Mi primer beso




Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 
Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2$… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?





Rochelle (Elle para los amigos) y Lee se conocen desde pequeños, son inseparables. Por supuesto, la joven también conoce desde siempre a Noah, el guapísimo y mujeriego hermano mayor de su amigo. Hace años, Elle estuvo coladita por él, pero ahora eso sólo forma parte del pasado, ¿verdad? 
Cuando nuestra protagonista prepare una caseta de besos para la fiesta del instituto, y el deber la obligue a besar a Noah, Elle se dará cuenta de que el chico no la es tan indiferente como creía. Algo surge entre ellos pero... ¿ahora qué? Noah es un ligón con fobia a las relaciones serias ¡y el hermano de su mejor amigo!


No podía haber elegido un momento mejor para devorar este libro. Justo acababa de leer, de seguido, tres libros bastante tristes y quería, NECESITABA, una lectura completamente diferente. Buscaba algo alegre. Desenfadado. Fresco. Divertido. Entonces decidí ponerme con Mi primer beso. Y lo encontré. Esta obra resultó ser precisamente lo que quería.

Para empezar, la amistad entre Elle y Lee me encanta. Son tiernos y adorables, pero también pícaros, espontáneos y perspicaces. Pueden chincharse o tomarse el pelo constantemente, pero siempre se muestran cariñosos y atentos el uno con el otro. Elle es la persona que mejor conoce a Lee, y viceversa. 
Considero que en la novela se exageran un par de hechos concretos, y que hay temas que se toman demasiado a pecho, supongo que para crear conflicto y emoción. Algunas cosas son un poco surrealistas (aunque esto no lo tengo en cuenta por lo gracioso de esas situaciones), y es cierto que a veces no entendía ciertas acciones o actitudes de los personajes, pero todo el elenco me cayó genial.
Elle es una chica auténtica, confiada y desenvuelta. Su amigo Lee me gustó mucho por su alegría, desparpajo, frescura y mordacidad.
Noah tiene un trasfondo más profundo de lo que parece. Impulsivo y dulce, petulante y detallista, despreocupado y protector.

La autora escribió esta obra cuando tenía 17 años. Si no me lo dicen, nunca lo hubiera imaginado. No negaré que la novela tiene sus cositas (anteriormente mencionadas), pero me sorprende que a esa edad Beth Reekles haya dado forma a un libro tan bien construido. 
La historia cuenta con capítulos cortos y con una narración juvenil y directa. A pesar de sus 400 páginas, su lectura es increíblemente amena: se devora con extrema facilidad, me encontraba pasando páginas sin darme cuenta. 

Los momentos cómicos y escenas distendidas son abundantes. La verdad es que pensaba que éste era el típico libro desenfadado y refrescante que suele seguir un patrón argumental típico, pero me ha sorprendido gratamente en bastantes ocasiones; no esperaba muchas cosas.
Incluso el final me ha asombrado, y me ha gustado. Ese desenlace me parece realista, bonito y optimista.


Me lo he pasado muy bien leyendo Mi primer beso. Es una obra entretenida, divertida e interesante. 
Una lectura muy agradable que trata del amor tanto como de la amistad, y cuyo mensaje es esperanzador y positivo.

Leyna

50 golosinas:

MDolores dijo...

Tiene buena pinta y me servirá como lectura más ligerita. Me lo apunto ^.^
Un beso!

Anónimo dijo...

Este libro lo leí hace un par de meses y me gustó mucho.
Gracias por la reseña.
Un beso :)

Pattie Books dijo...

Hooooli! :D
Llevo viendo esto libro bastante tiempo en las librerías, y sinceramente no me decidía por él.. Pero después de leer tu reseña, las cosas han cambiado.. Me he dado cuanta que es un libro de los que me suelen gustar, así que para la próxima vez que lo vea no lo dejaré escapar.. Gracias por la reseña, y.. Besoooos! :)

Hada Felí dijo...

Hola!
Yo nunca había oído hablar de este libro, pero tiene buena pinta :)
Igual me animo.
Gracias por la reseña.
Un beso

Onix dijo...

No me llamaba especialmente porque tenia pinta de ser muy tipico pero tras saber que te sorprendio y despues de lo que dices de el sin duda lo leere.

Un saludo :)

Bam dijo...

Lo vi en e-book y me ha llamado la atención con las reseñas que he podido ver se me hace una lectura ligera n.n
Besos!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me alegro que te haya gustado, pero no me llama demasiado...
Abrazos!

Joana

Unknown dijo...

Vale, me has convencido. Parece mi tipo de lectura y necesito desconectar :) Besitos

Esther dijo...

¡Hola!
Parece estar bien pero no me convencía. Tu reseña me hace querer darle una oportunidad ^^

Lúa dijo...

Lo tengo apuntado en mi lista desde hace tiempo, pero a ver cuando le hago un hueco :) Un besin.

Lunilla dijo...

Yo también la tengo apuntada. Para una lectura entretenida y sin más que pasar un buen rato es más que suficiente. Besicos

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Me llego hace unos días y le tengo unas ganas enormes, me esta llamando desde la estanteria.
Un besito ^^

Mich Herondale dijo...

Este libro no me llamaba mucho pero ahora lo tendré en cuenta :)

¡Un abrazo! ^^

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Sí se ve como una lectura linda y entretenida así que quizás la lea.

Que andes bien.

Happiness life dijo...

Tiene muy buena pinta!
Espero poder comprarmelo ^^
GRacias <3

Arya S. dijo...

Hola!!
Tiene toda la pinta de ser una buena lectura ligera!! Apuntado queda ;-)

Un saludo!!

Neftis dijo...

A mi me parecio cuando lo lei que llegado a un cierto punto la autora no sabia muy bien que hacer con la situacion que plantea ni con los personajes y que se dedica da darle vueltas al asunto sin un rumbo fijo. Pero me gusto la relacion que surge entre los protagonistas y el modo de afrontarla (mas o menos).

Saludos

Marya dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

Marya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola gracias por la reseña, es genial encontrar libros así, sobre todo cuando quieres una lectura amena...
Saludos ^^

Ansucatt dijo...

perfecto!! es justo lo q me pide el cuerpo en este momento, una historia ligera, divertida y desenfada. gracias!! :) esta anotado para traerlo a casa la proxima vez q vaya a la libreria :)

Montze dijo...

Se ve genial!!!!!
Y por lo que dices muy entretenido (:
Saludos!

Kyoko SWords dijo...

Awww estos son los libros que necesito! algo entretenido y positivo!! super anotado. Aunque es nuevo para mí, tu reseña me ha convencido :D
Besos pretty!

Aglaia Callia dijo...

Parece un libro muy bonito, de esos que en este momento me vendrían genial.

Gracias por la información.

Besos.

Lady Aliena dijo...

Bueno, si termina bien y tiene un final esperanzador, me alegro. Lo que pasa es que ahora no me apetece nada este tipo de lectura.
Besos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Que bonita reseña y el llibro me llamó mucho la atención desde que lo vi. Apuntado queda para mis próximas lecturas. Besos!

Bells dijo...

hola
la verdad a mí también me gusto bastante y me sacó sonrisas
Un beso

Natacha dijo...

¡quiero algo así! me apetece leer un libro alegre y optimista, así que ya sé cuál será mi próxima compra :-D

¡un besazo! :-P

. dijo...

Buenas guapi!!

Tiene buena pinta, sobre todo en vacas!! Seguramente caiga!! :D

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leerlo. Un beso

Antarinith dijo...

Aun no lo he leído, pero también me impresiono al enterarme con la edad que lo había escrito

Besotes!!

Melissie dijo...

No me llama mucho, la verdad.

Lila Wood dijo...

Lo compré a principios de mes porque me parecía muy curioso y me encanta que a todo el mundo el esté gustando tanto porque cada vez tengo más ganas de leerlo pronto jajaja

Un besito =)

The An5a dijo...

Hola^^
Yo tengo este libro en la estantería pendiente de leer todavía.
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito(:

Nerea y Ariane dijo...

Tiene buena pinta y me llama bastante la atención.
Un besito ^-^

Clara dijo...

no hago mas que leer buenas cosas de este libro, quiero leerlo, me lo apunto, y eso que por la portada me ecaba para atras! besotes!

Tatyana dijo...

Fantástica reseña guapa!
A mí también me gustó, pero hubieron cosas que no me convencieron, y también flipé con lo de la edad de la autora :D

Un besito!

Aurora dijo...

No es muy de mi estilo, no creo que me llegue a gustar
Un beso

Románticadolescente dijo...

Holaa! Lo leído hace nada y también me ha gustado mucho. Es un libro fresco y entretenido con una bonita historia de amor:)
Un beso.

Carii.books dijo...

Me ha encantado el libro por la reseña, creo que a veces es muy bueno despejar la mente con este tipo de libros, muchas gracias por la reseña.


Besooos!!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Este libro tiene un toque me gusta, y la verdad me llama bastante lo tengo anotado a ver si cae jejeje
Gracias por la reseña!
Un beso, nos leemos ;)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Alicia dijo...

Tiene buena pinta, aunque no sé si es el tipo de libro que me podría gustar del todo. Gracias por la reseña!
Besitos

Dolo..✿*゚ dijo...

Es un libro rpecioso.
Un beso.

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas =) Ya te sigo, me sigues ??'
http://universojuvenilromantica.blogspot.com.es/

Leyre H. Palacios dijo...

Parece un libro, como tú bien dices, agradable ^^. Me ha sorprendido lo de las cuatrocientas páginas, me esperaba algo más lijero... xD
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Words Of Books dijo...

Me han hablado bien de este libro, y por lo que veo en tu reseña va bastante con el estilo de libros que me gustan :)
Quizás lo leo pronto

¡Besoos!

Raquel dijo...

Hola! Este libro me llama desde que salió, se ve una lectura muy entretenida y con tu reseña le tengo más ganas aún.
Un beso!

Inira dijo...

este lo lei hace dos meses y me gusto mucho. me parecio ligero por muchas paginas ke tenga y la historia me parecio divertida y curiosa!! :)
coincido totalmente en lo del final xd

Saru dijo...

Será de mis próximas lecturas, también busco algo fresco y desenfadado :P

Enameda dijo...

Estoy leyendolo y me está gustando mucho. Como bien dices es entretenido y fresco :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails