¡Va de portadas! (73)


Portadas de continuaciones de sagas y cambios de diseño.














La tercera cubierta corresponde al último libro de la serie de novelas de Stephanie Perkins. Las otras dos son las portadas de las obras anteriores, que han sufrido un cambio de estilo. Personalmente estos nuevos aspectos no me gustan nada, por mucho que conjunten entré sí (las otras por el colorido y tipo de imagen también lo hacían) yo me quedo con las otras cubiertas, más alegres, llamativas y bonitas. 

Espero que Plataforma Neo no elija ésta portada para el libro de Isla. Es cierto que con Anna y Lola la editorial se decantó por las cubiertas originales pero con el cambio de la saga Lux Neo afirmó que no cambiaría el estilo en mitad de la serie, así que esperemos que esta vez tampoco lo hagan.



Aquí tenéis la portada de la segunda parte de Silber

El diseño es muy parecido al de la primera: un color que predomina junto con el rojo y el blanco (aunque en este caso el protagonista es el azul en lugar del negro), muchos detallitos, una puerta y el enigmático ojo que está en ella.

En la primera parte, en cambio, los detalles eran más extraños y variados, mientras que en ésta se centran en ramas de árboles con flores y en ¿hadas? que cargan con llaves. También un hada se encuentra encima de la puerta, ¿qué tendrán que ver estos seres (y las llaves) con la trama? 

No es una portada que me apasione, pero me gusta y me encantan los colores.



Me quedo con la de Silber, ¿y vosotr@s?
¿Qué os parece el cambio de cubiertas de la saga de Perkins?

Leyna

50 golosinas:

Unknown dijo...

¡Ya quiero leer el último de "Un beso en París!
Un beso.

Neftis dijo...

Me gusta la portada de Silber. Las otras no me gustan mucho que digamos.

Saludos

Modus Leyendi dijo...

¡Me gustan todas las portadas que has publicado! ¡Un beso!

Letty dijo...

Yo también me quedo con la portada de Silber y espero que plataforma neo siga con portadas tan bonitas como las anteriores. Un beso

Felices lecturas!!

Ansucatt dijo...

no me gustan los cambios de portada a media saga y menos si son para peor como suele pasar y como ocurre en este caso, donde esten las otras portadas… confió en q neo no siga este nuevo estilo.
la de Silber me gusta!!! me qdo con esa :)

Sugey dijo...

Me han gustado todas las portadas, y me estoy muriendo por leer el tercero de Un beso en París.
¡Saludos!

Babel dijo...

Silber es preciosa, y Neo p. está haciendo un trabajo estupendo con las portadas de la saga Lux :o)
Besotes de portada.

Perdida dijo...

Me gusta mucho más la de Silber. Y me gustaría leer a Perkins :)

Nos leemos, un abrazo :3

Cloudy dijo...

Hola!
Me encantan todas las portadas que has puesto :3
Aunque no sé cuales son más bonitas, las originales o las Españolas. Realmente no me decido xD
Un beso ^^

Anónimo dijo...

¡Hola! Me encanta la de Silver♥

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me encanta la de Silber y las de Perkins me gustaron también :)

¡Un abrazo! ^^

Bam dijo...

Yo igual pensaba lo mismo de las nuevas portadas que no tenían chiste comparandolas con la ateriores, me pedí el primero con la nueva portada y me gusto, estan sencillitas pero bonitas.
Eso sí, espero igual que Neo ponga una portada que haga juego con las anteriores n.n
Muero por leer silber n.n
Besos!

Meri y Eli dijo...

¡Hola! La verdad es que a mí me gustan ambos diseños, ese y el original. Y de Silber pues ni idea, no he visto el otro.
Un beso, Meri :3

Sinister dijo...

La portada de Silber es llamativa! Las tres primeras no invitan a la lectura xddd

Kirja dijo...

No sabía que El de "Isla..." era una continuación de los otros dos precisamente por esa portada tan... sosilla.
El del segundo de Silber me gusta, es un poco raruna con las hadas esas y las llaves, pero tiene su encanto ^.^
¡Besos!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me gustan tanto las portadas españolas como éstas, aunque creo que, al igual que tú, prefiero las españolas, pues son más alegres y llamativas. Respecto al cambio de cubierta no te preocupes, porque la editorial confirmó en su Twitter que, por los lectores, la portada del tercero iba a mantenerse en la línea de los anteriores.
La de Silber también me parece bonita.
¡Un beso! ^^

Bells dijo...

hola
la verdad las portadas de ana,lola e isla me gustan un montón las de neo preciosas(bueno isla aun no sabemos) e silber es preciosa
un beso

La biblioteca de Seshat dijo...

Las primeras no me disgustan del todo por la combinación de colores, pero también me quedo con la de Silber. En conjunto me parece más acertada.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría un montón que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos!

ChesterDEAN dijo...

Las novelas de Perkins no me llaman como para leerlas, pero sus portadas me fascinan :)

Memphis dijo...

Las portadas de Anna an the french kiss me encantan

Unknown dijo...

Hola, a mi todas las portadas de Stephanie Perkins me encantan. Estoy deseando leer ya la tercera parte. Besitos.

Marya dijo...

La de Silber me encanta, las otras tres no ne gusta ninguna de ellas, prefiero las españolas. Un besote :)

Unknown dijo...

Pues no me gusta ninguna... Después de haber visto lo bonita que era la versión italiana de la primera parte de Silber, me gustaría ver cómo hacen la segunda ;)
Besos

Unknown dijo...

Holaa, la portada de silber es bastante llamativa, me gustan muchos los detalles. Las portadas de perkins no cambian y no me llaman la atención, solo tienen degradado la letra y la ciudad, no es una portada a la que se le note el trabajo. Un besoo

Chica Sombra dijo...

La segunda de Lola y el chico de al lado me encanta :D

Raquel S Once upon dijo...

a mi las portadas originales de Un beso en paris me encantan
Besos

Anónimo dijo...

Me gusta la portada de Silber. Sin dudas. Tiene más diseño y complejida en loq ue respecta al diseño gráfico.

Un beso enorme!

Aglaia Callia dijo...

La que más me gusta es la de Silber, es muy original y tiene un "algo" que llama.

Besos.

Onix dijo...

El cambio de portadas de un beso en paris no es nada acertado, las nuevas cubiertas son muy sosas y no parecen de libros juveniles. Me gustaban mas las otras.
La de silber es bonita me gusta mucho el tono azul verdoso y como combina con el resto de colores.

Un saludo :)

Cielo Azul dijo...

Hasta donde sé, Neo dijo que le harían una portada nueva a Isla para que combine con nuestros ejemplares de Anna y Lola :) Falta ver con qué monada saldrán ;)

Sabinela dijo...

Buenas! la verdad es que las portadas de Frenh Kiss son horribles, parecen portadas de novelas futuristas o algo así... la de silber no me desagrada del todo pero bueno se puede mejorar. besos

Akaxu dijo...

Eran mejores las otras portadas de la trilogía de Stephanie Perkins y la de Silber me gusta.

Unknown dijo...

Hola!! ooohh no sabia que había salido la tercera parte de French Kiss!!! me encantaron los otros y estoy de acuerdo que las otras portadas eran mas monas... enfiinn... ya hablaremos de que tall esta la tercera parte..:D
Gracias por pasarte por nuestro blog!

Alba

Cita Franco dijo...

Ufff... esta vez, todas son mejorables... De la misma forma que todos los libros son apetecibles, sus portadas se han quedado cortas.
Besos
Cita

Esther Langdon dijo...

Me ha gustado mucho la de Silber!
Un besito guapa ;)

Unknown dijo...

No sé cuáles son las portadas a las que te referís (sobre Lola and the boy next door, etc), pero a mi me encantan esas, no conozco otras ediciones :c.
Y sobre la segunda parte de Silber, también me encantaaa, sobre todo si tiene tanto relieve como la primera e.e.e.e.e jajajaja.
Besos!! - Miranda

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Coincido contigo en que las anteriores portadas de los libros de Perkins eran más bonitas :S
La portada de la primera parte de Silber es más atrayente que esta segunda, aunque, bueno, tampoco iban a hacerla igual, ¿no? Para mí el mayor fallo es ese azul tan clarito :(
¡Un besazo!

Inira dijo...

las anteriores de stephanie perkis eran mucjo mejores. si tengo ke elegir me kedo con silber!!

Clara dijo...

hola! a mi la verdad si me gustan las nuevas portadas, me parecen muy bonitas, eso si, espero que neo mantenga el tipo de diseño de las anteriores españolas, que tambien me gustan ^^ la de silber me encanta! besotes

Lau Rhead dijo...

Hola! Me gustan todas las portadas pero quizá me quedo con la española de Perkins, me apatece más leer los libros que con la original. Besos!

Tatyana dijo...

Hola guapa! Opino lo mismo que tú de las portadas de los libros de Anna, Lola e Isla, una de las mejores cosas de éstos, eran sus portadas, y aunque estas nuevas son monas, se quedan muy atrás.
Y la portada del segundo libro de Silber, es muy bonita también y me hago las mismas preguntas que tú, aunque antes me tengo que leer el primero jejeje.

Un besitoo

Silvia A dijo...

Las anteriores portadas de los de Stephanie se me hacían muy bellas pero estas también me gustan bastante.

Besos :)

Jennifer. dijo...

¡Hola! Pues los libros de Stephanie no los conocía, pero las portadas que pusiste en esta entrada están más o menos lindas, no conozco las otras.
La portada de Silber está muy bonita.
Besos.

Elilith dijo...

Hola :) Me encanta la portada de la segunda parte de Silber, combina con la primera y además es un poco más alegre, creo que han acertado.
En cuanto a las de Perkins, a mi me gustan más estas pero porque prefiero una foto de un paisaje o una ilustración a una foto con gente, es una manía supongo :P
Muchísimas gracias por traerlas. Me encanta tu blog, te sigo :)
Besos desde Andrómeda.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Pues a mi me gustan las nuevas portadas de Anna and the French kiss. Me parecen muy bonitas:)
Besos!!

Joana

Laurita dijo...

No me gusta nada cuando cambian las portadas de las sagas, es una cosa que no entiendo. La de Silber me encanta. Pero las otras no mucho...

Un besote ^^

Natacha dijo...

de las nuevas la de lola e isla son mas llamativas pero ni comparación con lo bonitas y atractavias que eran las anteriores :-S
la de Silber es preciosa, me encanta :-D

¡un besazo! :-)

Inma dijo...

No me disgustan demasiado las nuevas portadas de Perkins. No están mal, me gustan los colores. Aunque me siguen gustando más las anteriores y espero que Neo decida publicar este último siguiendo la misma línea.

Besitos.

Omaira G dijo...

¡Hola! Realmente no he leído ninguno de estos libros, pero si había escuchado hablar de los de "Un beso en París" y lo que te puedo decir que es esa portada me gusta más que la española. ¡Saludos! ;-)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails