Noticiero Exprés (42)


Últimamente casi todos los Noticieros han estado cargados de información sobre adaptaciones cinematográficas de libros, pero hoy lo que traigo son noticias sobre dos sagas (nada de películas, por raro que suene :P)
















Kiera Cass, la autora de La selección, La élite y La elegida, anunció, tiempo después de que la trilogía estuviera terminada y publicada, que la saga iba a alargarse dos libros más. 
El cuarto, titulado The Heir (La Heredera), saldrá a la venta en el extranjero en mayo de 2015, pero para el quinto (y a saber si último libro) aún no hay fecha.
Cómo me cabrean estas cosas… Ya me pasó con la saga Hush Hush cuando después de sacar la tercera y supuestamente última obra dijeron que habría otra más. Siento que están jugando con los lectores, aprovechando la fama para ganar más dinero y aumentando las posibilidades de cargarse la historia al alargarla de manera innecesaria.
Si ya odio que anuncien una saga como una serie de x novelas y antes de que finalice decidan escribir más, cuando la saga termina y se supone que ha acabado para siempre, con su final cerrado, y anuncian que no, que era bromista y que habrá más libros… con eso no puedo. Para mí lo único bueno es que estoy deseando ver las portadas de las nuevas obras.
La Selección espera en mi estantería y, dado que habían salido las dos novelas siguientes, pensaba leerlo pronto; pero tras enterarme de que hasta dentro de unos años no estará la saga completa he decidido aparcarlo indefinidamente.




Libros de Seda ha publicado este mes El dilema de Jules, historia corta sobre uno de los personajes secundarios de la trilogía Revenants.

Sólo está disponible en formato digital, y ya podéis adquirirlo AQUÍ .

La imagen de la izquierda, como podéis imaginar, es su portada. Personalmente me parece preciosa *O*




¿Qué os parece que la "trilogía" La Selección vaya a tener dos libros más?
¿Habéis probado la serie Revenants? ¿Os apetece su historia corta?
¡Os leo! :)

Leyna

40 golosinas:

Estefania Alvarez dijo...

no conozco la saga Revenants y la otra si la conozco pero como leo tantas cosas buenas y malas aun no la he empezado jeje y si me dices que aun no está completa... ya dudo en fin..

Avenida de las Historias dijo...

Yo he leído los tres libros y yo pensaba que estaba acabada y la verdad que el final quedo a mi parecer bien.
No se porque se empeñan en sacar mas libros con los que pueden fastidiar la trilogía, podrían dejar las cosas tal como están o avisar cuando sale el primero cuantos formaran la saga

eldesvandelasmilyun dijo...

La verdad es que es una pasada como juegan con los lectores las editoriales cuando ven que una serie tiene exicto,enseguida ala, a sacar novelas.

Nuemiel dijo...

Está claro que no llueve a gusto de todos... Yo estoy encantada con la noticia!! La trilogía me gustó y me entretuvo mucho. Saber que habrá dos libros más ha sido una alegría para mí. Ojalá haya más noticias pronto :3
Y de la otra trilogía he leído Mi vida por la tuya. Me gustó, pero no lo suficiente como para leer el resto.
Saludos ;)

Jolie López dijo...

Nunca me ha gustado cuando alargan las sagas todavía más. Tal es el caso de Cazadores de Sombras que resultó ser una bazofia. ¡Con tres libros era más que suficiente!
No me gusta que jueguen con nosotros.
En fin.
Gracias por la noticia. Después de saber esto, me lo voy a pensar dos veces antes de leer la Selección.
¡Besos!

Vero Dragonfly dijo...

¡Hola guapa!
¿En serio habrá dos libros más de La Selección? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene? El final de la trilogía, La Elegida, es CERRADO, no necesita una continuación más, ni si quiera un epílogo, porque si quieres saber qué pasa con algún otro personaje para eso están las historias cortas que escribió sobre ellos. En serio, no entiendo esta manía de alargar una trilogía o saga que ya está finalizada y además con un final cerrado y bonito. No me extraña que te cabrees, porque a mi me pasa igual (también sufrí con Hush, Hush, y en consecuencia tengo Finale aún sin leer).
La otra saga de la que hablas no me animo a comenzarla, porque es bastante larga y tengo mucho pendiente, aunque es cierto que las portadas son puro amor.
¡Gracias por las noticias!
¡Un besote!

Bam dijo...

No he leído la serie de la Selección, pero le tengo ganas, lo que yo no sé es si los siguientes libros seran con la misma protagonista, o tendrán otra protagonista. Tal vez estos dos nuevos libros sea una historia aparte :S
Besos!

Vir dijo...

A mí lo de La selección me da un poco igual, en el sentido de que La elegida tiene un final cerradísimo por lo que si al final me decanto por no leer los dos siguientes tampoco me quedaría con la intriga de saber qué pasa xD

Un beso!

Rossy dijo...

Hola^^ Pues la verdad no entiendo por qué tienen que continuar con la saga La Selección porque el final de La Elegida era bien cerrado, aunque sinceramente no me desagradaría saber qué ha pasado con los protagonistas ;)
Hace poco me he leído Mi vida por la tuya y me ha gustado bastante, con lo cual es muy probable que lea esa historia corta porque Jules me ha caído bien =P
Besos y gracias por la info <3

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues yo ya quería leer La Selección, pero luego vi lo de alargarla y no pienso leerla pronto >.<

¡Un abrazo! ^^

Neftis dijo...

A mi tambien me cabrea que hagan estas cosas de alargar las sagas, hala, porque si y porque esta teniendo exito como tampoco me hace mucha gracias que saquen precuelas una vez que la saga en cuestion esta terminada. Pues me pasa como a ti, tenia esta trilogia lista para empezar a leerla pero por el momento ahi se queda.

Saludos

Onix dijo...

Una de las cosas que mas rabia me dan es esa. Alargar una saga cuando ya esta acabada y desde el principio la plantean como troligia es una estafa y falta de respeto por los lectores. No creo que la lea, por lo menos de momento, a ver si va a ser que tras esos dos saquen mas.
No he leido la saga revenants pero si me gusta puede qje lea la historia corta.
Gracias por las noticias.

Un saludo :)

Happiness life dijo...

Pufff no te imaginas el chasco que me llevé cuando la acabé esperando un año para el último libro y resulta que vana sacar más ¬¬... que rabia y lo peor esque el final del tercero queda bien cerrado asique no entiendo porqué van a hacer más libros sinceramente no me interesa tanto la historia de su hijo o de quien sea... en fin...
<3

MDolores dijo...

Me apetecia leer la saga La seleccion pero viendo esto lo dejo para otro momento porque no me apetece estar con espectacion.
Un beso!

Chica Sombra dijo...

El de Libros de Seda me llama muchísimo :D

Unknown dijo...

Estoy un poco cansada de sagas... quería leer los dos últimos libros de la trilogía La selección, pero si hay cinco, ya me lo pienso... Gracias por la información :)
Besos

Unknown dijo...

Holaa, yo me quedé en el primero de La selección y la verdad es que me decepcionó... Voy por el segundo de Revenants y siento que bajo mucho la intensidad, estoy esperando por el tercero :)
Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad es que no me gusta nada que alarguen una saga que creia completa, pues me gusta leerlo del tiron y no esperar con la intriga xD aparte que si alargan la trama y es por q si , pueden chafar la historia :S

No lei Revenants, pero no me llama especialmente asi que tampoco la historia corta.

Saludos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Lo de la trilogía La selección no me parece bien, es una forma más de sacar dinero...Igualmente supongo que los leeré, por curiosidad.
besos!

Arual Gallardo dijo...

Nunca me gusto cuando alargan mas una saga añadiendo novelas y así no le veo ningún sentido.
Saludo

Constanza dijo...

Hola Leyna!!!
la verdad la "trilogía" ahora saga de Kiera Kass no me llama nada y peor al saber que son cinco! XD pero la segunda notica mmm...creo que me compraré el ebook.
Besitos!!! y gracias por la info! <3

Laura / Alma Lectora dijo...

Me parece una vergÜenza lo que hacen alargando las trilogías solo por ganar más dinero. Así lo único que consiguen es enfadar a l@s fans porque parece que se ríen de ellos
Mil besos^^

Silvia A dijo...

Lo de La Selección me molestó algo porque se me hace innecesario y eso que no he leído el tercero. Y de la saga Revenants sólo me he leído el primero pero me gustó muchísimo <3

Besos!

Marya dijo...

La trilogía Revenants tengo muchas ganas de leerla.
En cuanto a La selección a mí es algo que me indigna mucho también. Ya tenía el primer libro en casa y lo estoy leyendo actualmente porque ya que me he gastado el dinero no quiero dejarlo abandonado en la estantería pero si supiera antes que serían al menos cinco libros posiblemente ya no la hubiese empezado. Un besote :)

Marya dijo...

La trilogía Revenants tengo muchas ganas de leerla.
En cuanto a La selección a mí es algo que me indigna mucho también. Ya tenía el primer libro en casa y lo estoy leyendo actualmente porque ya que me he gastado el dinero no quiero dejarlo abandonado en la estantería pero si supiera antes que serían al menos cinco libros posiblemente ya no la hubiese empezado. Un besote :)

Marta - Ver amanecer en tus ojos dijo...

Yo estoy leyendo ahora la saga de La selección y me está gustando pero es que pensaba que solo había tres libros, realmente me ha sorprendido saber que había más. ¡Gracias por informar! Jajaja. Besos ♥

Siriax2 dijo...

A mi que continuen libros porque si no me apasiona, tampoco las historias cortas, terminan siendo muy precipitadas. Espo si, estoy esperando a ver la portada *O*

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

La saga de Revenants me llama mucho, y en cuanto a La selección, me estaba planteando leerla, pero si van a ser cinco libros, creo que pasaré. Gracias por la información.

Besos.

Inira dijo...

pinta bien el de jules, la portada es muy bonita!! :)
no me gusta nada lo de la seleccion vaya engaño!! por estas cosas dan ganas de no leer la saga

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Todavía no empecé La selección pero por lo que leí La Elegida tiene un final bastante cerrado. Así que no sé qué pensar de que se alargue.

Que andes bien.

Akaxu dijo...

Me pasa lo mismo con La selección, tenía pensado empezarla pronto pero ahora me esperaré un tiempo aunque a lo mejor leo solo los tres primeros. Estoy harta de que las sagas se estiren.

Sabinela dijo...

Buenas! al igual que tú tenía pensado leer la trilogía ahora que sabía que estaban todos los libros publicados... que ahora se saquen estos de la manga me mata un poco pero bueno... ya veremos... Empezaré por el primero y si me gusta continuaré. besos

Inma dijo...

Vayaaa. Tampoco me gusta nada eso de que los autores decidan estirar las trilogías :S También lo sufrí con Hush Hush. Me llaman mucho la atención estos libros, pero sabiendo que hay más pendientes de publicar no me daré mucha prisa con ellos.

Besitos :)

Esther Langdon dijo...

Hola! Yo aun no la he leído, pero me gustaria hacerlo. (solo la trilogia)
Un besito ^^

Natalia dijo...

Yo ya he leído la trilogia de La selección, y tiene un final totalmente cerrado, por eso me cabrea que quieran alargarla. ¡No tiene sentido!
Aún así, te recomiendo que la leas, me encantó me principio a fin, y aunque hayan decidido hacer eso, yo creo que se podrán leer por separado. O eso espero.

¡Besitos!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! vaya fastidio, la trilogia de La Seleccion la tengo pendiente, me llama mucho la atencion y queria empezarla dentro de poco pero al ver esta noticia de que se alarga con dos libros mas creo que la dejara para mas adelante,besos

Ansucatt dijo...

me gusta mucho el de la saga revenants por la bonita portada. los libros no he empezado a leerlos pero los tengo en mente xd
es una verguenza lo q van a hacer con la seleccion, vaya manera de tomar por tontos a los lectores y aprovecharse de ellos!!!

Lucía Cafeína dijo...

No me parece bien que haya alargado la trilogía, pero aún así como me han encantado pues los leeré de todas formas u-u

un beso :)

Natacha dijo...

solo por la portada del último ya me llama :-)
no me gusta creer que una saga ha acabado porque así nos lo han dicho, y que luego añadan libros, que indignante :-S

¡un besazo! :-P

Enameda dijo...

Menos mal que no he comenzado con la selección porque si leo el tercero, con su final cerrado, creyendo que es el último y luego me vienen con que hay dos más… arde troya. Me parece un timo, jugar así con la gente que lee la saga.
No he leído los revenants pero ganas hay :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails