Premio ^^

















Hoy voy a responder a las preguntas que me hizo Reich TheCure cuando me otorgó este premio ;)

1.¿Te decantas por algún género, autor o época concretos o prefieres ir a la aventura?
De género prefiero romántico y/o paranormal. Época me da un poco igual y autor también, aunque si un libro me ha apasionado ese autor tiene muchas papeletas para que lea más obras suyas y si no me ha gustado es probable que sea reticente a volver a probarlo.

2.¿Te da igual la edición o eres un bibliómano de los pies a la cabeza?
Prefiero tener la que a mi parecer es más bonita, pero tampoco me mato para conseguir ediciones concretas :P

3.¿Prefieres libro físico o digital?
Físico. Siempre.

4.¿Eres de los que adoran las sagas o de los que las aborrecen?
De ninguno xD Depende de la historia y del momento prefiero sagas o libros autoconclusivos.

5.¿Eres cliente habitual de la biblioteca o prefieres comprártelos?
Prefiero comprarlos ^^

6.¿Tienes la valentía requerida para prestar libros o sientes que se te rompe una parte de tu alma cuando te los piden?
Aunque soy valiente para dejarlos (sólo algunos y a personas concretas), me da cosilla xD

7.¿Qué adaptaciones amas y/o aborreces ya sean películas o series?
Me encantan las adaptaciones de True Blood (aunque difiera de los libros), Bajo la misma estrella y la primera de Crepúsculo me pareció muy bien hecha. 
Aborrecí la película Divergente, se inventaron demasiadas cosas.

8.¿Te gustaría vivir en algún lugar sacado de la imaginación de un escritor?
El País de las Maravillas descrito en la trilogía Susurros sería un lugar digno de conocer, así como el mundo de Harry Potter *O*

9.¿Escritor y/o novela favorita?
No puedo elegir uno, me gustan tantos… :)

10.Libro que no pudiste terminar o que en su defecto odiaste al sentir que habías perdido el tiempo con él.
No pude terminar, por ejemplo, Un lugar llamado Aquí ¡y eso que lo intenté a conciencia!

11.Ésta no tiene mucho que ver con los libros pero soy muy cotilla, ¿qué pelis y/o series incluirías en tu top 10?
Soy más de series, así que allá voy: True Blood, Arrow, White Collar (Ladrón de guante blanco), The Flash, Sherlock, The Big Bang Theory, Elementary, Glee, y últimamente me ha dado por Faking It y por Orange is the new black ^^
Me dejo alguna fijo, y no he incluido Pequeñas Mentirosas porque la tercera y cuarta temporada (que es por donde me llego) me aburren bastante xD


¿Coincidimos?
¡Os leo! =)
Leyna

40 golosinas:

Unknown dijo...

Hola!!!! yo tambien prefiero los libros fisicos y siempre los compro y de las series que mencionas tambien he visto true blood y big bang y pequeñas mentirosas opino igual que tu. la he dejado en la quinta temporada porque ya aburre.
Un abrazo

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues prácticamente coincidimos en todo, aunque personalmente prefiero los libros autoconclusivos =P y que soy más de pelis que de series xD (y que pequeñas mentirosas me tiene enganchadísima, aunque reconozco que la cuarta temporada no es la mejor jajajajaja xD)

Muchos besitos corazón!! =)

Nube de Frases dijo...

¿Y cuál era "ese lugar llamado aquí"? No, no... no me lo digas... la papelera ^^

Irene Fraile dijo...

Coincidimos en bastantes! Libros en papel (por supuesto), si son míos mejor que mejor y prestarlos... bueno depende de la persona :/
Mil besos

Inma Swan dijo...

Hola!
Coincido con el número 8 sobre HP. Ahora mismo estoy leyendo Susurros así que aún no conozco ese mundo de las maravillas pero apuesto a que me va a encantar.
¡Un besazo!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio :3

Un besito <3

Aglaia Callia dijo...

Enhorabuena por el premio, un gusto conocerte un poquito más :) ¡Harry Potter! ♥

Besos.

Zirciano Brocoli dijo...

Yo también prefiero los libros físicos a los digitales ^^
Jajaja he visto algunas de las series que pusiste pero otras no, y creo que probare con algunas de ellas.

Saludos!

Mar dijo...

¡Felicidades! Coincidimos en algunas series.
¡Un saludo!

Omaira G dijo...

¡Hola! Felicidades por el premio :D Yo también prefiero los libros físicos y adoro la serie de Arrow, aunque el modo en que Antena 3 decidió emitirla deja mucho que desear. ¡Saludos! ;-)

Ansucatt dijo...

felicidades por el premio!!! :)
coincido en casi todas las series :o en lo de las portadas y en los mundos xd a mi tb me gustaría conocer ese país de las maravillas y harry potter!!! :)

Vero Rinconín dijo...

¡Enhorabuena!
Coincidimos en bastantes =D

ღBesinosღ

Lau Rhead dijo...

Hola! Coincidimos en Harry Potter, me encantaría poder ir a Hogwarts, al Callejón Diagón, entre otros ;) Un beso y enhorabuena por el premio!

Happiness life dijo...

felicidadees <3

Blue dijo...

Hola!! felicidades :)
Te gusta True Blood también? :D yo amo la serie aunque solo tenga en común con los libros los nombres de los personajes (?)
Un besote!!

Estefania Alvarez dijo...

Yo también me decanto por género romántico y/o paranormal jeje
A mi me da corte decir que no pero cuando presto un libro sufro mucho xD por lo que pueda pasarle ejeje
Yo también veo Arrow y Elementary

Esther Pascual dijo...

Hola!!
Coincidimos en casi todo!!! jajaja
Un besooo

BookLover dijo...

Holaa!! a mi también me gusta mucho el género romántico y/o paranormal, me encantaxd y también me gusta mucho glee *-* jaja.

Blessings!!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Coincido contigo en bastantes. Besotes

Rachelín The Cure dijo...

¡Buenas!
Me ha gustado tus respuestas, sobre todo lo de Glee y Orange is the new black-
¡Qué grandes series!
Gracias por contestar a mis preguntas^^

Natacha dijo...

prefiero en papel aunque reconozco que el ebook es muy practico :-P
la edición si es la que más me gusta genial pero tampoco me quita el sueño x-D
también veo sherlock, elementary, arrow y ladrón de guante blanco :-)
¡felicidades por el premio! :-)

¡un besazo!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Coincidimos en muchas respuestas, a mi también me duele un poco prestar mis libros. Me gusta comprar libros y que sean en físico.
Y a mi también me gusta The Flash :)

¡Un abrazo! ^^

Lady Aliena dijo...

Felicidades por el premio. Coincidimos en varias respuestas. Prefiero comparar libros y siempre, siempre en papel. Besos.

Hellen dijo...

¡Hola! Felicidades por el premio. A mí también me gusta mucho White Collar y estoy deseando ver Arrow, pero aún no he tenido tiempo.

Saludos :)

Akaxu dijo...

Coincido con bastantes respuestas, de género también me gusta el romántico paranormal, de adaptaciones también me encanta Bajo la misma estrella y de las series veo Arrow.

Sergio Guillén dijo...

Bajo la misma estrella es precioso, tanto el libro como la adaptación <3
Y Divergente dejó mucho que desear, la verdad.
Un beso <3

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
Enhorabuena por el premio, te lo mereces :)
Coincidimos en algunas de tus respuestas y otras nos han intrigado, como ese país de las maravillas en "Susurros" así que buscaremos el libro :)
Besos ♥
-Librería Lunática

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Estamos igual, también prefiero los libros físicos (para admirarlo en el estante, lo juro, me pasó horas mirándolo jaja estoy loca, lo se) pero nunca descarto los digitales, ya que leo más en esos formatos.
También me da cosas prestar libros, por más amigas que sean, no los van a cuidar como yo jaja
Saludos

Onix dijo...

¡Felicidades!
Coincidimos en unas cuantas. Bajo la misma estrella es preciosa pero la adaptación de divergente deja muchísimo que desear.
Veo varias de las series que mencionas, mi genero favorito es el romántico y me da reparo dejar mis libros.

Un saludo :)

Cris Hocicos dijo...

Felicidades por el premio!!

Un beso^^

Memphis dijo...

¡Felicidades por el premio!
un beso

ChesterDEAN dijo...

Concuerdo con muchas de tus respuestas :D

Claudia Green dijo...

¡Hola guapa!

Felicidades por el premio♥ A mí Divergente sí que me gustó bastante, True Blood tengo pendiente seguirla, que me quedé por la segunda temporada, aunque no me he leído tampoco todos los libros.

Libro físico siempre. SIEMPRE. Estoy contigo jajajaja Mientras pueda oler el libro... Seré feliz.

¡Un besote!♥

Marilí Acosta dijo...

Ay ese Oliver Quinn, o Sheldon..o Sherlock...ay, siiii,siiii!!!!

Felicidades por ese premio leyna!

Besitos y buen finde!

Escriba de Avalon dijo...

Hola!! a mi tampoco me gustó la película de Divergente y soy una fan de Crepúsculo aunque mucha gente lo odie jejejeje.

Me quedo como una seguidora más, me ha gustado mucho tu blog, te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

http://escribadeavalon.blogspot.com

Besos y gracias por la entrada, me divertí ene, sobre todo en lo de cotilla jaja, así que te cuento que una de mis pelis favoritas es Forrest Gump ^^

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Muchísimas felicidades por el premio! :D
Respecto a tus preguntas: yo estoy leyendo bastante novela romántica últimamente, así que sin duda soy una fan del género jajaja
Coincido contigo en el tema de las portadas bonitas: ¡son irresistibles! Lo único malo es que, como te he comentado alguna vez, yo compro los libros en digital, así que al final las portadas me dan un poco más igual ;D
Ay, Leyna *.* ¿A quién no le gustaría vivir en el mundo de Harry Potter? ¡Madre mía, yo sería inmensamente feliz! jajajaja Imagínate en el primer curso con el Sobrero Seleccionador... ^.^ ¡No sé de parte de qué Casa me gustaría formar parte! Todas tienen sus pros y sus contras *.* Bueno, mejor lo dejo que me estoy emocionando jajajajaja
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Enameda dijo...

¡Enhorabuena por el premio! :D
La adaptación de divergente fue una bazofia, qué película más mala.
Ay, yo también viviría en Harry Potter o Susurros, tiene que ser genial :D
Arrow y The Flash me encantan :D

Lexie DiStef dijo...

Hola, guapa!
A mí también me da cosilla prestar mis libros xD Y aborrecí el final de la peli de Divergente también. Yo soy un poco más tiquismiquis con las ediciones de libros que tengo o quiero tener >.< Si no me queda más remedio que conformarme con una que no me gusta pues bueno, pero lo evito.
Besotes!

Inira dijo...

felicidades!!! :)
si, yo tambien prefiero físico siempre y tambien siempre prefiero comprar (y no dejar) xd
me gusta harry potter y susurros asike seria una pasada ver sus mundos, en concreto el país de las maravillas de morfeo!!! :)
me encantan true blood (eric *.*), elementary, faking it, arrow, oitnb y sobre todo flash!!!! :)

Nisha dijo...

Felicidades
True Blood es genial torque tiene un eric jiji
Prefiero no dejar mis libros y tenerlos en la edición que quiero

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails