Book Tag (7): Futbolero


Hace unos días, SantitAh me nominó a este curioso y divertido Book Tag, así que a continuación está el vídeo donde respondo a preguntas sobre libros, sagas, autores y personajes literarios ;)

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Están todos mis vídeos, y si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(También podéis cambiar la calidad de los mismos en la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)





¿Cuáles son vuestros libros "futboleros"?
¿Coincidimos?
¡Os leo!

Leyna

31 golosinas:

Aurora dijo...

Qué curioso el book tag. A mí tampoco me gusta que me preguntes escritor/libro/saga favorita porque e realidad hay muchas y no te puedes quedar solo con una
Un beeeso

Paola Rizo dijo...

Ha sido de lo más curioso.
Tienes libros que tengo muchas ganas de leer, a ver cuándo es posible.

Y sí, joder, por fin alguien que piensa como yo al respecto de esos dos libros de Megan: son un calco... miedo me da leer el tercero cuando salga, porque hasta ahora O'Hara es mi favorito (ya que los otros se me hacían pesados y repetitivos) y una historia que gire en torno a él, me preocupa...

En fin... jajaja

Besos!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me encanta el book tag, muy acorde a las fechas :), y si te entiendo que a veces es desesperante cuando los libros son demasiado repetitivos, a mi molesta mucho, y también eso de que en la sinopsis te digan una cosa y el libro termine siendo otra, aclaro que cuando es mejor de lo que lo ponía la sinopsis, no reclamo nada, pero cuando es el caso contrario, es demasiado frustrante :/

¡Un abrazo! ^^

Omaira G dijo...

¡Hola! Realmente te admiro por hacer estos book tags en vídeo, yo soy demasiado vergonzosa, pero tu los haces genial. Sobre los que has mencionado, destaco lo de las portadas de la saga Oscuros, son preciosas y el primero sobre todo me pareció que transmitía bien la sensaciones de Luce (saber que algo malo esta cerca, sentirse algo pérdida, etc.) "El cuaderno de Noah" yo lo vi después de leer el libro, ya que fue en la época en la que me enganché a los libros de Sparks y leía primero los libros y luego comparaba las película. Por cierto, tal vez lo sepas, pero en Youtube hay un final alternativo de la película de "El diario de Noah" y que digamos que cierra más la historia que el que vimos. ¡Saludos! ;-)

Omaira G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau Rhead dijo...

Hola! De los que has mostrado tengo muchas ganas de leer Los juegos del hambre, que tengo la saga súper pendiente. Gracias por este book tag, es interesante, besos!

Natacha dijo...

no conocía este book-tag, es muy divertido :-P
las portadas de oscuros son preciosas, de las más bonitas que he visto :-D
nacida a medianoche pinta bien, espero que te siga encantando :-)
la saga highlanders es una maravilla, ¡me chiflan las historias con esa mezcla de elementos!

¡un besazo!

María Jiménez dijo...

Hola! Vi este book-tag en otro blog y me pareció muy curioso a parte de que en estas fechas pega muchísimo jeje A mí también me parecen muy bonitas las portadas de Oscuros, aunque es una lástima que el primer libro de la saga no me gustase mucho. Besos ^_^

Unknown dijo...

¡Hola! madre mía aún me quedan muchos libros por leer por desgracia no he leído ninguno,pero me ha gustado mucho el book tag.
un besito

Bam dijo...

Woow que tag tan más origina y ahorita que queda tan bien con la fiebere del mundial n.n
Yo también adoro a Rose de Vampire Academy, ahorita estoy súper enganchada y obsesionada con esa serie n.n
Genial Tag!
Besos!

Neftis dijo...

Me ha encantado este book-tag. Me pones los dientes largos con Silber, que he decidido no leerlo hasta que este la trilogia completa aunque no se si aguantare...
En cuanto a los libros, sagas, protagonistas creo que coincidimos en casi todos. Gwen me parece un encanto y Daemon, ¿que voy a decir de ese personaje?

Saludos

Ali dijo...

La verdad que me encanta este book tag, a ver si este finde me animo a hacerlo que parece divertido :)

Un besiño

Fernanda Gracia dijo...

que bueno esta el video, esta muy curioso!! un beso<3

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Gracias por hacer el tag!
Me encantaron tus personajes favoritos y tengo muchas ganas de conocer a la Rose de los libros. Después de ver la peli quedé encantada con ella. Así que apenas pueda le hago un hueco en mi lista de lecturas a VA y a la saga Lux.
Tengo que leer Susurros!

Que andes bien.-

Happiness life dijo...

Me encanta este tag ^^
<3

Cris Hocicos dijo...

Ahora mismo me paso por youtube y te dejo por allí el comentario :)

Un beso^^

Chica Sombra dijo...

Me encantan tus vídeos, yo soy poco fotogénica así que no me atrevo a hacerlos.
Un beso guapa :D

Genesis Garcia dijo...

me gusto mucho el taaaag
tal vez lo hagaa:D

Claudia Green dijo...

A mí me tagueó Mab, la verdad es que es un booktag súper original, a ver si me pongo y lo hago :D

Las portadas de Oscuros son amor *___* Pero yo no pude pasar del primer libro.

¡Un besote!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Nunca había visto este book-tag jaja
Coincido contigo en que Éxodo es una pasada de libro *.* Yo me muero por leer el tercero, pero creo que aún no se ha publicado o que no lo ha acabado o yo qué se qué xD La cuestión es espero con muchas ganas a que por fin se publique :DD
Me has dejado con ganas de leer Susurros :)
¡Un besazo!

Ansucatt dijo...

no conocia el book tag, muy acorde con esto del mundial! xd
los personajes q dices son una pasada: peeta, daemon y katy, rose, jeb y morfeo... todos me encantan!!!! tb son de mis favoritos :)
exodo me gusto mucho a ver si acaban de publicar la saga!
a ver q te parece nacida a medianoche, tiene buena pinta. q lo disfrutes!! :)

Alicia dijo...

Un divertido book tag.
Yo tengo muchas ganas de leer Susurros. Los juegos del hambre no creo que los lea ya, he visto las pelis y no me llama leer los libros.
Besitos

Leyna dijo...

@Omaira G: ¡Sí, sé lo del final alternativo! :) Tengo la película original y en los extras viene, aunque no sé cuál de los dos prefiero xD Gracias por avisar ^^

@Carme A la luz de las velas: La tercera parte de Éxodo no se ha publicado, y con lo que les costó sacar la segunda, no sé si lo hará… :S Espero que no nos dejen con la saga a medias ¬¬

@A tod@s: ¡Gracias por pasar a comentar! Un besote :P

Zirciano Brocoli dijo...

Que curioso jajaja, ameno y entretenido :)

Gracias por compartilo!
Saludos!

Inira dijo...

con lo del mundial esta ke ni pintado el tag :)
richelle mead y jennifer l armentrout son unas amas!!!
tengo ke probar un chico en parís yo tambien. inconsciente debe ser una caca por las criticas ke he leido xd
el diario/cuaderno de noa es amor <3
y susurros es una pasada!!! :)

hijodeletras dijo...

!Hola!
Este book-tag me gustó mucho. Mañana lo haré en mi blog, que te invito a seguir.
Saludos con Hermes.

Jolie López dijo...

Con esto del mundial, ha quedado perfecto el boo-tag.
La mayoría de los libros que pones, no los he leído, pero me gustaría leerlos. Y es que me llaman mucho sus portadas y su contenido. Aunque a veces me hago de la idea de algunas de ellas y resultan tratar de otra cosa...
En fin..
¡Besos!

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que no conocía el book tag pero es muy original, quizás me lo apunte algún día para hacerlo^^
Yo coincido en poco contigo la verdad jaja
Un beso

Enameda dijo...

Pues sí, coincidimos bastante :D
Las autoras que comentas también se encuentran entre mis favoritas, los personajes que dices son fantásticos, me encantan, y Desde donde se domine la llanura es una copia de su primera parte.

Onix dijo...

Aqui tienes a otra a la que la cuesta decidir sus "cosas" favoritas: siempre que me preguntan tengo un dilema.
La fiebre tampoco me gusto y tengo ganas de leer silber.

Un saludo :)

Cristina Gullón dijo...

Hola guapa!
Genial el book tag yo no tendría valor para salir en video xD
Estoy de acuerdo contigo, es divicil escoger un libro favorito o una autora o los personajes, porque cada día estas de un humor distinto y lo que hoy te gusta y te apetece leer, mañana puede no hacerlo. Aun así si me tuviera que mojar escogería a Susan Elisabeth Phillips y su libro besar a un Ángel :)

Besitos^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails