IMM 72 - Vlog 50


Mangas, otras vidas, brujos, diarios, misiones, hechos que cambian todo, aventuras y amores de verano, fantasía, reinos por gobernar, secretos, el poder de los sueños, competiciones, almas gemelas, poderes sobrenaturales, engaños, relaciones ficticias…

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a:
Plaza y JanésGran Travesía, AnayaPuckTitaniaFantascy, Libros de Seda, Edicones B, Alfaguara, BruñoOz.



Reseñas mencionadas:


¿Habéis leído alguno?
¿Qué libros os apetecen más?
Leyna

30 golosinas:

Alicia dijo...

Yo he leído Neimhaim. Una maravilla la verdad.
Besos!

Neftis dijo...

Una semana contigo y Cruzando los limites son preciosos. Disfruta de las lecturas ;-)

Saludos

Estefania Alvarez dijo...

me encanta cuando los libros traen marcapáginas a juego como con el de anaya jeje

Me encantan los libros que has conseguido ^^

Enameda dijo...

Me encanta tu camiseta :D
La saga una vida oculta me gusta mucho, tengo ganas de que salga el tercero :D
Licencia para contar es una buena lectura para pasar el rato xD
Silber también me gustó y también quiero el 3 ya xD
Una semana contigo está muy bien, gracias por avisar de que el segundo sale pronto :D
De Neimhaim me faltó más agilidad, es un libro bastante pesado.
Ahora estoy con En la puerta de al lado :D
Quiero leer Un corazón de piedra y En busca de Phoenix :D
¡Genial vídeo! Quiero más :D

Mich Herondale dijo...

Hola!
Cuantos libros! :3 espero y disfrutes de todas tus lecturas :) y nos cuentes de ellas en tus próximas reseñas ;)

¡Un abrazo! ^^

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola guapa!
Le tengo muchas ganas a Neimhaim.

Un saludo!

Chica Sombra dijo...

Impostores me pareció bastante introductorio pero aún así lo leí rapidísimo.
¡Un beso! ^^

Ansucatt dijo...

silber me gusto un monton, me parto con liv y henry xd
quiero leer el lado salvaje y un corazón de piedra, no se a q espero xd
en busca de phenix pinta estupendamente, me llama mucho :)
un imm genial, soy fangirl de tu camiseta bloger!! :)

Anónimo dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno, pero El lado oscuro me llama mucho <3

Emma dijo...

Hola!! no coincidimos en ninguno pero a los de Silber les tengo ganas!

Gerardo - Yukimaru dijo...

Lazos de sangre me llama mucho, pero Silber es *-* Le tengo muchas ganas. xD

No sabía que tenías cuenta en YT y eso que me he pasado mucho por aquí.

La otra vida de Rachel a mi no me llama mucho, la verdad.

La trilogía La verdad oculta es *-* El lado salvaje ... #TeamGabriel xD

Los 5 de Fenix me llama, pero no creo conseguirlos todavía.

No conocía Un corazón de piedra, pero me llama poquito, así que por el momento lo dejo pasar. xD

Por siempre unidos, me gustó mucho :D Espero lo disfrutes

Cruzando los límites, por el momento no me llama mucho

Neinham me llama y no me llama, no sé si me entiendas. xD

En la puerta de al lado, me llama desde que salío., XD


Boomerang me gustó bastante, creo que es lo más relajante de este verano, espero te guste mucho también.

En busca de Fénix la quiero, bueno, primero el de Sky, y no sabía que eran historias independientes. D: No sabía tampoco que tenía tintes paranormales. D: (x2)

Tengo Una semana contigo, pero no sé si me lo leeré pronto, pero como dices, es corto, y seguro me lo acabo como tu, en nadita.

Genial vídeo, me encantó tú vídeo, suenas tan relajada. xD

Me pasaré por tú canal, creo que lo dije más arriba. :D

Camerino 45 dijo...

¡Qué casualidad! No he leído ni uno de los que comentas aquí jajaja ¡Y mira que leo! Eso sí... llamarme, me llaman casi todos jaja.

¡Saludos guapa! ^^

Akaxu dijo...

Lazos de sangre lo tengo pendiente y El lado salvaje lo necesito ya!! :P Y también quiero Cruzando los límites, En la puerta de al lado y Una semana contigo.

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro ansdfoiun también En la puerta de al lado, aunque me llama algo menos. El primero de Silber me encantó y hace poquito me hice con el segundo, a ver si no lo dejo pasar mucho y me lo leo ^^

Un besito.

Saray dijo...

Hola!

Pues he leído unos cuantos, como El lado salvaje, Una semana contigo, Silber o La otra vida de Rachel. Todos me gustaron mucho.
Tengo ganas de leer En la puerta de al lado, Un corazón de piedra y Neimhaim.

Besos!

Natacha dijo...

lazos de sangre me llama por sinopsis y dibujo pero como dijiste en la reseña que no te gustó voy a dejarlo x-D
el lado falso me gustó, tengo que seguir con el lado salvaje :-P
ains… a los que más ganas tengo es a cruzando los límites, una semana contigo y en la puerta de al lado *.*
no sabría decir si silber el segundo libro de los sueños me gustó más que el primero jeje
en busca de phoenix tiene una trama la mar de atrayente :-)
por siempre unidos me llama y cuando has hablado de boomerang me ha gustado mucho la trama :-P

¡un besazo!

F. Alexandros dijo...

¡Genial el vlog!
El lado oscuro lo tengo en mi lista pendiente, les echaré un vistazo a los demás a ver que tal. Que disfrutes de las lecturas.
Nos leemos^^

BookLover dijo...

Holaa!! se ven bastante bien, me llama mucho la atención el de El lado oscuro. Disfruta tus lecturas:3

Blessings!!

Nisha dijo...

Quiero leer el lado salvajeeeeeeeeeee, si no lo hago pronto me volveré loca :P
Una semana contigo ya está leído y Un corazón de piedra también, siento curiosidad por saber tu opinión.
El dibujo del lobo es mi favorito pero me hacía tanto lío con los personajes que me tuve que hacer una lista jaja.
Espero tu próximo vídeo :P

Diluvio de letras dijo...

Muchos de los que nombraste le tengo unas ganas tremendas <3 Como por ejemplo Silber :) ! El otro que me llama la atención harto es Neimhaim, espero que llegue pronto a mi país!
Besos <3

Cristina R. dijo...

¡Hola, Leyna! ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos :D
Últimamente no paro de ver Neimhaim por todas partes y al final me han entrado ganas de leerlo :D
Un besazo.

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

La otra vida de Rachel tiene de estar muy bien.

Un corazón de piedra me gusto mucho la verdad ^^

Por siempre unidos lo tengo pendiente de leer, tiene de estar bien, a ver si pronto lo leo, espero que no sea triste.

Cruzando los limites lo quierooooooo!!!

En la puerta de al lado me lo regalaron hace poco y tiene que estar bien.

Tengo pendiente de leer silver el segundo el primero me gusto mucho.

Boomberang he leído reseñas muy diferentes no se si me gustaría, aunque la sinopsis me gusta.

Una semana contigo me gusto muchísimo!!

Besos guapa

Onix dijo...

Lazos de sangre no me agrado.
Cruzando los limites ya lo he leído y tengo pendientes una semana contigo y en la puerta de al lado, ya contaras.
He empezado Silber y esta muy bien, me va a gustar esta trilogía.
Por siempre unidos voy a leerle pronto.
Buen imm. Me gusta tu pintauñas de donde es.

Un saludo :)

Jisela Riascos dijo...

Me pica la curiosidad sobre Silver, además su portada es..wow. Apenas tenga la oportunidad lo compraré. Disfruta tus adquisiciones :D

Un abrazo.

Leyna dijo...

@Onix: Es de KIKO :)

@A Tod@s: ¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

Mike Lightwood dijo...

¡A disfrutar mucho de tus lecturas! Un beso.

Zirciano Brocoli dijo...

Me parece muy original la sinopsis de los mangas! jajaja :)
La otra vida de Rachel me intriga muchiiiisimo! :O
Los cinco de Fénix también lo hace ^^
Hay muchos q me gustan , como El lado salvaje, Neimhaim, Una semana contigo, En la puerta de al lado, En busca de Phoenix... El mundo de Silber me fascina, me parece que es una historia original y misteriosa :P

Saludos!

Almudena dijo...

Son tantos que no puedo recordarlos todos, pero En busca de Sky tengo ganas de leerlo y el chico de la puerta de al lado tiene muy buena pinta. Ya has leído mi opinión sobre Silber y también tengo muchas ganas del tercero :)

Mangrii dijo...

Hola :) Para mi Neimhaim es uno de los libros del año, realmente me encanto. Un besin^^

Inira dijo...

tengo mucho ke comentar xd
lazos de sangre pinta bien, una pena ke no merezca la pena
kiero tu reseña de el lado salvaje para saber si te parece lo mismo ke a mi xd
silber 2 esta muy interesante :)
tengo ganotas de ponerme con boomerang, cruzando los limites, un corazón de piedra y en la puerta de al lado porke las tramas me atraen mucho :)
gran video enseñas libros fantásticos y la camiseta es una pasada!!! :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails