Cadena de test


Samarkanda me nominó a esta cadena de test, y aunque hice un Book Tag muy parecido (podéis verlo AQUÍ), desde entonces he leído más libros y por lo tanto muchas respuestas son diferentes.
Además, siempre que me preguntan por libros que me han gustado tengo un gran dilema porque muchos me han encantado, y así puedo mencionar obras diferentes a las que dicho otras veces ;)


01.- El último libro que has leído.
La era de huesos (seguramente el domingo suba su reseña :P)

02.- Libro que cambió tu forma de pensar.
Por trece razones. Es una obra que hace reflexionar.

03.-El último libro que te hizo llorar.
Leal, aunque no lloré tanto como cabría esperar.

04.-El último libro que te hizo reír.
Reír de verdad, por el ingenio de sus personajes, comentarios sarcásticos y situaciones divertidas, fue Silber. El primer libro de los sueños (su reseña también está pendiente)

05.-Libro prestado que no te han devuelto.
Ninguno, todos mis libros están cerca de mí xD

06.-Un libro prestado que no has devuelto.
Ninguno, siempre he devuelto todo lo que me han dejado.

07.-Un libro que volverías a leer.
Bajo la misma estrella. De hecho, con el estreno de le película tan cerca tengo ganas de volver a leerlo, por lo menos algunas partes 

08.-Un libro para regalar a ciegas.
Posdata: Te amo

09.-Un libro que me sorprendió para bien.
Recuerdo que en su día, Condena (Hex Hall I) me sorprendió gratamente.

10.-Uno de los primeros libros que leíste en la escuela.
No me acuerdo >.<

11.-Un libro que robaste.
Nunca he robado un libro.

12.-Un libro que encontré perdido.
Tampoco me he encontrado nunca un libro.

13.-El autor del que más libros tienes.
Charlaine Harris: su saga Sookie Stackhouse es difícil de superar xD

14.-Un libro valioso.
Cualquiera que me haya encantado tiene un gran valor para mí :)

15.-El libro que lees ahora mismo.
Acabo de empezar Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse ^^

16.-Un libro que prohibirías.
Ninguno, eso sería censura.

17.-Un libro que llevas tiempo queriendo leer.
Belleza Cruel. Quiero leerlo desde que supe que se publicaría en castellano *O* ¡Y no tardaré en hacerlo! :D

18.-El próximo libro que vas a leer.
Nacida a medianoche, aprovecho las ganas que tengo y que me llama mucho su trama con que transcurre en verano y lo veo perfecto para esta época :P

19.-Libro que no leerías jamás.
Creo que alguno de ámbito religioso.

20.-Tu trilogía o saga preferida.
Por no decir las sagas y trilogía de siempre, diré la saga Lux y Susurros (sólo he leído el primero, pero me encantó :3)


Hasta aqui el test, sois libres de llevarlo a vuestro blog si os apetece ^^

Leyna

47 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Me encanta esta entrada! Yo tampoco he robado nunca ningún libro!
Un beso :D

Kyoko SWords dijo...

Bravo porque nadie te tiene libros prestados, acá a esta pobre mensa no le han devuelto como 6 libros, y eso me pasa por ser buena gente hahaha
A ver si aglún día me los devuelven. Ahora me dejaste aún más provocada de leer 'Susurros' <3
Besos pretty.

Sabinela dijo...

Me ha gustado leer el test jejeje le tengo ganitas a Silber y por fin ya he empezado a leer Susurros que después de un año de estar en mi lista de deseos ha caído por mi cumple!!! yupiiii

besos

Inira dijo...

genial entrada, me gustan mucho estos post donde conocer mejor a kien escribe y ha resultado muy interesante saber la respuesta a estas preguntas :) aunke sean las del book-tag muchas cambian sobre todo por las cuestiones sobre el ultimo libro ke has leído, el ke lees o leerás o el ultimo ke te hizo llorar y reír xd

Marina dijo...

Me ha gustado el test *-*

Un beso

Anónimo dijo...

Lo mejor es no prestarlos los libros porque a mi se me han perdido varias pero por suerte no me gustaban tanto, ahora los que me gustan los guardo bajo siete llaves .
Esta divertida la cadena!!
-Saludos

Leyre H. Palacios dijo...

Sí que me suena mucho, sí, de haberlo visto en algún booktag tuyo de youtube xD.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) Me ha gustado mucho el tag. igual me animo a hacerlo más adelante. Un besito ^^

Patri dijo...

Me encantan los tag!
Con Silver no me animo, espero tu reseña.
Seguramente relea Bajo la misma estrella, que ganas de ver la peli!
Amy y Roger lo tengo en mi lista de deseos.

Un beso!

Memphis dijo...

Tengo ganas a leer la saga Lux y Hex Hall
Yo seguro haga relecura de bajo la misma estrella
un beso

Mi sala de Lectura dijo...

Me ha encantado leer tu test.
Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! Me encanta esta entrada y mientras las leía las iba respondiendo yo también ya que así recapitulas un poco en las lecturas pasadas y que a veces se te olvidan ;) Besos!

Anónimo dijo...

Que entrada más chula *w*

Cris Hocicos dijo...

Me encantó el test *___*
Yo no suelo prestar libros...

Un beso^^

Anónimo dijo...

Genial el post, pronto me animaré a hacerlo :D
Besos

Neftis dijo...

Yo tampoco he robado ni me he encotrado ningun libro. La saga Lux tambien es de mis favoritas.

Saludos

Bam dijo...

Yo creo que tampoco me animaría a leer algo de Ambito Religioso por el momento b.b
Besos!

Alicia dijo...

Jo, yo todavía no he leído "Susurros", tengo ganitas!
Besos

Natacha dijo...

aunque el test sea como el tag da la posibilidad de conocer más posibilidades de cada respuesta, ¡me ha gustado saber más de ti! :-P
espero tus reseñas de silber y la era de huesos :-) yo he leído la era de huesos y pfff no está mal pero es como que me faltó algo x-D

¡un besazo!

Unknown dijo...

Me parece un post muy original yo también lloré un poquito con Leala, un besito

Unknown dijo...

Me parece un post muy original yo también lloré un poquito con Leala, un besito

Aglaia Callia dijo...

Qué test más interesante, me ha encantado conocer algo más de tus gustos lectores. Acabo de terminar Bajo la misma estrella y me pareció un libro precioso.

Besos.

eldesvandelasmilyun dijo...

jejejeje, me ha gustado mucho esta entrada, por ello te la copio y me la llevo a mi blog.
Un saludo

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Te ha quedado bien el book-tag :D
Tengo muchas ganas de leer Susurros y Amy y Roger :DD
¡Un besazo!

Claudia Green dijo...

Que chachi este tag/test, ¡me gusta! Ya estoy deseando ver las reseñas de esos libros, que yo les tengo muchas ganas *-*

Y bueh, yo tampoco lloré tanto con Leal xD

¡Un besote!

María Jiménez dijo...

Hola! Muy buenas tus respuestas! A mí también me encabta la saga Lux. Esperaré a ver tu reseña de Amy & Roger ya que tengo muchas ganas de leerlo, por suerte hoy mismo me los han traído! Besos ^_^

Los Secretos de Lore dijo...

Me apunto algunos libros que mencionas. Un beso

masqueunlibro7 dijo...

Me ha gustado la entrada!! Seguramente lo haga cuando pueda!!!
bsiitos

Onix dijo...

Me gusta el test y tus respuestas. Tengo ganas de leer tus reseñas de amy y roger, era de huesos y sobre todo de silber que desde el principio me gusta eso de lo sueños.

¡Un saludo! :)

Happiness life dijo...

aisss me encanta esta entrada ^^
<333

Paula! ♥ dijo...

Hola! me ha gustado mucho el test :)
Yo tengo Leal pendiente y estoy intrigada por si me hará llorar como a todos o no jaja
He visto en una de tus repuestas que te apetece releer Bajo la misma estrella antes del estreno. Pues justo yo estoy organizando una relectura conjunta del libro para el estreno :D
Me encantaría que participases^^
Tienes toda la info aquí por si te interesa:
http://pajarosdetintaypapel.blogspot.com.es/2014/06/relectura-conjunta-de-bajo-la-misma.html
un beso

Inm dijo...

ay que bien a ver si lo hago en mi blog, me ha parecido super interesante^^

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo ahorita estoy leyendo Leal y milagrosamente no me han dado ningún spoiler, así que no se que es lo que todos dicen que los hizo llorar, pero ya hasta me da miedo seguir leyendo jajajaja, me gustó mucho la entrada, fue interesante conocer un poco más de tus gustos :)

¡Un abrazo! ^^

La Fabulosa Historia dijo...

Hola!! me parece un tag genial. Yo si llore mucho con Leal jajaja

Besos

Cristina R. dijo...

Me ha gustado el test, rápidito :D
Un besazo.

Unknown dijo...

Muy buen test :) Tengo curiosidad por lo que dices de "Silber". Esperaré a leer tu reseña ;)
Besos

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :)

Ya estoy de vueltaaa por fin :P este mes ha sido un mes no demasiado bueno y he estado bastante perdida, pero ya estoy aquí.
Me ha gustado esta entrada. Yo el de Amy & Roger lo quiero leer y la saga Lux me gusta mucho.

Un beso enorme

Mike Lightwood dijo...

Ay, pues me lo apunto para hacerlo :3
Un beso! :D

The An5a dijo...

Hola^^
Pues está muy bien, quizás me lo apunte.
Un besazo:3

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! Yo también volvería a leer TFIOS, sobretodo porqué ahora saldrá la película y lo quiero tener fresquito. Tengo curiosidad por el de Condena, todo el mundo dice que es mejor de lo que parece.
Un besoo:)

Marilí Acosta dijo...

ayyy, siii,todavia tengo pena,pena inmensa(o mejor dicho rabia) por el libro q preste y nunca me devolvieron :(

El que quieres leer,belleza cruel, tb lo quiero yo jijijijiji....es q todo lo q tenga q ver con la bella y bestia,ya me tiene ganada.

Un besito y q disfrutes del fin de semana

Cristina Gullón dijo...

Hola!
YA he vuelto del retiro y con unas ganas locas de leeros y ponerme al día.
Coincido contigo en algunas cosas, sobre todo en lo de los libros religiosos, no creo que pueda tragarme uno de ellos ni a tiros.

Buenas respuestas!! Besos**

Cam dijo...

Sentí lo mismo con Por trece razones. Me gustaron tus respuestas y me dejo uno que otro libro anotado por ahí para leerlo después ;)
Besos y cuídate

Rebeca Favila dijo...

Es un test bastante bueno, aunque no creo poder llevármelo a mi blog. Muy buenas respuestas, muchos de esos libros los quiero leer.
Saludos Infinitos.

Genesis Garcia dijo...

muy buenoooooooooo! tal vez pronto lo haga :D

Lesincele dijo...

Jo aa ver si leo la trilogía divergente de una vez! Y la saga lux! El de susurros a mi también me encantó a ver si me leo su segunda parte.
Un beso!

Micaela :) dijo...

Holaa! n_n Muy buenas tus respuestas! Yo también lloré como magdalena con Leal, que libro :'( jajajaja

Te sigo!
Un besote enorme ♥

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails