellano ha elegido para estos libros: ya sabemos que la foto de la izquierda no será la de la obra que se publicará en España.

Aún así, esta portada es la que menos me entusiasma de las tres. Me resulta más sosa y la chica no me parece la misma que la de las otras dos.



En esta ocasión, al igual que ocurrió con Temblor y no con Rastro, la editorial ha conservado la portada; si bien los tonos marrones han sustituído a los granates.

Personalmente, me gustaban más los colores de la cubierta original, más llamativos y atrayentes.

De todas formas, tengo muchas ganas de leer este final de saga *O*





De fucsia y negro una vez más, la segunda parte de la novedad Amor Inmortal ha cambiado ese extraño perfil por unas manos.

Estas cubiertas no me fascinan, lo único que me gustan son los colores. No creo que esos brazos tengan algo que ver con la trama.
¿No se podrían haber esmerado un poco más con esta saga? Alguna de las portadas extranjeras son geniales.





Me quedo con la primera, sin duda. ¿Y vosotr@s?


Leyna

21 golosinas:

crisis.91 dijo...

Yo también me quedo con la primera! Que ganas le tengo a los dos primeros!! Caen fijisimo :D

un besin

Vir dijo...

A mi tambien me gusta más la primera :D La de Oscuridad inmortal es tan sosa como la primera, con lo bonitas que son las extranjeras... pero bueno lo importante es lo de dentro que parece que promete bastante :D

Un beso :D

Babel dijo...

Me temo que no me gusta la primera portada, aunque sí la idea del reflejo. En cambio las otras son más de mi gusto, salvo por el color marrón de Siempre :-D
Besotes de portada.

Nebe dijo...

Le tengo ganas a las novelas, pero en lo que se refiere a portadas, ninguna termina de convencerme.

Un beso

Bam dijo...

Las portadas originales de Hex Hall son una preciosidad lastima que no las pusieran en la version en español.
La de Siempre no sè, no me gusta tanto y la ultima igual que tu solo me gustan los colores n.n
Besos

Misao dijo...

Si tuviese que quedarme conb alguna, me quedaba con la primera.
Los colores de Siempre no me gustan y la portada de Oscuridad Inmortal es un horror que no resulta nada atrayente a la vista con lo buena que es la novela.


Saluditos!!!

Beatrice dijo...

Las portadas originales de Hex Hall son monisimas, y aunque en esta la chica tiene una postura un poco rigida me sigue gustando..
La última lo siento pero me parece bastante feucha..
Besos! ^_^

~Lectora Voraz~ dijo...

Las portadas originales de Hex Hall son mucho más bonitas.
La de Siempre es tan bonita como las anteriores *.*
Y la última... bueno, los colores no están mal, pero es bastante sosa.

Besotes!

Lady Tristania dijo...

Eso es porque es un gato con afán de protagonismo, xDDDDDD

Bisous (^_^)

Reyes;) dijo...

Las portadas originales de Hex Hall son preciosas, la españolas son bastante feas T.T

Como las dos últimas portadas, Siempre preciosa ^^

La última portada es demasiado sosa, los colores son preciosos ^^

Besotes!

Cris dijo...

Yo hubiera preferido que Siempre se hubiera quedado con los tonos rojos de la portada original. Quizá cuando lo tengo en las manos cambio de parecer, quién sabe.
Sobre la de Hex Hall, sigue la línea pero la primera me gustó mucho más.

Anónimo dijo...

La primera es bonita y la de temblor tambien.. la tercera es feisima!

Eli dijo...

es tan fea la ultima x--x y las de hex hall en español tambien!

Maoram dijo...

la primera mola pero no me gusta q sea rosa el lado... me quedo con la segunda *·*

Kenya dijo...

Me gusta mucho la primera.
La última me gusta mucho por los tonos.
Saludos!

Kira dijo...

NO PERDONARE A DESTINO QUE CAMBIARAN LAS PORTADAS DE HEX HALL CON LO PRECIOSAS QUE SON LAS ORIGINALES Y LO HORRIBLEMENTE FEAS KE SON LAS ESPAÑOLAS.
DE SIEMPRE TB PREFERIA LOS COLORES ROJOS XD

Ansucatt dijo...

me gusta el detalle del lago morado aunq tambien me qdo con las portadas anteriores de hex hall. la de oscuridad inmortal es horrorosa!!

un beso :)

Alhana dijo...

Yo también me quedo con la primera, qué ganas le tengo!!!

Ella Preuss dijo...

Me encanta Cate Tiernan, pero esa portada es feísima! Pobre Immortal Beloved!

Y si tengo que elegir, me quedo con la de Siempre.

Pasajes románticos dijo...

De estas tres quizás me quedaría con la tercera pero llamarme...ninguna.
Un beso
Dácil

hada fitipaldi dijo...

Pues tb me quedo con la primera, ya que las otras me parecen un poco sosas. La tercera sobre todo no me gusta demasiado. UN beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails