Frases para recordar (61): Susurros




Ya avisé de que Susurros, que me encantó, protagonizaría esta sección en varias ocasiones.

Lo mejor es que, si no habéis leído el libro, no sabréis quién es el joven que acompaña a la protagonista en tan bonitas e intensas escenas.





"-Eres la única para mí, Ali. Solamente tú.
Es lo más hermoso que he oído en mi vida. Mi estómago tiembla como cuando era una niña y me subía en el tiovivo y finalmente al terminar me quedaba allí, quieta, mirando el cielo remolineando -mareada y feliz y entusiasmada- hasta que el mundo volvía a su habitual claridad.
(...)
Me acerca hacia él besándome las orejas, la frente, los labios. Me hace sentir mil cosas diferentes, todas deliciosas."


Las dos primeras frases me apasionan 

Leyna

33 golosinas:

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Últimamente no paro de ver este libro por todas partes, ¿Será que el universo intenta decirme algo? xD A ver si lo retomo pronto ;P

Muchos besitos! =)

Sabinela dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leerlo!! besos

luciamartin1326@gmail.com dijo...

A mi también me encantó y estoy deseando leer la segunda parte ^^

¡Un beso!

http://losesbozosdetinta.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola!! A mi también me encantó este libro y tiene unas frases geniales y hermosas!!
Un besito!!

Amarië de Imladris dijo...

Un día... me lo compraré! @__@

Leyre H. Palacios dijo...

Me encantó Susurros ^^. Y en cuanto a lo que has dicho, a pesar de que lo he leído no recuerdo exactamente a quién pertenecía esa escena. Creo que a Jeb... ¿me equivoco? xD.
De todas formas, mi fragmento favorito es uno del último capítulo, el que empieza con "—Admítelo, me deseas". *^*
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Leyre H. Palacios dijo...

Me encantó Susurros ^^. Y en cuanto a lo que has dicho, a pesar de que lo he leído no recuerdo exactamente a quién pertenecía esa escena. Creo que a Jeb... ¿me equivoco? xD.
De todas formas, mi fragmento favorito es uno del último capítulo, el que empieza con "—Admítelo, me deseas". *^*
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Hina dijo...

¡Me encanta la cita!
Todavía no he leído este libro pero le tengo muchas ganas ^^
Un beso.

LauNeluc dijo...

A pesar de no llamarme mucho este libro, la frase me ha gustado mucho.

Neftis dijo...

Me gusta la portada de este libro pero no me termina de llamar la atencion. No se que hare al final.

Saludos

Clàudia Gy dijo...

¡Hola! Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, tiene una pinta increíble:)
Un besoo

Laura Valensi dijo...

Ay, qué mono *____________*

Natacha dijo...

¡qué lindo! esta historia tiene muchas citas que quedan en el recuerdo :-D

¡un besazo! :-P

Arya S. dijo...

Hola!!
Leyendo estas frases me entran unas ganas locas de leerlo!!

Un saludo!

La biblioteca de Seshat dijo...

Espero poder ponerme con él pronto porque le tengo muchas ganas.
Muchas gracias por compartir este fragmento :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Bam dijo...

El libro me llama muchooo *w*
Besos!

Marya dijo...

¡Ais que bonito! ¡Lo quiero!

Eloana A.O dijo...

Que ganitas le tengo, muy bonita frase. Saludos

Clara dijo...

que ganicas de leer este libro, se nota un monton de que te encantó jeje besotes

Lau Rhead dijo...

Que fragmento más bonito! Me has despertado el gusanillo de la lectura de este libro. Me lo apunto. Gracias por compartir la frase y saludos!

Picassa dijo...

Diiiioooos me encantan!!! Hace muchísimo tiempo que quiero leer este libro pero todavía no he tenido la oportunidad!!! ^^

bSS

Vero Dragonfly dijo...

¡Qué bonitas, Leyna! ♥
Susurros lo tengo empezado, pero lo he dejado apartado durante este finde para leer la trilogía Divergente, eso sí, en cuanto la lea continuaré con él porque me estaba gustando (aunque el ritmo se me hace algo lento).
¡Un besote! ♥

Inira dijo...

precioso!! hay partes tan bonitas... *.*

Riku dijo...

A mi también me gustó mucho Susurros, y estoy deseando leer Delirios :)
Si que es una frase muy bonita, me encanta lo del tiovivo ^^
Un beso!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Vale, lo voy a leer!! jajajaja me has convencido!
Besos!!

Joana

PD: Tengo La última lágrima en la estantería. Estoy segura que me va a gustar, así que lo voy a leer pronto. Espero que tu reseña sea buena y que me des una pequeña cata de algún fragmento ;)

Maribel dijo...

Jajaja...pues no, no sé de quien hablas...y por quien suspiras.
Besos !

samarkanda dijo...

No he leído el libro así que no tengo ni idea de quién es el joven. El pasaje es muy visual, me imagino a una joven ensimisma en el tiovivo con mariposas alrededor.
En fin, peliculera que es una.
Un besín.

Ansucatt dijo...

me gusto esa parte es muy tierna!!!! :)
yo se quien es el chico jajajaja, me encantan sus escenas!!!

Agus Fuente dijo...

Me alegra que te haya gustado el libro aunque a mí nunca me llamó :c supongo que le tengo que dar una oportunidad. Las citas que elegiste son preciosas, un besote.

Zirciano Brocoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zirciano Brocoli dijo...

Que bonito fragmento! ^^ ese libro me gusta bastante :D

Gracias por compartirlo!
Saludos!

Onix dijo...

Me gusto mucho este libro y esa y muchas mas escenas. Preciosas.

Un saludo :)

Mich Herondale dijo...

Este libro ya lo quiero leer!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails