Próximamente...


Parece el anuncio de un capítulo de una serie, pero pronto en el blog:

- Un IMM cargadito de libros
- El gran concuro para celebrar el segundo aniversario del blog
- Un nuevo EME (que ya va siendo hora)
- Interesantes reseñas
- Y mucho más

¡Nos leemos! ^^


Leyna

P.D. Siento estar tan ausente, pero el verano me tiene absorbida. Cuando esta etapa frenética pase (imagino que en septiembre) no me notaréis tan ida xD

29 golosinas:

~Lectora Voraz~ dijo...

Estaré pendiente... Mmmm, cuántas cosas nos esperan ^^

Besotes!!

Moonlight dijo...

Interesante. Espero con ganas todas estas cosas.

Besos!

SaggaraMBooks dijo...

Estare atento a tu IMM, concurso y reseñas seguro que me gustan.

Un Saludo, bss

Anónimo dijo...

Si no me pierdo como llevo haciendo todo estos días que comento en un blog por día o a veces ni eso, estaré pendiente.


un beso

Xenia dijo...

¿Exámenes? Si es por eso no te preocupes :)

Luce & Lissa dijo...

Estaré por aquí esperando por todo. ¡Que ganas!

Lissa ♠

Ángel oscuro dijo...

oohhh que bien!! que de cosas nos esperan ^^

No te preocupes guapi!! si es que el verano nos tiene desperdigados a todos!!!

Un besotee guapiii

Dama Blanca dijo...

Se te echa de menos pero tienes derecho a esas vacaciones ^_^ te esperamos!
Besitos!

ParaleloDisney dijo...

Jaja tranquila en agosto estamos todos idos , yo he puesto mi blog en vacaciones imaginate xD.

Nos leemos y a pasarlo bien!

.:PaTrY:. dijo...

Cuantas cositas nos vas a traer con lo que me gustan tus IMM ^^

Si no eres la unica que en verano deja abandonado el blog es normal no te preocupes =)

Besitos guapi!

Anónimo dijo...

esperamos tus posts guapa!

Haine dijo...

Estaré pendiente!!

Besos! :)

Kyoko SWords dijo...

Aqui estare en primera fila pretty!
besos!

Kenya dijo...

Pues vienen cosas muy buenas.
Tú no te preocupes, desconecta un poco y volverás con energias renovadas.
Un abrazo!

Samira dijo...

¡¡Cuántas cosas!! ^^ Estaré pendiente del blog, que lo que nos vas a traer es muy interesante :P

Patri dijo...

que bien!!!

Bubbles dijo...

Esperaremos esas novedades :D disfruta de las vacaciones.
Te pasas por mi blog? es nuevo y me gustaría que te pasaras, te espero, un saludo

- Bella - dijo...

¡Qué guay, cuántas cositas!
Traaanqui, si es que el verano nos tiene a todos así :)
¿QUÉ? ¿Dos años ya? Pues entonces no te conocía ''desde los inicios'', me acabo de quedar loca xD

muá

Lisa Marin dijo...

Cuanto sé lo que es estar ausente tooodo el verano :( A mi el curro me tiene absorvida!! ya ves lo que me puedo pasar T__T

En fin, esperaremos todo eso! Ya sabes que rondaremos por aquí ;)

Muás guapa y ánimos!

Claris dijo...

Estarémos pendientes de todas estas cositas ^^
Felicidades por llevar tan bien esos dos añitos!!

Noss leemoss
Besootess!

Ricardo Miñana dijo...

Aqui esperamos todas esas interesantes cosas,
feliz semana.

hada fitipaldi dijo...

Que cositas tan interesantes tienes preparadas. Poco a poco nos irás adelantando. Muchos besos guapa

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A mí ultimamente me pasa lo mismo. Tú disfruta de las vacaciones, que luego ya vendrá la rutina ^^

Besos y espero todo eso que nos tienes preparado ;D

SaggaraMBooks dijo...

Pasate por mi blog te dejado un premio.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Wuo...
Seguro que va a estar interesante =)
¡un abrazo!

Alpispa dijo...

estare mui pero k mui pendiente ;)espero con ganas todas las novedades.
cuando quieras pasate por mi blog:
http://adictaloslibros.blogspot.com
Te espero ;)
un besito!

Carolina dijo...

Hola tienes un blog muy padre y una nueva seguidora!!

Saludos :)

Jenny-generaciondead dijo...

¡Qué de cosas! si, parece un anuncio de la tele ja,ja,ja. Por cierto te he dejado un regalito en mi blog:
http://generaciondead.blogspot.com/2011/09/premio-angeles-que-te-llevan-al-cielo.html
besitos.

Portadora de Sueños dijo...

Hola wapa!!

Tienes un premio en mi blog ^^

http://laportadoradesuenos.blogspot.com/2011/09/premios-para-este-humilde-blog.html

Un besote!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails