A mi vera (18): Divergente



Divergente es el libro que me acompaña en estos momentos.

Quería leerlo antes de ver la película, y con el ritmo tan dinámico que posee pronto podré ir al cine a disfrutar de ella.
Creo que es la primera adaptación cuya novela leo con tan poca antelación, y la sensación me resulta curiosa: no paro de imaginarme como quedará cada escena en la gran pantalla :)



Me llego por la página 143 de las 460 que tiene. Diría que me encuentro en una parte especialmente emocionante, pero la verdad es que la obra me ha parecido apasionante desde la primera hoja.


"Miro atrás, al suelo. Si caigo, moriré, pero no creo que suceda.
Una ráfaga de aire me golpea el costado izquierdo, lanzando mi peso hacia la derecha. Ahogo un grito y me agarro a los travesaños para recuperar el equilibrio. La fría mano de Cuatro me agarra por la cadera, y uno de sus dedos encuentra una tira de piel desnuda justo debajo del borde de mi camiseta. Aprieta para sujetarme y me empuja un poco hacia la izquierda hasta que recupero la estabilidad."


Hoy se estrena DivergenteEsta noche voy a ir al cine, pero me meteré en la sala donde reproduzcan The Amazing Spiderman 2 (a la que tengo unas ganas enormes), ya que Divergente no la veré hasta que no finalice la lectura de la novela :P

¿Iréis a ver la adaptación? Supongo que muchos estáis deseando ^^
¡Os leo!

Leyna

38 golosinas:

Ídia dijo...

¡Hola, Lena!
Pues a mí este libro me encantó, es uno de mis favoritos...

Hada Felí dijo...

¡Hola Leyna!
Yo este libro estuve a punto,a punto,a punto de cogerlo el Día del Libro... pero en su lugar cogí Obsidian :)
La película no la veré hasta que no lea el libro, y hasta entonces, lo que puede llover...

Espero que termine igual de bien que de momento!
Un beso

la lectura eterna dijo...

¡Hola Lena!
Yo no me leí el libro porque no lo conseguí antes de que saliera la película, pero mi curiosidad me mató y me vi la película por internet.
Ojalá veas pronto la película y que te guste tanto como el libro. Yo ahora tengo más ganas de leerlo.
U eso :3

Mi sala de Lectura dijo...

Hola Lena, ! Yo aún no he leído el libro por lo que la película no la veré hasta que no me lo lea, aunque quien sabe, lo mismo me puede la curiosidad antes...
Besos

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Hola! Yo lo leí hace poco y la verdad es que no me gustó mucho. No conecté con ningún personaje y algunas cosas (que no diré para no soltarte spoilers) no me resultaron creibles. Lo mejor del libro es el final porque se vuelve más emocionante. Así que no veré la película.

¡Un beso!

Leyre H. Palacios dijo...

Sí tengo curiosidad por verla ^^.
Jajaja, ya he visto Spiderman 2 ;p. Demasiados efectos especiales xD.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Claudia dijo...

Hola!! Yo leí el libro hace un tiempo, y dos dos siguientes también. Y justo acabo de volver de ver la película de divergente, que se estrenaba hoy en españa. Me ha gustado bastante! Muy contenta con la adaptación!

Besooos

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues creo que no iré a verla al cine básicamente porque no me he leído ninguno de los libros pero por lo bien que se habla y la repercusión que están teniendo creo que más pronto que tarde me haré con el primero a ver si me gusta. A disfrutar de la lectura, besos!

Sabinela dijo...

Qué lo disfrutes! ya nos contarás que tal Spiderman

Neftis dijo...

Estoy deseando ver la pelicula y como hice relectura hace poco de los libros los tengo fresquitos para notar las diferencias que seguro que habra.

Saludos

Los secretos de Pandora dijo...

sera mi proxima lectura para poder ver la peli, ejeje

Esther dijo...

¡Hola!
Ya he visto la película y leí el libro exclusivamente para ver la película, aunque luego me gustara un montón.
Y la adaptación es brutal.

Un beso! :)

Lady Aliena dijo...

He visto un trailer y no me llama nada. No es mi tipo de cine, ni de literatura. Eso sí, espero que te guste.
Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Tenía intenciones de leer el libro antes de la peli pero al final nunca lo empecé así que ya veré cuando puedo leerlo y ver la peli.

Que andes bien.

Fantaseando con libros dijo...

Tengo muchas ganas de ver ya la película.
Besos =)

La biblioteca de Seshat dijo...

Este libro me pareció muy entretenido, y me dejó con ganas de más. Mi compañera va hoy a ver la película, así que le preguntaré qué tal porque también me apetece verla.

Un fuerte abrazo,
Nimue

María Jiménez dijo...

Hola! Ains como me gusta la escena de la noria ^^ estoy deseando de ver la película, espero que no me decepcione! Besos ^^

Mar Tonks dijo...

A mi el libro me encantó y estoy deseando ver la peli!
Besitos ^^

Bam dijo...

La verdad es que en este libro es suceso tras suceso n.n
Espero te guste mucho la película pues esta muy apegada al libro n.n
Besos!

Marya dijo...

Yo también lo tengo a mi vera pero aún no me he decidido a leerlo a pesar de las ganas que le tengo. Un besote :)

Marya dijo...

Yo también lo tengo a mi vera pero aún no me he decidido a leerlo a pesar de las ganas que le tengo. Un besote :)

Marya dijo...

Yo también lo tengo a mi vera pero aún no me he decidido a leerlo a pesar de las ganas que le tengo. Un besote :)

Inira dijo...

lo lei para poder ver la pelicula aunke no he ido al estreno, la vere el fin de semana xd espero que te siga gustando!
spiderman 2 me encanto! :)

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo ya leí el libro y vi la película como hace 2 semanas y me encantó tanto que la vi 5 veces jajajaja ojalá disfrutes tanto del libro que de la película :3

¡Un abrazo! ^^

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola!!! Ayyy qué ganas tengo de leer esta triología! Hace mucho tiempo, casi desde que quiero empezar Cazadores de sombras que quiero leerla. Pude con la primera, así que ojalá pronto tenga el primer libro de Divergente. Todo el mundo dice no menos que maravillas de estos libros y de Verónica Roth.
Espero tu reseña. Un besote!
:)

Sergio Guillén dijo...

¡Este libro va a ser de mis próximas lecturas! :P —más bien, la próxima—.
Besitos <3

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Yo también quiero leerlo antes de ver la peli:) A ver si lo leo pronto!! Disfrútalo!
Un besito.

Laura Valensi dijo...

Lo mucho que amo este libro no lo sabe nadie... espero que tú también lo ames :)

Memphis dijo...

Ya nos dirás como está, porque hay comentarios muy dispares
un beso

Anónimo dijo...

A mí me gustó mucho, es una lectura entretenida y muy fácil de leer..
Espero que te guste.
Un beso :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

¡Ese libro es maravilloso! ^^ A mí me encantó :)
Espero que lo acabes prontito para que tengas el efecto: necesito el segundo *.* jaja
Un besazo y... ¿te pasas por el blog? ;)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Este libro es uno de mis favoritos y me alegra que te esté gustando :)
Fui ayer a ver la película y la verdad es que me pareció una adaptación bastante fiel al libro (aunque al final cambian algunas pequeñas cosillas).
Besos!

Joana

Alejandra SV dijo...

Ainss, Divergente es una novela impresionante, me cautivó totalmente. Ayer mvi la película y ,aunque me faltaron detalles, no está mal para ser una adaptación.
Un saludo!

Onix dijo...

Llevo mucho tiempo queriendo leerlo pero me dampereza. A ver si tu reseña me anima a ponerme con el.
Espero que siga gustandote.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

lei el libro hace meses y esta muy bien!! :)
espero q te guste, y tambien la pelicula de spiderman!!
divergente la veo mañana xd

Kyoko SWords dijo...

Yo ya la vi hace rato y el libro también lo leí hace bastante. Esperaré tu opinión para comentarte la mía. Besosssss

Words Of Books dijo...

No creo que me acerque al cine a ver la peli, el libro no me terminó de gustar la verdad... pero espero que disfrutes de la peli tanto como lo estas haciendo del libro ^^

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Un libro que lo tengo pendiente ya que quiero ver la película. Me llama la atención espero no tardar en leerlo

Mordiskos Sangrientos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails