Noticiero Exprés (15)


El noticiero de hoy está dedicado a tres películas que se extrenarán en el 2012 y que están basadas en libros.
Ya podemos ver el tráiler de "Los Juegos del Hambre" y las dos adaptaciones del cuento "Blancanieves".




Aunque tengo unas ganas tremendas de ver la peli (ésta es una de mis sagas preferidas), no me convencen ni los actores ni la caracterización, en especial en lo referente al trío.
También me he quedado con ganas de ver alguna escena más de Los Juegos, y no sólo de lo ocurrido en la primera mitad de la novela.
¿Qué opináis?





De las dos versiones de Blancanieves, ésta es la que me convence: oscura, siniestra, tenebrosa y llena de acción y misterio.
Una protagonista luchadora, un interesante leñador y una madrastra muy muy malvada. Además me gusta el elenco, lo considero muy acertado.
Al igual que con la adaptación anterior, iré a verla al cine de cabeza.





Esta película basada en el cuento no me llama demasiado.
Se nota que quieren darle un aire más cómico y vistoso por los trajes tan ostentosos y el colorido, pero no me atrae lo suficiente como para gastarme dinero en verla en la gran pantalla.
La bruja no nos la pintan excesivamente mala, Blancanieves tiene unas cejas que hace daño verlas y el supuesto príncipe me parece de todo menos encantador. Creo que está dirigida más al género infantil.
Me atrae mucho más la otra adaptación ^^


¿Cuáles estáis deseando ver?


Leyna

22 golosinas:

Kelemvor dijo...

Pues a mi me gustaría ver la de "Mirror Mirror", me parece bastante simpática. La otra tiene muy buena pinta también, pero esperemos que la historia sea buena y no quede todo en los efectos especiales.

Tatyana dijo...

Hola guapaaa!!
Yo me muero por ver la de los juegos del hambre, pero antes tengo que leer los libros, lo sé tengo delito, pero que conste que ganas no me sobran de leerlos jeje.

Un besote guapaa!!

Vir dijo...

Yo le tengo ganas a Los juegos del hambre, esa fijo que voy a verla al cine.

Con las dos de Blancanieves, aunque seguramente las vea no creo que me anime a gastarme los 8 euros que ya cuesta la entrada. Al igual que a ti me llama mucho más la primera que la segunda.

Un besazo!

Bubbles dijo...

La que quiero ver si o si es la de ljdh, no sé si veré el resto la verdad ^^ un saludito

Ángel oscuro dijo...

Quier ver LJDH!!! madre miaa, vaya tráiler *.*

De las dos de blancanieves, de ver alguna en el cine será la primera, la segunda no me llama mucho!! no sé!!!!

Un besoooo :D

Alicia Tinte dijo...

Pues yo quiero ver las tres! Jajaja

Babel dijo...

Pues yo estoy loquita por ver a la Blancanieves guerrera XD. Aunque todas me apetecen.
Besotes peliculeros.

Hikari dijo...

Sobre todo la peli de los Juegos de Hambre, pero las tres me llaman muchísimo la atención ^^ Veo que nos llegan muchas novedades interesantes, que bien!

Besos

crisenblanco dijo...

El trailer de LJDH es impresionante *-*
La de Blancanieves y el Cazador tiene una pintaza increíble y además creo que Charlize clava el papel de mala malísima.

La otra no creo que vaya a verla al cine porque no me convence la verdad pero me encanta Julia Roberts así que intentaré verla algún día ;)

Un besito!

angel dijo...

Me muero de ganas de ver "Los juegos del hambre" y la Blancanieves de Kristen Stewart parece muy interesante. Será agradable verla interpretar a alguien tan diferente a Bella. La de Lilly Collins me parece algo cutre pero quizás es entretenida.
Los juegos del hambre también es una de mis sagas favoritas:-)
En mi opinión ha quedado bastante bien. Lo malo es que hasta el 20 de abril queda mucho...
¡Besos!

Haine dijo...

La primera sin duda LJDH. De todas formas las dos Blancanieves me llaman la atención por razones diferentes, ya veremos a ver.

Besos! :)

EniGrint dijo...

¡Quiero ver las tres! ^^ Pero vamos, la que más ganas tengo de ver es, sin duda, la de Los Juegos del Hambre *___* (Como todos xD)

Un besazo, Leyna! ^^

Kira dijo...

QUIERO VER LA DE BLANCANIEVES Y EL CAZADOR PORQUE LA OTRA ME PARECE MUY HORTERA Y LA DE LJDH PASO DE VER COMO ESTROPEAN UNA SAGA INCREIBLE ¬¬

~Lectora Voraz~ dijo...

Fantástica entrada exprés *.*

Besotes!!

Ansucatt dijo...

a mi tp me gustan los actores de los juegos y no se si ver la peli porq me da rabia lo q estan haciendo con ella. la q vere es la primera de blancanives :)

Vero Dragonfly dijo...

Yo no me decido por ninguna, me quedo con las tres (soy así de avariciosa, xD).
¡Un besote guapa!

claire dijo...

Yo la de The hunger games... las otras la verdad es que no me llaman la atención... :S

Saludos!^^

Onix dijo...

La segunda de blancanieves no me llama asique me quedo con las otras dos.

Un beso :)

Inira dijo...

miedo me da ver la de los juegos por si la echan a perder pero el libro me gusto y hay ganas aunq comparte que los personajes no me gustan nada como les han puesto

un saludo

Favole dijo...

hoola =)

quiero ver ambas, pero creo que estoy más impaciente por LJDH! no veo la hora de que la estrenen XD.

un beso!

Anónimo dijo...

yo quiero ver mirror mirror ;
besos!!

Eli dijo...

yo me voyyo creo que veria mirror mirror!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails