¡Va de portadas! (69)


Hoy os muestro dos cubiertas de terceras (y últimas) partes de saga. Una de ellas llevaba meses esperando que se desvelara *O*



Esta es la portada de Burn, el libro que pone fin a la trilogía Puro.

No me acaba de convencer, aunque los colores y la imagen me parecen elegantes. 
En mi opinión, las otras dos cubiertas son más bonitas y atrayentes, menos sosas. Esta es la que menos me gusta de la saga.






Y, ¡por fin! ha salido a la luz la portada del último libro de la trilogía Susurros.

En cada novela aparece uno de los protagonistas de la saga: Ali en la primera, Morfeo en la segunda, y Jeb en esta tercera.


Como todas las obras de la serie, la cubierta es muy llamativa y vistosa, no pasa desapercibida. Sin embargo, sigo prefiriendo la de Susurros: tanto la imagen de la chica, como los colores y los detalles me encantan; en Delirios, en cambio, me apasionan los colores y los detalles pero me falla la cara del joven. Con Ensnared me pasa un poco de todo: los tonos rojos y amarillos dan un toque que no tienen las otras dos cubiertas, pero no me convence cómo quedan ambos tonos juntos y creo que algunas plantas, flores e insectos apenas destacan con respecto al fondo.
La imagen de Jeb me gusta mucho más que la de Morfeo, pero los labios son demasiado gruesos para mi gusto xD


He leído en algunas reseñas que en Delirios Jeb pierde protagonismo, pero está claro en Ensnared lo recupera y que el joven jugará un papel muy importante. 
Por otro lado, quiero saber porqué un corazón le rodea el ojo, y también porqué unas cartas con el mismo símbolo sobresalen de su chaqueta. Seguro que se debe a algo que ocurre en Delirios, así que ahora tengo más ganas aún de ir a la estantería, coger la segunda parte de la trilogía y empezar a leer.


Me quedo con la segunda portada 
¿Y vosotr@s? 

Leyna

48 golosinas:

Chica Sombra dijo...

La saga Susurros tiene unas portadas preciosas.
Un beso ^^

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Jajaja totalmente de acuerdo con los labios de Jeb y los colores, creo que el rojo se come al amarillo. Aun así es preciosa. Yo ya he empezado con Delirios pero no quiero terminar de leerlo y tener que esperar a leer la tercera parte :(

Besos!!

Bam dijo...

Me encanta la tercera portada de Susurros y que siga en la misma linea n.n
Besos!

Mi sala de Lectura dijo...

Pues no conocía ninguna de las dos sagas pero me ha gustado mucho la primera la de Puro.
Besos

Tatyana dijo...

Hola guapa!
La portada de Burn me gusta mucho, sí es verdad que puede ser algo sosa por la mezcla de los mismos colores, pero aun así me parece muy bonita.
Y la de la trilogía de Susurros, me gusta por esos tonos tan llamativos, pero la cara del chico no me termina de pegar en la portada.

Un besito!

Leyre H. Palacios dijo...

Yo también creo que el cisne de papiroflexia es muy elegante, pero no puedo comparar con las portadas anteriores xD.
Me encantan las portadas de la saga Susurros, todas ellas o.o En cuanto a esta, es cierto que en la tonalidad roja se pierden muchos detalles, pero sigue siendo una pasada ^^. Lo del corazón y las cartas supongo que es una analogía a la reina de corazones, pero esto no es un spoiler, lo juro, jajaja.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Aivlis dijo...

Qué bien que ya salió la portada de la tercera parte de Susurros... me gusta un poco menos que las anteriores, pero aún así está chulísima, todas pegan muy bien

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Es cierto que la portada de Burn no pega mucho con las demás... es como más tierna y tiene colores más claros. Tengo que leer esa trilogía!

Que andes bien.-

Claudia Green dijo...

Las portadas de esa trilogía es que son amor. Pero opino como tú, a mí la que más me gusta es Susurros, sobre todo por los colores, que a mí es que tanto verde me enamora <3

¡Un besote!

SiLviA dijo...

La seguna portada me llamó muchisimo la atención la primera vez que la vi.

Respecto a la saga de puro, me la apunto como pendiente

Besos!!

Yesenia Correa dijo...

La de Burn tampoco termina de convencerme :(

Ya quiero que llegué el primero de Susurros a mi país, las portadas se me hacen bellísimas :3

Besos :*

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me gustan ambas, pero la segunda más. Tengo que ponerme con esta saga pronto ;)
Besos!

Joana

Lady Aliena dijo...

Ostras, la segunda me gusta.
Un beso.

María Jiménez dijo...

Hola! La de Burn me parece una portada muy bonita, pero no le veo mucha relación con la trama de la saga. Y sobre la segunda portada estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta más la de Susurros. Besos! ^_^

Lau Rhead dijo...

Hola! No conozco ninguno de los dos libros pero me ha gustado más la primera portada ya que la segunda me recuerda al sombrerero loco de Alicia. Besos!

Lesincele dijo...

Respecto a la primera esta vez no coincidimos...me parece preciosa!!!!
Y a la segunda...opino exactamente lo mismo, me encanta la primera, la segunda los colores pero la cara me fallaba y en esta....los colores me chocan un poco y ahora no puedo dejar de mirar esos labios gordos jajaja
Un beso!

Cristina R. dijo...

¡Hola! A mí me gustan las dos, pese a que son totalmente diferentes. Una simple y la otra recargada, pero las dos preciosas *.*

Un besazo.

Happiness life dijo...

la primero no me suena pero la tercera parte de surrusos me encanta ^^
<3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Ambas son portadas preciosas, pero coincido contigo en que prefiero a sus antecesoras =P Tengo los dos primeros libros de ambas trilogías pendientes, a ver si me pongo con ellos ya xD

Muchos besitos!! =)

Vir dijo...

A mí la de Burn no me parece fea pero los tonos grises no me convencen, espero que en España la pongan negra como las anteriores con la grulla esa en blanco.

La tercera de Susurros no me gusta nada... Debe ser por los colores rojos, no sé.

Un beso!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!! Yo también me quedo con la segunda. Llama mucho más la atención y es más bonita. Un beso!

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! La portada de Burn me parece bonita, pero no me acaba de concordar con las demás de la trilogía. En cuanto a la de Ensnared, como tu, sigo prefiriendo la de Susurros.
Un besoo:)

Raquel Campos dijo...

Hola, me encantan las portadas de la saga Susurros son muy llamativas!!!

Besos!!

Mich Herondale dijo...

La de Burn me parece bastante bonita, pero al igual que tu sigo prefiriendo las 2 primeras y las de Susurros, sólo me gusta la primera, las otras 2 parece que no les pusieron el mismo esfuerzo que a la primera

¡Un abrazo! ^^

Thinkk dijo...

No puedo esperar más a la saga susurros *-* Las portadas son geniales ;D
Besos!! Pásate :)

Onix dijo...

Burn no esta mal pero no me termina de gustar del todo, la siento rara.
Me quedo con Ensnared. Hay algo en ella que no me acaba de llenar pero me gusta mucho la idea.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Pues en esta ocasión no me convencen ninguna de las dos...
Besitos

Pingüina fría dijo...

Hola!
Pues a mi me gustan mucho las dos portadas.
Como dices, la portada de Burn es muy elegante, y los colores me encantan, aunque va a quedar un poco raro en la estantería con los otros dos de la saga, que son negros.
El tercero de Susurros también me gusta, los colores me parecen la mar de llamativos *-*
Un saludo! ^^

Azul dijo...

Me ha encanto Burn. Aún no he leído los dos primeros, pero les tengo muchas ganas. Y de la segunda... me gustó más la portada de Susurros);
Saludos.

Aglaia Callia dijo...

Definitivamente la portada del último libro de la trilogía de Susurro es una belleza, pero el libro en sí no me termina de llamar.

Besos.

Clara dijo...

me encantan las portadas de la saga de susurros, algun dia empezare a leerlos!! besotes

Ansucatt dijo...

coincido en todo, sobre todo en la de susurros xd opino igual. me gusta mas como han puesto a jeb q a morfeo pero los colores no destacan tanto como en las otras portadas. igualmente me parece bonita!!! :)

Aura dijo...

la portada del tercero de Susurros es una pasadaaa!!!

Un beso

Marina dijo...

Me gustan bastante. La saga sususrros tiene portadas muy bonitas *-*

Un beso

The An5a dijo...

Hola^^
La tercera parte de Susurros ya la había visto y yo también me quedo con la primera jajaja y la otra no la conocía
Un beso

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola preciosa!!
Por fin le ponemos cara a la tercera parte de Susurros :) Y me encanta.. son tan preciosas!!

Un besazoo

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que me encantan las dos.
Un beso.

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Tengo muchas ganas de empezar la trilogía Susurros. Las portadas son guachis, pero esta última se ha superado *-*
Besos^^

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
La portada de Burn no me termina de convencer. En cambio Ensnared si que me gusta aunque cómo tú pienso que Susurros es la más bonita de las tres.
Un beso enorme :D :D

Paseando entre páginas dijo...

Pues la verdad es que ninguna de las dos me terminad e convencer. la primera me gusta, aunque no me parece que pegue demasiado con las otras de la trilogía, y en cuanto a la segunda, la verdad es que esos colores no me gustan. ¡Con lo bonita que era la de Susurros!

Inira dijo...

estoy de acuerdo. yo creo ke esos corazones en la tercera parte de susurros tendrán algo ke ver con lo ke pase al final de delirios!!! me gusta la portada aunke los colores no contrastan ni pegan bien.

Mike Lightwood dijo...

Pues yo estaré loco o algo, pero a mí la portada de Ensnared me parece tan horrible como la de Delirios D:

Fantaseando con libros dijo...

Me gusta mucho la de Burn.

Mar Tonks dijo...

Burn no me termina de convencer porque no encaja con las anteriores tan oscuras. La de Ensnared me gusta más, va en la línea de las anteriores pero es la que menos me gusta de las tres.
Besitos ^^

Natacha dijo...

las dos me parecen bonitas, la primera muy elegante y la otra muy llamativa :-)
aunque burn no la veo bien para la saga que es, la vería mejor en otra serie de libros :-P

¡un besazo!

Zirciano Brocoli dijo...

La primera portada me gusta, aun que no se como son las de los libros anteriores...
Pero me quedo con la segunda!
Me gusta más, los colores, es más vistosa...

Saludos!

Saru dijo...

La portada de Burn es preciosa O_O

Lectora Compulsiva dijo...

está hermosa esa portada *---*', ya leí susurros y es uno de los mejores libros que he leído, me encantó demasiado!! ustedes publicarán ese libro aquí y cuando sale??

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails