Noticiero Exprés (57)


Dos noticias sobre las últimas adaptaciones de dos trilogías.



Sinsajo Parte 2 se iba a estrenar el 20 de noviembre de este año en todo el mundo, pero Spain is different y aquí han decidido atrasarlo una semana para que no coincida con 8 apellidos catalanes ¬¬



Personalmente me parece una cagada, creo que gran parte del público de ambas películas es diferente: quién quiera ver Sinsajo lo hará independientemente del resto de la cartelera (y lo mismo ocurre con 8 apellidos catalanes); eso por no hablar de la cantidad de spoilers e imágenes del film que podemos tragarnos en esos 7 días.



Y para cagadas, el cambio, sin venir a cuento, de la segunda parte de Leal: se llamará Ascendant
Un título totalmente inventado que creo que persigue disimular el hecho de que una vez más han decidido dividir de forma innecesaria la última película para ganar más dinero. 

No encuentro otra explicación, ya que habrá gente que no sepa que Ascendant se trata de una segunda parte de Leal y que crea que corresponde a la película de otro libro de la saga.



¿Qué os parece el retraso del estreno de Sinsajo Parte 2?
¿Y el cambio de título de la segunda parte de Leal?
Leyna

31 golosinas:

Nieves Villalón dijo...

No se querían arriesgar a que Sinsajo petara en carteleras el 20 de noviembre y 8 apellidos catalanes se quedara para sonarse los mocos. Porque iba a pasar, y todos lo sabemos... Aunque bueno, Spain is different, y no reconocemos lo bueno ni aunque nos lo den a elegir repetido.

Genesis Garcia dijo...

No sabia lo de Sinsajo, yo soy de Vnzla aqui todo llegga tarde y siempre trato de evitar ver imagenes pero es inevitable a veces.. Lo de divergemte ya lo habia leido u.u que mala costmbre de dividir en dos los ultimos libros pero bueno.. Por lo menos me da chance de leer los libros.. Saludoss <3

Natacha dijo...

las dos cosas son de vergüenza
en todo caso deberían retrasar 8 apellidos catalanes y no sinsajo :-S
lo de leal no lo entiendo que chorrada inventar el título

¡un besazo! :-)

Neftis dijo...

Como tu dices, dos cagadas -.-

Saludos

Carmen Rodríguez Morán dijo...

¡Hola!
Pues, como bien has dicho tú, DOS CAGADAS COMO UNA COPA DE UN PINO.
Puedo entender lo de dividir Leal para ganar más dinero. Al fin y al cabo, si no hubiera habido intereses económicos, no se habrían hecho películas tan buenas. Lo de cambiarle el título lo veo algo absurdo. ¿Acaso no funcionó la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" sin utilizar ningún título inventado?
Por otro lado, lo de "Ocho apellidos catalanes" es absurdo. Vale, sí, entiendo que quieran darle importancia al cine español. Pero, seamos realistas, esa película no es ni mucho menos tan esperada como "Sinsajo". Y no nos va a favorecer mucho que, por su culpa, seamos el único país en el que se estrena una semana más tarde del "Estreno Internacional". (Y además a mí me pillará en exámenes).
Literatobesos, y perdón por la parrafada. ¡Necesitaba expresarme!

Gerardo - Yukimaru dijo...

Si de por si a mi Leal me pareció una mierda, ahora con una cosa inventada, pues infumable.

Sinsajo lo espero con ganas y en México si sale el 20, que putada por ustedes.

Saludos.

Fantaseando con libros dijo...

No tenía idea del cambio de título de Leal, aún así no me gusta ese cambio. Con respecto a Sinsajo, no tengo muchas ganas de verla.
Besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Buuuuuuuuuu qué mal que retrasen el estreno de Sinsajo con esa excusa estúpida. Yo que ya no aguanto a que se estrene me enojaría mucho si también patearan el estreno acá.
Y lo de Ascendant :/ cualquiera que se inventen un nombre en lugar de ponerle parte 2 como vienen haciendo con otros títulos.

Que andes bien.

Mangrii dijo...

Hola :) Ya había visto hace tiempo lo de Sinsajo, a mi realmente me da absolutamente igual esperar una semana, pero puedo entender que los fanáticos se vuelvan un poco locos por esperar una semana más que el extranjero, y más por esa película de 8 apellidos catalanes, que valgame dios... Un besin^^

dijo...

Lo del estreno de sinsajo es como xd Y sí, el tema de las imágenes va a doler. Y en cuanto a "Ascendent"... en fin, una tontería ya que por lo que me han ido contando es además es el libro más lento de toda la trilogía.

Un saludo!

Hina dijo...

Lo de atrasar el estreno de Sinsajo me da una rabia que pa' qué. Si no quieren que coincidan ambas películas no pueden poner otra fecha de estreno para los apelidos catalanes? Es que tiene tela la cosa. Además que es eso, quien quiera ver Sinsajo lo hará independientemente de lo que haya en la cartelera, igual que la gente que quiera ver la otra peli. No sé, lo veo un auténtico fallo. ¡Con las ganas que tengo de ver Sinsajo!

Lo de "Ascendant" pues... me parece mal, no pueden poner "parte 2" como han hecho en otras películas o qué? y la van a partir? que manía tienen con eso. Después de la invención que se montaron con Insurgente ya me espero cualquier cosa...

kris dijo...

¡Holaaaa!
Leí lo del atraso del estreno de Sinsajo 2, y la verdad es que pienso como tu, no veo mucha razón para atrasarlo.. habrá que estar ausente de las redes sociales para no tragarnos ningún spoiler.
Un besitooo

Albatecuenta dijo...

Vaya, estaba deseando ver Sinsajo, pero por esperar una semanita más no va a pasar nada.
Besos.

Akaxu dijo...

No creo que vaya a verla al cine pero me parece faltal lo de Sinsajo, aunque solo sea una semana, y lo de Leal no lo sabía,

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola guapa!
La verdad que no me gustan estos cambios de fecha de última hora, no es justo para los espectadores de estas sagas.
Estoy de acuerdo contigo con lo de dividir una película, para ellos es todo negocio.
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Lamento el cambio de fecha por allí, es una falta de respeto tremenda para quienes esperan el estreno. De Leal no sé mucho, pero igual esos cambios sin sentido siempre caen mal.

Besos.

Enameda dijo...

Dos cagadas, no lo habría descrito mejor, porque ambas cosas son absurdas e innecesarias.

Mike Lightwood dijo...

Creo que soy la única persona a la que le parece bien el cambio de la segunda parte de Allegiant xD.

Bam dijo...

Después de la decepción que me lleve con Insurgente, la película, no me llama mucho continuar las películas, pero quien sabe.
Muero por Sinsajo!!!!!
Besos!

Onix dijo...

Divergente no me gusto como película y por eso y por los cambios de Insurgente decidí no ver tampoco esa. Después de comprobar que los cambios continúan he decidido no ver ninguna de las películas de la saga.
Sinsajo no se retrasa mucho pero el suficiente como para saber cómo es la película.

Un saludo :)

Lid dijo...

Noticiero de cagadas xD
El de Sinsajo no tiene lógica el cambio, las películas son muy distintas. Y el cambio del título de Leal no lo entiendo...

Un beso ^^

mydreamsmya dijo...

¡Hola! pues la verdad, a mi no me molesta ni el cambio de fecha de estreno de sinsajo ni el cambio de nombre de la segunda parte de leal, llámame rara xD
Besos.

Shiane dijo...

¡Hola!

Lo de Sinsajo ya lo escuché en su momento, y aunque me da un poco igual esperar una semana más, entiendo que es una cagada que el estreno sea mundial execepto aquí...

Y sobre Leal, es una saga que no me entusiasma así que hubiera preferido una sola película y ya está, pero ya sabemos que aquí el caso es sacar dinero como sea u.u

Un besito.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues soy de México, pero si se me hace una tontería que les cambien la fecha de estreno de Sinsajo, porque en esa semana la de spoilers que se van a ver en las redes sociales >.<
Y sobre Leal, vi en su Insta lo que iban a hacer y la verdad no me gusto en lo absoluto :/

¡Un abrazo! ^^

Zirciano Brocoli dijo...

No me gusta nada que se retrase... coincido contigo en que los públicos de las pelis son diferentes, y creo que atrasando el estreno solo consiguen molestar a los que estamos deseando ver Sinsajo :(

Odio eso de que dividan las películas en dos para sacar más dinero, si es necesario por que no entra todo un libro en una peli vale, pero que se haga solo para recaudar... y si encima se inventan un titulo ... apaga y vamonos

Saludos!

Inira dijo...

lo peor de sinsajo es ke las redes sociales van a estar llenas de comentarios e imágenes de la película >_<
con los cambios de las adaptaciones de divergente paso de verlas, ya no conservan ni el título...

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Pues la verdad es que sí que se han lucido con esos dos cambios! lo de Sinsajo podría entenderlo (aunque como dices, son públicos diferentes) pero lo de cambiar el nombre a la otra, no tiene sentido. ¡Si ahora está de moda eso de "Parte 1" y "Parte 2! XD
Gracias por la info! ^_^

BookLover dijo...

Holaa!! pues son malas noticias, siempre es frustrante que atrasen un estreno muy esperado:c y realmente me molestó el cambio del nombre de la segunda parte de Leal -.- pero bueno, ya ni modo:l gracias por la información:D

Blessings!!

Nisha dijo...

No entiendo lo de sinsajo, si lo hacen porque van a verla menos, cuanto mas lo atrasen peor porque pueden ver alguna versión en ingles. Y si lo hacen para que 8 apellidos catalanes se vea me parece patético: que atrasen esa y no un estreno mundial.
Lo de divergente, es denigrante lo que están haciendo con esa saga, se la están cargando entera con tanto cambio.

Ansucatt dijo...

exacto. vaya cagadas. ninguna cosa tiene ningún sentido.
dudo q la taquilla de las películas se vea afectada si se estrenan el mismo día porq cada una tiene su publico, pero claro, sabemos q si salen a la vez 8 apellidos catalanes no será la más vista... vaya mierda q manipulen de esa manera para tener los resultados q quieren

Atrapada dijo...

¡Noooooooooooooooooooooooooooooo! No tenía ni idea de lo de Sinsajo =( eso no se hace, lo peor es todo lo que veremos de la peli antes de ir a verla al cine, vaya rollo...
Lo de Divergente es ya un habitual en este tipo de adaptaciones como comentas haber que tal continúa.

Besos =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails