Premio al blog


Muchas gracias a AleeC' por otorgarme el premio. Consiste en contestar a cuatro preguntas y hacer otras cuatro nuevas para que respondan los blogs nominados. Las cuestiones me parecen muy curiosas, así que voy a ello :)

1. Si tuvieras la posibilidad de cambiar el final de cualquier libro para darle el que te parezca más adecuado ¿Cuál cambiarías?
De entrada, los dos libros en los que he pensado son Siempre (reseña AQUÍ) y el último de la saga Vampiros Sureños/Sookie Stackhouse.

2. ¿Alguna saga que pienses que podría haberse quedado en un libro autoconclusivo, trilogía, o bilogía?
Temblor porque aunque Rastro me gustó, teniendo cuenta el final (por eso lo cambiaría) habría preferido que fuera una obra autoconclusiva.

3. ¿Tres cambios que quisieras hacer en el mundo?
Creo que el mundo necesita gente honesta, tolerante y menos egoísta. Hay que dejar de pensar tanto en uno mismo y ser más empáticos.

4. Si te fueras de viaje a tu destino preferido en el mundo ¿A qué personaje literario llevarías con vos?
Yo con Eric Northman me voy a cualquier parte, al fin del mundo si hace falta *O*
Otros personajes, como Peeta, Daemon o Henry (y seguro que me dejo alguno), también serían buena compañía :3


Para no variar, no voy a nominar a nadie. Si os apetece, podéis llevar el premio a vuestros blogs =P

Leyna

23 golosinas:

Arnau Snow dijo...

Felicidades por el premio :3 Yo creo que muchos cambiaríais el final de Vampiros sureños si pudieseis, por las opiniones que he leído hasta ahora XDD

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Muchas felicidades por tu premio e interesantes respuestas.

Saludos!!

Vir dijo...

Felicidades por el premio :)
Yo también me llevaría a Daemon xD

Un beso!

. dijo...

Muchas felicidades por el premio!! ^^
Jijiji creo que a Daemon nos lo llevaríamos todas jajaja

Onix dijo...

Felicidades por el premio. Yo a esos tambien me los llevaba a donde fuera, sobre todo a eric.
Y el ultimo libro de sokie... un fiasco total. Es poco creible mal hilado y con todo forzado y repentino a mas no poder.

Un saludo .)

Galena dijo...

Hola, pues yo también cambiaría el final de Vampiros sureños, jaja y también me quedaría con Eric :) aunque creo que me gusta más el de la serie que el de la novela.

¡Felicidades por el premio!

JonY dijo...

¡Muchas felicidades por el premio! ^-^

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Felicidades por el premio!
Me han encantado las preguntas y respuestas :) Por otro lado, yo también me iría con Eric a mi destino favorito y , bueno, a donde él quiera. Sí. Tampoco me pondría exigente jajaja

Un fuerte abrazo,
Nimue

Neftis dijo...

Felicidades por el premio. Veo que Daemon tiene mucho tiron y yo todavia no lo conozco xD

Saludos

Maribel dijo...

Felicidades por el premio. Yo te respondo a la última: yo me llevaría a mi Jamie Fraser (Forastera) a donde él quisiera, jejeje...Besos !

Bam dijo...

Felicidades por el premio!
Besos n.n

Inira dijo...

la verdad es ke si son interesantes las preguntas!! Yo tb cambiaria los finales de las sagas ke has dicho y dejaria temblor como libro unico!!
y felicidades por el premio!! :)

Pal dijo...

Felicidades por el premio!

Saludos!

BookCyFeR dijo...

Felicidades por el premio!!!

Ansucatt dijo...

felicidadea por el premio!! uy si tengo q elegir a personajes para llevarme a mi lugar favorito no acabo!! Eric damon y peeta tb me enamoran... y gideon y dimitri y patch y christian... y paro ya porq como digo no acabo!! xd

Girl Pink dijo...

Felicidades por el premio!

Annie dijo...

Hola ^-^
Muchísimas felicidades por el premio :)
Tengo muchísimas ganas de leer temblor, ya te diré si yo también lo querría como libro único jaja
Un beso enorme :D

Zirciano Brocoli dijo...

Felicidades por el premio! :)

Yo también cambiaría el final de la saga Vampiros Sureños/Sookie Stackhouse XD

Saludos!

Natacha dijo...

felicidades por el premio :-P
absolutamente de acuerdo con lo que necesita el mundo, ¡gran respuesta! :-)

¡besazos!

Natacha dijo...

felicidades por el premio :-P
absolutamente de acuerdo con lo que necesita el mundo, ¡gran respuesta! :-)

¡besazos!

Antu dijo...

Me he enamorado de la respuesta número tres. ¡Completamente de acuerdo!
Jo, no sabía que el final de la trilogía Temblor era tan malo. De todas formas, tengo muchas ganas de leerla *-*
Un saludo~

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio :)
Besos

Meli ^^ dijo...

jaja yo con Eric también iba a cualquier parte!! :D

Muy lindo premio, felicidades!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails