Meterse de lleno en un libro ;)

(Clic en la imagen para ampliar)



















Como podéis apreciar en la imagen, Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter en todas las películas de saga, está leyendo sus libros en el set de rodaje de las adaptaciones de los mismos.

Una foto curiosa que hace que me pregunte qué sintió Daniel en esos momentos. Tuvo que ser increíble. ¿Se os ocurre una forma mejor de vivir y sentir la historia? ¿De meterse de lleno en ella?

Feliz sábado :)

Leyna

32 golosinas:

Neftis dijo...

Asi captaba tan bien la esencia del personaje del libro y lo transmitia en pantalla.

Muchas veces me gustaria meterme dentro de algun libro chulo y desaparecer por un tiempo como en Corazon de tinta <3

Saludos desde Nadie esta solo =)

Alicia R dijo...

Holaaa
La verdad es que tuvo que ser increíble para Daniel
Leer un libro mientras que haces un libro tienes que ser como un sueño
Un beso

nex.s dijo...

Desde luego fue muy afortunado... Debió de sentirse literalmente dentro del libro. jajaja:)

¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola Leyna:

Es toda una suerte que tiene Daniel *.* Estaría genial poder hacerlo ^^ Me ha encantado la foto

Un saludo

Ansucatt dijo...

seguro q fue una experiencia magica e impresionante!!!! :)
quien pudiera!!! :)

Fantaseando con libros dijo...

¡Hermosa foto!

Clara dijo...

como hecho de menos la epoca rodaje de hp T_T

Cris Hocicos dijo...

Al menos él ha leído los libros que él ha protagonizado :)
Hay otros que no lo hace xD

Un beso^^

Taty dijo...

Muchos actores leen los libros que protagonizan, entre ellos muchos del reparto de Juego de Tronos. Eso a mi me parece fantástico, porque así pueden interpretar y meterse mucho mejor en su papel.

Un beso!

Siriax2 dijo...

Me gustaría poder hacer lo mismo >.<

Bam dijo...

Hay que ternura <3
Besos!

Unknown dijo...

Creo que tuvo que ser alucinante para él ;)
Besos,

Montze dijo...

Que geniaaaal :3!!!!
Estar leyendo un libro en el que tu eres el protagonista XD!
La verdad es que me gusto muchísimo la interpretación de todos :3
Saludos desde Una Historia entre Muchas :3
Cuídate y besos.

Aglaia Callia dijo...

Qué maravillosa imagen; creo que Dan debió de pensar que la magia realmente existe ;)

Besos.

La biblioteca de Seshat dijo...

Totalmente fan de esta imagen. Debe ser maravilloso vivir una experiencia así.

Seguro que muchas de nosotras (y nosotros) hemos deseado traspasar las páginas para acceder a ese mundo escondido en el libro. Me incluyo jajaja

Un fuerte abrazo,
Nimue

SantitAh dijo...

Me encanta la imagen, es como irónica.

Que andes bien

Pal dijo...

Si lo piensas esto resulta muy irónico xD haha
Me encanta.

Saludos!

Kyanea dijo...

Quién pudiera. Ser el protagonista de una película y leerte el libro en el que está basada en el set de rodaje.
Besos!;)

Kako Mote dijo...

jajajaja me encanta la foto!! Aunque si te digo la verdad, creo que en ese caso me acabaría cansando del personaje y la historia, porque toda tu vida se centraría sólo en eso.

Onix dijo...

Es una imagen espectacular. Me dan escalofrios de emocion solo de pensar en lo que seria ser el en esos momentos.

Un saludo :)

Sopa de letras dijo...

Me encanta que los actores se metan tanto en el papel para no defraudar a los lectores ^^
Un besito.

Clàudia Gy dijo...

Holaa!
A veces me gustaría meterme dentro de un libro, sería todo un lujo!
Un besoo:)

Candy dijo...

Pues me imagino que habrá llegado a meterse en el papel por completo, yo me pregunto como se habrá sentido al terminar las pelis, os imagináis??? Son muchas y muchos años haciendo este personaje.
Besos.

Natacha dijo...

leer el libro del personaje en el que te metes, en el sitio "real" donde sucede la historia debe de ser magnífico :-D

¡besazos! :-P

Esperanza Luque dijo...

Yo creo que lo lee para meterse bien en el personaje de Harry Potter en el momento, pero claro, leer más cerca que en el set es como estar metida en la historia.

Besitos<33

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me encantaría estar en el puesto de Daniel. Debe de ser alucinante poder estar en el centro de lo que ocurre en la historia mientras lo estás leyendo:)
Un besote!!!

Joana

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola wapa!
Que curioso :O! Así comprende mucho mejor para meterse en el personaje :)
Un beso.

Unknown dijo...

Adoro!!!

xoxo

http://estilohedonico.blogspot.com.es/

May R Ayamonte dijo...

oh es genial!!

que afortunado

un beso

Lid dijo...

Qué guay está eso, Harry se leía a sí mismo xD

Besos ^^

Martiti dijo...

Supongo que así se metería más dentro de su personaje y lo conocería más al igual que las situaciones y se metería más de lleno en el rodaje, me parece genial que se lo fuera leyendo mientras rodaba, besos

Inira dijo...

seguro ke fue una experiencia inolvidable eso de leer el libro del personaje al ke interpretas en el lugar donde supuestamente pasa!!!! :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails