Leer y la imaginación


























Exacto, porque cuando leemos nos imaginamos la historia, los escenarios, los personajes… Todo cobra vida en nuestra cabeza.

Feliz miércoles

Leyna

43 golosinas:

Fantaseando con libros dijo...

Muy cierto.
Un abrazo.

Marina dijo...

Es verdad ^^

Un beso guapi

Chica Sombra dijo...

¡Cuánta razón!
Un beso, guapísima :D

Mi sala de Lectura dijo...

Que gran verdad.
Besos

Mi sala de Lectura dijo...

Que gran verdad.
Besos

Patri dijo...

Cierto! La imagen es preciosa.

Un beso!

Anónimo dijo...

Que bonita foto :))

Anónimo dijo...

Mucha razón :3

Bam dijo...

Muy bonita la ailustración n.n
Y muy cierta n.n
Besos!

María Jiménez dijo...

Que imagen más bonita! Besos ^_^

Onix dijo...

Me gusta la ilutracion y la frase. Una gran verdad yo veo en mi mente lo que leo.

Un saludo :)

Alicia dijo...

Preciosa imagen, y frase!
Besitos

Atrapadasentrehistorias dijo...

Toda la razón. Un beso y feliz día!! :)

Unknown dijo...

¡Hola Leyna!

Pero cuenta verdad :) Y es lo mejor, eso de que todo cobre vida en tu cabeza a partir de lo que lees. Tanto los personajes, como los lugares, etc. Precioso de verdad *w*

Cyrelle.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Concuerdo completamente, siempre que leo me imagino a los personajes, el escenario y la situación, yo soy de las que siempre se meten de lleno en la historia :3

¡Un abrazo! ^^

Lady Aliena dijo...

Totalmente de acuerdo. Besos.

Nala Gasull dijo...

Qué bonito *-*

SantitAh dijo...

Me encanta la imagen!
Y sí, esa es una de las ventajas de leer!

Que andes bien.

Unknown dijo...

Pues sí, además, la imagen es tan entrañable que invita a imaginar :)
Besos

Aglaia Callia dijo...

Gran frase, qué triste sería no poder disfrutar de nuestra imaginación gracias a la lectura :)

Besos.

Marya dijo...

No puede ser más cierto :) Un besote

masqueunlibro7 dijo...

Por eso mismo me encanta leer!!
bsiitos

Kyoko SWords dijo...

Totalmente de acuerdo, por eso amo leer. Un beso pretty <3

La biblioteca de Seshat dijo...

Me ha encantado la imagen, y estoy completamente de acuerdo. La imaginación es un bien preciado.
Gracias por compartirla!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Anónimo dijo...

No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

Anónimo dijo...

Que cierto :D
Besitos<3

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha encantado la entrada.
Un beso.

Cris Arco dijo...

cuánta razón tienes, te he nominado para los premios dardos,http://tedeseounlibro.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-premios-dardos.html
muchos besooos

Ansucatt dijo...

es la magia de la lectura, q nos hace soñar e imaginar mil historias :)
me gusta la imagen, muy cuca!!!

Lau Rhead dijo...

Que gran verdad! No entiendo la gente que no lee, todo lo que se está perdiendo... Besos!

Claudia Green dijo...

Me encanta la frase, no hay nada mejor que usar la imaginación :3

Happiness life dijo...

Cierto! es mucho mejor imaginar , para mí s eme hace más real y es como si viviera la historia.

Natacha dijo...

muy bonita la imagen, llama la atención, y lo que dices es totalmente cierto: la imaginación (y la lectura) nos llevan a lugares increíbles :-D

¡un besazo! :-P

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Es una gran verdad

Que bonita la imagen,besos

Annie dijo...

Hola ^-^
Me ha encantado la foto, es preciosa y tiene mucha razón.
Un beso enorme :D :D

Unknown dijo...

¡Hola guapa! La imagen es preciosa, y cuánta razón tiene:D ¿Qué haríamos sin esa preciosa diosa llamada imaginación? No mucho xD. Un beso guapa. Nos leemos:)

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta la imagen!!! Me gusta mcho el color del pelo, la escena q representa y lo maja q es! :P

ѕweeт ѕara dijo...

Me gusta un montón la foto ^^

Un beso!

Picassa dijo...

Pues estoy muy de acuerdo y la foto es preciosa^^

Bss!! :D

Inira dijo...

eso es verdad leer e imaginar van de la mano :)
ke bonita la foto la chica es muy mona :)

Ali dijo...

Eso es lo que me gusta de la lectura, que todo me lo imagino a mi manera, y tan a mi manera que por mucho que me describan a un personaje de una manera físicamente, yo me la termino imaginando de otra jeje.

Un besiño

Clara dijo...

una gran verdad! besotes

Memphis dijo...

Por eso me gusta leer, porque me imagino los escenarios como yo quiero no como otros
un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails