IMM 60 - Vlog 38


Planificadores de Youtube y Blogger, mangas, divertidas confusiones por e-mail, problemas en el País de las Maravillas, peligrosos poderes, secretos, pasados que acechan, extraños vínculos, luchas, seres de las sombras, y conflictos adolescentes.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Siruela, Salamandra, Edebé y Alfaguara.


Reseñas mencionadas:


Qué mejor entrada que una repleta de libros para celebrar un día como hoy ;)
¿Los habéis leído? ¿A cuáles tenéis más ganas?
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! 

Leyna

34 golosinas:

Carii.books dijo...

Me encanto la agenda planificadora, to tengo una pequeña y no me acanza para anotar todo u.u, muy buenos libros te han llegado, esperaré por sus reseñas.


Besoos!!

Hellen dijo...

Me gusta mucho ese planificador. Yo uso post-its que pego alrededor de la pantalla, pero algo lo suficientemente grande para planificar también lo que tengo que estudiar cada día suena muy bien.

Saludos :)

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo muchas muchas ganas de leer la felicidad debe de ser algo así, a ver cuando me hago con él. Besos!

Natacha dijo...

¡vaya regalazos! qué envidia sana :-D
el planificador es una maravilla, me encanta, muy útil.
de los libros me llaman casi todos :-P
la felicidad debe de ser algo así tiene pinta de ser una historia sencilla y bonita :-)
tengo muchas ganas a delirios aunque visto lo que tardará en publicarse el tercero igual espero a leerlo a que el 2015 esté cerca x-D
la sinopsis de la noche que nunca acaba es muy interesante.
la lluvia en tu habitación después de tu reseña dudo que lo lea porque pienso que no me gustará.
¡no sabía que ya había salido la continuación de mackenzie! el primero estaba bien y deja con ganas del segundo así que a ver qué tal.

¡buen imm! espero el siguiente con esas adquisiciones que te faltan por enseñar :-)

Lyla Bliggie dijo...

La agenda, planificador o lo que sea me encanta *___* Disfruta de todos tus libros.
¡Feliz día del libro!

Rossy dijo...

Holaaa^^ Pues tengo muchas ganas de leer Destrózame, me llama la atención ;)
Y el manga que has enseñado me lo apunto, tiene muy buena pinta.
Besos <3

Anónimo dijo...

Disfruta de las lecturas.
Un beso :)

Aura dijo...

Feliz día!!! tengo ganas a Susurros >.<

Un beso

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo le tengo muchas ganas a Susurros y me encantó el planificado esta súper lindo <3

¡Feliz día del libro! ^^

María Jiménez dijo...

¡Cuántos libros! La felicidad tiene que ser algo así me ha llamado la atención así que me lo apunto! Feliz día del libro! ¡Nos leemos! Besos :)

Kyoko SWords dijo...

Que lindo IMM!! me encantó! no sabía que te gustaba Fushigi yugi. La verdad yo sólo vi el anime y no es que me gustará mucho. Susurros me tiene loca porque de verdad quiero ese libro, ahora de aquí a que llegue pues mejor espero sentada XD
Un besooo y te odio/amo por tener ese planeador tan precioso!
Feliz día del libro también para ti :D

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Bueno de los libros que mostraste tengo pendiente Susrros. A Destrózame le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, y si bien esa portada me parece muy linda las portadas originales me encantan. Espero poder leerlo pronto.
La lluvia en tu habitación me intriga y quiero leerlo.
Y Mi espectacular ahora está resonando mucho últimamente y quiero leerlo solo por curiosidad.

Que andes bien y espero disfrutes tus libros.

Sabinela dijo...

Buenas! muy chuli el planificador y muy buenas adquisiciones. Me muero de ganas por leer Susurros pero todavia no lo tengo :(( Déstrozame también me apetece mucho.

Qué las disfrutes! besos

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

El planificador esta genial =)

La felicidad debe de ser algo así lo tengo pendiente de leer he leído muy buenas criticas de el y tengo muchas ganas de leerlo.

Delirios lo quiero ^^ que hace poco me hice con el primero.

Destrozame lo quiero también aunque tiene criticas bastante flojitas tiene muy buena pinta. La portada me gusta mucho.

La noche nunca acaba no había escuchado hablar de el, por lo que cuentas pinta bastante bien.

La lluvia en tu habitación lo quiero desde hace tiempo.

Mi espectacular ahora se supone que me lo han enviado pero no me llega =/ espero que no se perdiera =(

Besitos guapa

Onix dijo...

Excelente IMM.
El planificador me ha apasionado, que moneria.
Delirios lo quiero mucho ya que susurros me encanto y por lo tanto tengo muchas ganas a su segunda parte.
Destrozame me llama, aun asi esperare a tu reseña para decidirme a ponerme con el.
La noche que nunca acaba no pinta mal, es misterioso.
Mi espectacular ahora quiero conseguirlo porque me gusta la trama y tambien tengo ganas de ver su adaptacion, pero despues de leer el libro.
¡Espero tu proximo video!

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Me ha llamado muchísimo el de La Felicidad debe... y la saga de Howard. Lo voy postergando pero le tengo unas ganas locas, a ver cuando me hago con ellos.
De El Inventario le había echado el ojo a la Litenda pero este me ha gustado más. Ya veremos si me lo acabo pillando.
1 beso wapa!!

P.D: Fushigi Yugi creo que me vi el anime hace la tira de años, aunque no lo se con seguridad. Supongo que le echaré un vistazo por scans al primer tomo porque hace poco me leí Absolute Boyfriend y le he cogido el gustillo a la Watase.

Martiti dijo...

Que cgulos todos, que ganas le tengo a susurros y delirios, tienen que estar chulísimos, disfruta de los libros, besos

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola guapa!
Guau, no sabía muy bien de que iba La felicidad debe de ser algo así, pero me ha encantado el argumento!

Yo hoy conseguí Delirios y ahora que se de su tercera parte, no me daré muchas prisas, por que viendo como enamoran estos libros.. Y yo soy amiga de la impaciencia ^^

Destrózame pinta genial!

Disfruta de tus lecturas :)

Neftis dijo...

Yo tengo el planificador blogger y es una moneria, me encanta pero me gustaria mas si fuera tamaño cuartilla en lugar de tamaño folio.
La felididad debe ser algo asi tambien tengo muchas ganas de leerlo.

Saludos

Lady Aliena dijo...

Feliz día, Leyna. Disfruta de lo que queda de él.
Un beso.

Merary:) dijo...

Hola linda!
Muy buenos libros! Feliz dia del libro y que disfrutes de tus lecturas c:

Saludos :3

Happiness life dijo...

Feliz dia del libro ^^
aww yo le tengo ganas a la Trilogía de Susurros >.<

Cam dijo...

¡Amé el planificador! Pero sé que no lo ocuparía :P
Los libros... con decirte que me gustaría tenerlos todos XD
Besos y cuídate

Bam dijo...

La verdad es que yo también suelo planificar, ayuda mucho n.n
Disfrutalos!
Besos!

Vero Dragonfly dijo...

¡Hola guapi!
La felicidad sobre el amor lo tengo pendiente de leer, y tengo que terminar Susurros para hacerme con Delirios, que lo dejé apartado para leer Divergente antes de ver la película, xD.
Destrózame tiene muy buena pinta, a mí me llama muchísimo la atención, la verdad, y la portada es preciosa, como bien dices.
La lluvia en tu habitación a mi me gustó.
De Makenzie no he leído nada, así que a ver que te parece y si veo que tal, quizás me anime.
Mi espectacular ahora tiene buena pinta, quizás me anime a hacerme con él.
Bueno preciosa, disfruta de todas tus lecturas y que te gusten. =)
¡Un besazo!

The An5a dijo...

Hola^^
Molan los libros, yo le tengo ganas a Destrózame, y Susurros lo tengo en la estantería para leer *-*
Te ha llegado un libro repe, regálamelo (?) Jajajajajaja okno es broma
Que los disfrutes todos
Un beso:3

Judith Barrero dijo...

¡Qué idea tan genial!
Tengo ganas de leer Destrózame, el título me llama a más no poder, jaja

Un besazo! :)

Ansucatt dijo...

el planificador es una pasada!!!
ooooooh fushigi yugi es de mis mangas prefes!!! no sabia q habia salido ese
la felicidades debe de ser algo asi pinta muy bien, estoy deseando leer tu reseña!!
delirios y susurros *.*
destrozame pinta bien pero a la vez la trama tambien me produce ciertas dudas asiq esperare a tu reseña xd
siento curiosidad por mi espectacular ahora :)
por cierto tus uñas son lo mas!!! geniales!!!

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola Lenya :D La verdad es que tengo muuuuchas ganas de empezar la triología de A.G. Howard, Susurros todavía no lo vi pero tengo pensado pedirlo y el segundo libro tiene una portada sumamente atractiva. Los dos son ejemplares a los cuales les tengo unas tremendas ganas *.*
La lluvia en tu habitación no me gustó en absoluto. Me pareció horrible -_- una de mis decepciones del 2014 :/
Un besote!

Candy dijo...

Hola, no me llama mucho los libros que nos muestras, pero quizás si llega a mi de alguna manera lo intente.
Besos.

Leyna dijo...

@Kyoko: De Fushigi Yugi sólo me gusta el manga :) El anime lo empecé después y no me gustó ni cómo se ve el dibujo ni las voces de los personajes, sólo te digo que lo dejé a medias xD
Te recomiendo que des una oportunidad al manga, es infinitamente mejor que el anime *O*

@A tod@s: ¡Mil gracias por comentar! Un abrazoooo :3

Inira dijo...

ke genial ese planificador!!! igual me hago con uno, ke vale para todo y me parece mas completo ke una agenda xd
la felicidada debe de ser algo asi me llama mucho por la historia de la ke trata. parece original y fresca :)
susurros me encanto y cada vez tengo mas ganas de leer delirios. no sabia si hacerlo porke temo ke la autora se cargue la historia en la continuacion asike esperare a ver ke dices en la reseña para acabar de decidir xd
mackenzie parece el tipo de libros ke me gustan y mi espectacular ahora me apetece mucho!!! :)

Saru dijo...

Qué curioso el planificador, muy interesante :O aunque yo me apaño con la agenda, me la cojo siempre grande y ahí apunto de todo xD con pósits y demás.
No sabía de qué iba el de La felicidad, le echaré un ojo :D y el que quiero leer fijo es Destrózame, me llama mucho >_<

¡Besos!

Enameda dijo...

¡Gran IMM_VLOG! Y bonitas uñas ;)
Tengo ganas a casi todos los libros que tienes: mi espectacular ahora, malos deseos y la felicidad debe de ser algo así son los que más me llaman.
Delirios lo leeré pronto :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails