Frases para recordar (64): Kate y sus hermanas. La profecía





No hace mucho leí la segunda parte de Kate y sus hermanas, que, por cierto, me gustó más que la primera :)


A continuación comparto una de mis declaraciones y momentos preferidos de la novela.





"-Tú, a la luz de la luna, en esta biblioteca, con este vestido… -Sus ojos recorren la falda rosa bordada con rosas de un tono más oscuro y suben por la ondulación de mis senos hasta la pálida piel del cuello. La respiración se me acelera cuando detiene la mirada en mis labios. Apenas me está tocando, pero siento como si ya me hubiera desvestido con sus ojos-. No puede haber nada más bello. Es como un sueño -susurra maravillado."


¿Qué os parece?
Yo disfruté mucho de esta escena ^^

Leyna

45 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Hola guapa :D
No he leído el libro, pero la cita invita a hacerlo.
Un beso!

Unknown dijo...

Muy buena cita :)
Besos

Mi sala de Lectura dijo...

Buenas guapa!
Pues la cita me gusta mucho aunque no he leído ni este libro ni el anterior, y la verdad no me convence nada el leerlo.
Besos

María Jiménez dijo...

Hola! Todavía no he leído esta saga, pero con esa cita la verdad es que se me hace difícil no empezarla ahora mismo jeje besos ^_^

Natacha dijo...

la escena es preciosa, a cualquiera derretiría una declaración tan bonita :-D

¡un besazo! :-P

Happiness life dijo...

los tengo en pendientes >.<
<333

La biblioteca de Seshat dijo...

Es una saga que tengo pendiente y espero ponerme pronto con ella. Gracias por compartir la escena; mi obsesión con los vestidos se han imaginado uno que sin duda querría jajaja

Un fuerte abrazo,
Nimue

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay tengo muchas ganas de leer esta saga.

Que andes bien.-

ѕweeт ѕara dijo...

No conocía el libro, pero la cita es muy bonita, desde luego.

Un besito.

Mejora Continua dijo...

me parece sensacional, y desde luego si el tono en el libro se mantiene como en la cita vale la pena y mucho la lectura

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo estoy deseando leer el primer libro, a ver si me hago con él ;P

Muchos besitos!!

Aglaia Callia dijo...

No he leído el libro, pero este pasaje me parece precioso, gracias por compartirlo.

Besos.

Bam dijo...

Esta genial la cita n.n
Quiero leer estos libros n.n
Besos!

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola guapa!!!
Cuánto tiemp o sin pasar por aquí... :(

No he leído el libro pero me ha encantado la cita ^^

Un besazo!!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Tengo muchas ganas de leer este libro :D y después de leer esa cita, todavía más jaja
¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito. ^^

The An5a dijo...

Hola^^
Aish me encantó la escena*-* jaja
Un beso

Angy dijo...

ay, esas miradas...

No he leído el libro.

un besooo

Enameda dijo...

Con esta cita tan bonita me has dado aún más ganas de leer la saga :D
La escena que has compartido es muy romántica :D

Enameda dijo...

Con esta cita tan bonita me has dado aún más ganas de leer la saga :D
La escena que has compartido es muy romántica :D

Agus Fuente dijo...

Me encantan este tipo de citas cuando las ponen jajaja esos momentos tensos y románticos... te sacan el aliento, me encantó. Quiero empezar a leer estos libros, me traen curiosidad. Un besote.

Zirciano Brocoli dijo...

:) jajaja bonito fragmento

Saludos!

Zirciano Brocoli dijo...

:) jajaja bonito fragmento

Saludos!

Ansucatt dijo...

esa parte es de mis preferidas del libro!!1 muy bonita :)

Zirciano Brocoli dijo...

:) jajaja bonito fragmento

Saludos!

Esther Pascual dijo...

Hola
No e leído ninguno de los dos libros, pero vamos que con la escena que has puesto me los apunto!
Un beso ;)

Genesis Garcia dijo...

me encantaron los fragmentos:d

Onix dijo...

Ese chico (prefiero no decir nombres por si alguien no leyo los libros) es un encanto y su declaración es preciosa. Esa escena de la biblioteca me encanto.

Un saludo :)

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! No he leído el libro, pero espero poder cambiar eso pronto.
Un besoo:)

Ceci García Moyano dijo...

Qué hermosa frase! Así se siente el amor. Me interesa leer ese libro.
Abrazo!

Claudia Green dijo...

Pues una razón más para leer este libro que tengo tan súper pendiente♥

SantitAh dijo...

Leyna!
Pasaba contarte que te etiqueté en un book tag en mi
Que andes bien.

Sther dijo...

Gracias por el comentario en el blog.
La verdad es que me llama mucho leer este libro... apuntado en mi lista está :)
Me quedo!
Un beso.

Ali dijo...

No he leído los libros, pero los tengo en mente, así que espero poder hacerlo pronto.

Un besiño

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído los libros pero pintan muy bien :)

¡Un abrazo! ^^

Picassa dijo...

Qué frase más bonita! Desde hace bastante que quiero empezar con esta saga :D

Bss

Inira dijo...

me gusta mucho lo ke la dice!!! ke lindo!!! :)
y me gusta como describe el vestido, parece muy bonito xd

Inira dijo...

me gusta mucho lo ke la dice!!! ke lindo!!! :)
y me gusta como describe el vestido, parece muy bonito xd

Laurita dijo...

No he leído el libro, pero este fragmento me ha encantado!!!

Un beso ^^

Neftis dijo...

Le tengo muchas ganas a esta trilogia pero me voy a esperar a que este publicada completa. Buena cita.

Saludos

Siriax2 dijo...

A mi este libro me encantó y esa frase es preciosa*O*

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola pues vaya aun no he leido el libro pero la frase es muy linda, gracias por compartirla, saludos ^^

Clara dijo...

hola!! mira que no he podido leer los libros pero con este tipo de frases me invitan a leerlos!! gracias por las frases, besotes!

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartirlos :D
Un beso.

Marilí Acosta dijo...

Hola!!!

No he leido el libro, y aunque se q no intentaria "meterlo" en la lista de deseos,si q me gusto la cita(fragmento) q escogistes. Gracias!

Un besito y a disfrutar de la semana!

Lesincele dijo...

Es bonito el fragmento aunque la trilogía no me llama.
Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails