Novedades de septiembre 2014


Está a punto de comenzar septiembre, y con el nuevo mes llegan unas cuantas publicaciones interesantes. Os dejo algunos de los libros que salen a la venta de mañana en adelante.


CUATRO. RBA. 11 de septiembre



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.





EL LADO OSCURO. Océano. Gran Travesía. 17 de septiembre. RESEÑA AQUÍ

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive.

Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal.

Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez…

Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.





PERDIDO. SM. 24 de septiembre




Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.




BUSCANDO A ALASKA. Nube de Tinta. 25 de septiembre

Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales. Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.




ORIGIN. Plataforma Neo. 25 de septiembre

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes.
¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?



 UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA. Nube de Tinta. 26 de septiembre


A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. 



TODA LA VERDAD QUE HAY EN MÍ. SM. 
EDITO: Se aplaza su publicación, saldrá a la venta en 2015

En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado.
A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.



¿Cuáles tenéis más ganas de leer? :)
Leyna

Tantos libros, tan poco tiempo



La cantidad de veces que pienso exactamente lo mismo. Demasiados libros y muy poco tiempo.
Creo que necesitaría varias vidas para leer todos los libros que quiero (y los que vendrán, por supuesto, así que sería un no parar: la única solución es la inmortalidad xD)

Feliz viernes.

Leyna

Frases para recordar (67): Silber. El primer libro de los sueños





Silber. El primer libro de lo sueños resultó ser una lectura original, entretenida y divertida.


Compartir mi escena preferida sería spoilear demasiado, así que he escogido otro momento, que también me gustó mucho.




"-Echaba de menos esto -dijo súbitamente, y carraspeó-. Te he echado de menos.
Se volvió hacia mí y me apartó un mechón de pelo de la cara.
-Sin ti, soñar ya no es divertido, en cierto modo -dijo, e, inclinándose, me besó suavemente en la boca.
Por unos segundos quedé sin aliento; después, noté que mis brazos, sin que yo interviniera, se levantaban y le rodeaban el cuello para atraerlo más hacia mí. Nos deseábamos intensamente. Puso una mano en mi cintura, la otra me envolvió la nuca y se hundió cariñosamente en mi pelo. Cerré los ojos. Empecé a notar un hormigueo por todo el cuerpo cuando de repente me soltó y se apartó un poco.
-Como decía, te echo de menos -dijo en voz baja y volvió a cogerme de la mano para seguir por el camino."


¿Qué os parece el fragmento? 
¿Habéis leído el libro? ¿Queréis hacerlo?

Leyna

Hablando de… (4): Sagas VS Libros autoconclusivos



En esta entrada voy a hablar de sagas y libros únicos, de sus pros y contras, y de mis sagas o libros autoconclusivos preferidos.


SAGAS

Pros:
  • Desarrollan tramas más complejas y elaboradas que no podrían contarse en una sola obra.
  • En el aspecto romántico, los libros únicos suelen terminar cuando los protagonistas se juntan, y me gusta que las sagas nos den la opción de verlos como pareja.
  • Si la historia y los personajes enamoran, con las sagas tenemos más de ellos y no hace falta que los digamos adiós tan pronto.
  • En ocasiones disfruto más de los libros que van tras el primero porque ya conozco al elenco. Me entusiasma esa sensación de reencuentro con los personajes.
  • Hay sagas que cuentan con distintos protagonistas en cada libro. Esas me gustan mucho porque la historia de los principales empieza y acaba en su novela pero en las siguientes la misma trama puede continuar desarrollándose y los personajes nos son familiares, puesto que los protagonistas de obras anteriores aparecen como secundarios, y secundarios que ya conocemos se convierten en protagonistas.
Contras: 
  • Tener que esperar, muchas veces durante años, para poder leer los próximos libros y/o para conocer el desenlace de la historia.
  • Obviamente, más libros ocupan más espacio y también supone gastar más dinero.
  • A veces, un libro único se convierte en saga o una saga se alarga más de lo planeado debido a fines económicos, lo que puede hacer que las continuaciones sean innecesarias o que el autor se quede sin ideas para tantas obras y la calidad de las mismas empeore. 
  • Las sagas pueden suponer muchos riesgos, como que dejen la serie colgada y no terminen de publicarla o que sufra esos cambios de edición/portadas que tanto odiamos.
  • A más novelas, más posibilidades de que una historia mejore… o empeore. Podría decir varias que deberían haber terminado antes porque sus continuaciones decaen o se cargan la trama (por ejemplo: Los lobos de Mercy Falls, Generacion DeadLa cazadora de sueños y Divergente no están entre mis trilogías favoritas por el último libro, y considero que la segunda parte de Si decido quedarme es innecesaria y que, aunque me gustó, no esta ni de lejos a la altura de la primera).
  • Actualmente la mayoría de libros forman parte de sagas, y llega un punto en el que cansa.
Contra/Pros:
  • La expectación por saber qué va a pasar en próximas entregas. Puede ser algo bueno o algo malo, ya que por un lado son nervios de ilusión y anticipación, pero otras veces el no saber desespera e impacienta demasiado.
Algunas de mis sagas preferidas: Harry Potter, Vampire Academy, Los Juegos del Hambre, Susurros, Lux, Bridgerton, Highlanders, Los MacAllister, Jude Ryder...
(Hay muchas primeras partes de saga que me han encantado, pero como aún no he leído sus continuaciones no sabría decir si están entre mis series favoritas. Éxodo, Hush Hush, Aprendiz de diosa, Guía de Jessica para ligar con vampiros, Los sangre azul o Cantos de Súcubo son algunos casos )
















LIBROS AUTOCONCLUSIVOS

Pros:
  • No hay que estar pendiente de sus continuaciones, de cuándo se publican, etc.
  • Conocemos el final con prontitud, sin tener que quedarnos con la intriga ni esperar largos periodos de tiempo.
  • No hay peligro de que la historia se quede colgada o no publiquen sus continuaciones, y aunque puede cambiar su formato o edición, al ser sólo un libro no desentona como ocurre con sagas cuyas obras tienen varios diseños diferentes.
Contras: 
  • La historia puede llegar a quedarse un poco corta, ¿cuántas veces hemos sentido que una trama acaba demasiado rápido, que debería estar más explotada o que da para más? No digo que hacer una saga sea la solución, pero los libros únicos tiene sus limitaciones.
  • Cuando un libro gusta mucho a veces nos sabe a poco y nos cuesta despedirnos de su trama o personajes. Las sagas nos dan la oportunidad de disfrutar de ellos más tiempo.
Algunos de mis libros únicos preferidos: El mundo encantado de Ela, El círculo de fuego, Posdata: Te amo, Bajo la misma estrella, Eleanor & Park, El ladrón de novias, El cielo puede esperar
















Es cierto que estoy un poco saturada de sagas. No es un factor que me haga no leer un libro, pero me alegro/siento aliviada cuando me entero de que alguna de las obras que me llaman son autoconclusivas. 
Si la historia es buena y mantiene el nivel, da un poco igual de cuántos libros conste, a pesar de que a veces pueda preferir no quedarme a medias y esperar un poco a que hayan sido publicadas más obras xD


¿Qué preferís: sagas o libros autoconclusivos? 
¿Cuáles son vuestras series o libros únicos favoritos?
¡Os leo! :)

Leyna

¡Va de portadas! (73)


Portadas de continuaciones de sagas y cambios de diseño.














La tercera cubierta corresponde al último libro de la serie de novelas de Stephanie Perkins. Las otras dos son las portadas de las obras anteriores, que han sufrido un cambio de estilo. Personalmente estos nuevos aspectos no me gustan nada, por mucho que conjunten entré sí (las otras por el colorido y tipo de imagen también lo hacían) yo me quedo con las otras cubiertas, más alegres, llamativas y bonitas. 

Espero que Plataforma Neo no elija ésta portada para el libro de Isla. Es cierto que con Anna y Lola la editorial se decantó por las cubiertas originales pero con el cambio de la saga Lux Neo afirmó que no cambiaría el estilo en mitad de la serie, así que esperemos que esta vez tampoco lo hagan.



Aquí tenéis la portada de la segunda parte de Silber

El diseño es muy parecido al de la primera: un color que predomina junto con el rojo y el blanco (aunque en este caso el protagonista es el azul en lugar del negro), muchos detallitos, una puerta y el enigmático ojo que está en ella.

En la primera parte, en cambio, los detalles eran más extraños y variados, mientras que en ésta se centran en ramas de árboles con flores y en ¿hadas? que cargan con llaves. También un hada se encuentra encima de la puerta, ¿qué tendrán que ver estos seres (y las llaves) con la trama? 

No es una portada que me apasione, pero me gusta y me encantan los colores.



Me quedo con la de Silber, ¿y vosotr@s?
¿Qué os parece el cambio de cubiertas de la saga de Perkins?

Leyna

Mackenzie. Malos deseos


Me llamo Mackenzie, tengo dieciséis años y llevo una doble vida: entre semana acudo al instituto como una chica cualquiera y los fines de semana me dedico a cazar a los monstruos que se portan mal. Como un superhéroe pero sin mallas ni antifaz. No me hace falta esconderme. Con mi escaso metro sesenta y una talla “S”, nadie sospecha que puedo patear a tipos que me triplican en peso. Pero lo mejor es que puedo hincharme a dulces y a comida basura: lo quemo todo gracias a mi metabolismo privilegiado. La parte negativa es que la misma furia que me alimenta puede hacerme perder los estribos, por decirlo suavemente. Por eso Marcus me acompaña en todas las misiones. Él es algo así como mi guía en el mundo de lo sobrenatural y el encargado de sujetarme cuando me entusiasmo demasiado.



Tras lo que descubrió Mackenzie sobre sí misma y sobre su pasado en el libro anterior, la joven comenzó a trabajar para el Gobierno cazando monstruos que suponen un peligro para la sociedad; acompañada, por supuesto, por Marcus, el banshee.
Para qué negarlo, nuestra protagonista disfruta mucho con el subidón que proporciona coger a los malos, pero por desgracia son muchas las cosas de las que tiene que preocuparse: no sabe lo que trama su malvada gemela (que parece estar cada vez más cerca), debe enfrentarse a unos peligrosos seres con los que nunca se ha topado, en el pueblo no paran de ocurrir hechos extraños, y empezará a experimentar sentimientos algo confusos.


Aunque su primera parte me resultó floja en cuanto a trama y desarrollo de los personajes, me agradó bastante por su agilidad, sentido del humor y originalidad. Me alegra afirmar que ésta continuación me ha gustado mucho: Mackenzie. Malos deseos sube el nivel y supera, con creces, a su obra predecesora. Es muchísimo más divertida, hay más acción e intriga, y los sentimientos son más profundos y complejos.

Acabo de comentar que el error de Mackenzie. La memoria de las sombras fue no explotar el argumento y ahondar poco en el elenco; pues bien, su segunda parte no comete los mismos fallos. En ella se saca mucho más partido a la trama debido a los varios frentes abiertos que tiene, conocemos mejor a Mackenzie, se profundiza mucho más en Marcus y Beatrice gana protagonismo. También vemos más de algunos personajes secundarios que en el primer libro se mencionaban casi de pasada.
Mackenzie me gusta como protagonista porque con ella nunca te aburres. Es impulsiva, atrevida, irónica y siempre tiene una réplica o comentario ingenioso para todo. Es cierto que a veces me parecía inmadura al estar constantemente de cachondeo, pero tiene 16 años, tampoco podemos pedir que todas las protagonistas se comporten como adultas, y además me gusta su actitud positiva y alegre, nada deprimente o desmoralizadora.
A Marcus lo conocemos mucho más a fondo. Hasta ahora lo que sabíamos de él es que es un banshee inteligente, tranquilo y responsable, que vivía oculto entre los humanos mientras ayudaba a su padre a llevar la librería familiar: en esta novela el lector tendrá información nueva sobre él y sobre lo que siente, piensa o planea para su futuro.
Quizá Beatrice sea una de las cosas que menos me ha agradado. En el primer libro me cayó muy bien, y aunque es una chica amable, encantadora y muy buena amiga, en esta novela me ha resultado un poco pesada, cansina y empalagosa.

Entre las pocas páginas que posee la obra (200 justas) y su imparable ritmo, con la acción y el misterio que aportan las varias subtramas a las que nuestra protagonista debe hacer frente, Mackenzie. Malos deseos se lee en un suspiro. Me duró una tarde. Su narración directa, amena y fresca ayudan a devorarlo aún más rápido.

Si tuviera que destacar algo del libro, lo que más me ha gustado, me quedo con su sentido del humor y con las sorpresas.
Me he reído a carcajadas con las muchas situaciones cómicas y los abundantes comentarios mordaces (lo he pasado en grande con el sarcasmo de Mackenzie). En todo momento hay toques graciosos, leía con la sonrisa pegada en la cara.
En cuanto a las sorpresas, hay unas cuantas, y más de una es bastante fuerte. La forma en que acaba la historia y el giro que tiene lugar en las últimas páginas me dejaron con la boca abierta y con unas ganas locas de leer la tercera parte. Prometen una interesante y emocionantísima continuación.

Mackenzie. Malos deseos es la segunda novela de la trilogía Mackenzie. La primera se titula Mackenzie. La memoria de las sombras (reseña AQUÍ)


Si os apetece una lectura amena, extremadamente divertida, con elementos paranormales originales y muchos frentes abiertos repletos de acción e intriga, Mackenzie. Malos deseos es vuestra obra.

Leyna

Premio: 7 cosas sobre mí




Este premio me ha sido otorgado desde el blog La lectura eterna. ¡Muchas gracias!

Allá van 7 cositas sobre mí ^^
1. En cuanto acabe el libro con el que estoy tengo pensado leer Opal, así estará acabado para cuando se publique Origin pero no me quedaré con la intriga del final durante mucho tiempo ;)
2. Mi nuevo vicio son unas delicias turcas, que parecen gominolas, que compré hace poco en una Feria Internacional *O*
3. Últimamente tengo ganazas de releer algunos libros que me gustaron mucho (por lo menos ciertas partes)
4. Me encanta True Blood (por no decir que es mi serie favorita) y, por supuesto, Eric  Este domingo emiten el último capítulo de la última temporada, así que estoy como loca pensando en cómo acabará e intentando prepararme mentalmente para lo que pueda pasar (y para asimilar que después ya no habrá más True Blood, NUNCA :O).
5. Estoy como loca con eBay. Antes ya había comprado por ahí, pero ahora no paro de ver cosas que me gustan o que llevaba tiempo buscando, y claro, costando 1 euro o menos ¿quién se resiste? :P
6. No me gusta tomar el sol. Si me da el sol mientras hago algo, perfecto, pero eso de tumbarme bajo sus rayos expresamente para ponerme morena no lo hago nunca (así de blanca estoy xD)
7. Cuando me da por una canción, no existe ninguna otra durante varios días. La escucho una vez tras otra, sin parar.

Ya sabéis que nunca nomino, así que si os apetece podéis llevar el premio a vuestros blogs para daros a conocer un poquito más :)

¡Os leo!
Leyna

Los libros, nuestra debilidad


He estado unos días ausente debido a que volví a irme de viaje, lo que me imposibilitó actualizar el blog y pasarme a comentar los vuestros. Pensaba que me daría tiempo a hacer una entrada avisándolo pero no fue así; no obstante, ya estoy de vuelta :)






















Coincido plenamente con la frase. Son infinitas las noches que me he acostado a las tantas por leer y las veces en las que me repito constantemente eso de "un capítulo más y lo dejo", "venga, en serio, otro y me voy a dormir" xD

Creo que no hay ni un sólo lector al que no le haya ocurrido, al menos, en una ocasión ^^

Feliz lunes.

Leyna

Belleza Cruel


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?


Desde pequeña Nyx sabe que su destino es casarse con el demonio Ignifex y encontrar la manera de destruirlo. La joven está preparada para todo tipo de situaciones y obstáculos; al fin y al cabo, ha dedicado casi toda su vida a esta misión. Aun así, en ningún caso esperaba encontrar un castillo fascinante, una "libertad" mayor de la que imaginaba y un marido descarado, atrevido y desenfadado que para nada se muestra malvado y aterrador con ella. ¿Qué puede hacer Nyx cuando su familia y su pueblo dependen de que mate al ser al que está empezando a amar?


La sinopsis y portada de este libro me conquistaron al instante, convirtiéndolo en una de las publicaciones que más esperaba del 2014.
Tras leerlo puedo decir que me ha gustado… pero sólo la mitad de la obra, a partir de ahí ha sido una tremenda decepción.

Como podéis imaginar, empecé la novela con muchas ganas, y me alegró descubrir que el principio prometía (a pesar de que yo hubiera prescindido de cierto personaje que para mí sobra y se carga una parte esencial de la trama).
El mundo en el que vive Nyx, su historia, funcionamiento y elementos "paranormales" me parecieron muy intrigantes y originales. El misterio siempre está presente, sólo quería seguir leyendo para descubrir qué iba a pasar a continuación; y los protagonistas me gustaban. Nyx es una chica muy humana, no es perfecta y, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra, sus emociones, aunque caóticas, son muy reales. Me agrada la forma en que la autora combina en Nyx la rabia, el cariño, las ansias de venganza y la culpa. Es totalmente lógico que la joven esté furiosa por las circunstancias de su vida y que tenga un odio acumulado que, a su vez, haga que se sienta culpable. Es egoísta, como es normal, pero también sacrificada, luchadora y entregada.
Ignifex me encantó. Su despreocupación, su picardía, sus comentarios ágiles y mordaces… Da mucha chispa a la historia y es un personaje magnético, que atrae y cautiva. Cuando leía estaba deseando que llegaran las escenas que comparten los protagonistas; disfruté mucho de cada encuentro suyo.

El problema viene después. Como ya he mencionado, la primera mitad del libro me gustó, pero a partir de ahí la obra flojea y acabó defraudándome.
Lo primero que me chirrió es la manera tan repentina en que Nyx empieza a sentir. Se enamora muy rápidamente; considero que el paso del odio al amor es demasiado brusco: eché en falta que se alargara el tira y afloja entre los protagonistas, de tal forma que su romance fuera más pausado y creíble.
Por otro lado, Nyx toma algunas decisiones que ni me gustaron ni me convencieron. En parte entiendo sus motivos, pero lo que hace, la forma en que ocurre todo y lo sencillo que es convencerla de ciertas cosas me resultó taaaan forzado… Creo que la autora quería que ocurrieran unos hechos determinados para dar emoción a la historia y apenas se esforzó en intentar que las reacciones de la protagonista quedaran naturales. 
El desenlace me decepcionó muchísimo: aunque hay elementos que sorprenden otros me los veía venir desde el principio, todo ocurre demasiado rápido y me disgustó cómo acaba. Es demasiado complicado, pero a la vez me parece que se resuelve muy fácilmente. 
En mi opinión, ese final echa por tierra la historia de amor que se forja durante la novela. Me sentí un poco estafada y, la verdad, esperaba algo más romántico y bonito.


Belleza Cruel me gustó mucho, pero sólo hasta que llegué a la mitad del libro. 
A partir de ahí la novela decae y decepciona por el súbito romance y la trama mal aprovechada. 
La autora podría haber sacado mucho partido a la historia si la hubiera enfocado de otra forma.


Leyna

Frases para recordar (66): Insurgente




Como ya comenté en su reseña, Insurgente es el libro que más me gustó de la trilogía Divergente, entre otros motivos, por los bonitos momentos que nos regala y que me hicieron suspirar.


A continuación comparto una de mis escenas preferidas.




"Los sollozos me estremecen el cuerpo, la mente, todo. Me aprieta contra él, y el agua de la bañera me empapa las piernas. Su abrazo es fuerte. Me quedo escuchando el latido de su corazón, y al cabo de un rato, consigo que el ritmo me calme.
-Yo seré tu familia -me dice.
-Te quiero -respondo.
Soy suya y él es mío, y ha sido así desde el principio.
Se me queda mirando. Espero, con las manos agarradas a sus brazos para no caerme, mientras él medita su respuesta.
-Dilo otra vez -dice, frunciendo el ceño.
-Te quiero.
Tiene la piel resbaladiza por el agua y huele a sudor, y mi camiseta se le pega a los brazos cuando se rodea con ellos. Aprieta la cara contra mi cuello y me besa justo por encima de la clavícula, me besa en la mejilla, me besa en los labios.
-Yo también te quiero -dice."

Me encantó esa parte :)

¿Qué os parece la cita?
¡Os leo! ^^

Leyna

¡De viaje! :D



Escribo esta entrada para avisar de que me voy de viaje unos días, por lo que no actualizaré el blog ni me pasaré por los vuestros hasta la semana que viene.

Espero que tengáis una buena semana. ¡Nos leemos a la vuelta! :)

Leyna

Book Tag (9): Literario


Ayer grabé un Book Tag Literario al que me nominó El diario de Antonio

Hablando en tono suave y más bien bajo porque debía ser en torno a la una y media de la madrugada, contesté a las 11 preguntas que componen el Tag y enseñé unos cuantos libros :)

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)





¿Y vosotr@s? 
¿Preferís saga o trilogía? ¿Qué libro os encanta por fuera pero no por dentro? ¿Cuál querríais que todo el mundo leyera? ¿Qué obra fue la primera que os marcó de verdad? ¿Qué novela de un género diferente os gustó, o cuál fue aquella que más os ha hecho suspirar? ¿Cuál es el libro imprescindible en vuestra vida?


¡Os leo! ^^
Leyna

Premio :)


Libros procedentes de un amor me ha concedido este premio, ¡muchas gracias!
Rauda y veloz me dispongo a responder a sus 11 preguntas.

1.-¿Te has sentido identificado con algún personaje? ¿Con cuál y por qué?
Sí, con Katy de la saga Lux y con Gwen de la trilogía El amor más allá del tiempo, porque ambas son torpes y divertidas.

2.-¿En qué mundo te gustaría vivir?
En el de la trilogía Susurros estaría genial, y no sólo por Jeb y Morfeo *O* Me encantaría visitar ese peculiar País de las Maravillas y también existe el mundo real, así que pasar de un mundo a otro a placer sería una maravilla.

3.-Si tuvieras un horrocrux, ¿qué sería?
Una caja echa a mano, muy especial, que me regalaron en las Navidades del 2007 

4.-¿Te gusta la lectura o eres un apasionado de ella?
Soy una apasionada :D

5.-Si fuera a acabarse el mundo, ¿qué libro te llevarías? (Solo uno, sé que es cruel pero hay que ser objetiva).
No séeeeeee >.< Nunca sé responder a estas preguntas de "elige uno", porque me gustan tanto libros que no podría escoger; al final seguro que entraría en pánico y acabaría yéndome sin ninguno xD

6.-Tarde de leer. ¿Piscina o cama con una manta?
Para leer prefiero hacerlo en la cama tapada con la manta antes que en la piscina ^^

7.-¿Libro o adaptación cinematográfica? ¿Por qué?
Si el libro me gusta siempre me parece mejor que la adaptación, pero si se trata de una novela que no me ha convencido prefiero la película porque se me hace más llevadera y amena :P

8.-¿Qué libro consiguió hacerte llorar?
Muchos (y me dejo varios xD): Sinsajolos tres últimos de Harry Potter, Bajo la misma estrella, Posdata: Te amo, Antes de morirme, Bella MaliciaProhibido, Leal, Si no despierto, Aprendiz de diosa, La lluvia en tu habitación

9.-¿Qué haces si has terminado una hoja o un párrafo y no lo has entendido?
Volver a leer dicha hoja o párrafo xD

10.-¿Cuál es la mejor lectura obligatoria que has leído en el colegio/instituto?
El sombrero de tres picos. Me resultó entretenida, divertida y fácil de leer.

11.-¿Qué es lo que no te gusta encontrarte en un libro?
Personajes planos, mala narración, historias que no llegan… pero lo que más me chafa la lectura es un ritmo lento y aburrido, odio que me cueste leer la obra y que la lectura se haga pesada.

Hasta aquí las preguntas, ¿coincidimos en alguna? 

Como siempre, no hay nominados así que sois libres de llevar el premio a vuestros blogs :)

Leyna
Related Posts with Thumbnails