Noticiero Exprés (58)


Hace poco se hicieron públicos un nuevo póster y un nuevo trailer de Sinsajo Parte 2.


En el póster vemos a Katniss de perfil, con su característica trenza y vestida de rojo, con un sinsajo posado en su hombro y el cielo y las nubes de fondo.

Me parece una imagen preciosa. Es, sin duda, el póster que más me gusta de todos los que han salido de la saga, y también el que más me transmite.

El fondo y la expresión facial de Katniss reflejan tranquilidad, pero la postura de su cuerpo y el color rojo del traje anuncian la lucha. Además, me encanta el detalle del sinsajo, siempre imprescindible.





El trailer es diferente a cualquiera de los que hayamos podido ver hasta ahora, ya que está dedicado exclusivamente a Prim.



¿Qué os parece? ¿No os remueve?
El trailer final de Sinsajo Parte 2, el último, se hará público entre el 2 y el 5 de octubre: ¡ya queda poco!



¿Os gustan el póster y el trailer?
¡Os leo!
Leyna

35 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Madre mía, estoy deseandísimo verla, no me puedo aguantar ^^

Ansucatt dijo...

gracias por la información, no sabia de estas novedades :)
el poster es una preciosidad, creo q tambien mi favorito de todos :)
el trailer es muy emotivo :)

Vane dijo...

El póster es precioso y el tráiler muy emotivo!Estoy deseando verla.Un beso

Onix dijo...

Sobre todo me gusta el póster, ojalá veamos a katniss asi en la adaptacion.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Hola!!! que ganas de ver ya el final de la saga. El poster me encanta y si, el trailer es muy emotivo, te deja con ganas de ver mas
Un abrazo

Fantaseando con libros dijo...

Tengo ganas de verla, aunque la primera parte no me gusto del todo.
Besos =)

Aglaia Callia dijo...

El poster es una preciosidad ♥ No veo el trailer porque me prometí resistir hasta que la estrenen ;)

Besos.

Shiane dijo...

Ais, lo ví hace unos días y es un vídeo precioso <3
¡Qué ganas de ver la última película! ^^

Un besito.

AcrossTheReadings dijo...

Holaaa! Estoy deseandoooo! El poster es preciosisimo! Un besito

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
El poster me encanta, aunque el traje de Katniss es medio raro.
Y el trailer super emotivo de Prim se me hace medio spoiler.

Que andes bien.

Taty dijo...

Es preciooooooooooooooooooooooso *______*

Me encanta tanto la relación entre Katniss y su hermana, ay, puñetero trailer que me ha emocionado xDD A ver cuando sacan la peli, que estoy deseando ver el final!!!

Y sí, yo también creo que ese es el mejor poster de la saga ^^

Un beso, nos leemos!

Gerardo - Yukimaru dijo...

El vídeo es tan :'(


Saludos.

Niusa dijo...

Que ganazas de ver ya la última peli, y claro que se me remueve el corazón sabiendo lo que pasa...jooooooo. seguro lloro en el cine.
El poster me encanta!
Bicos!

Marya dijo...

Yo todavía no vi las anteriores así que por ahora me espero jaja Un besote :)

Rebeca Favila dijo...

Cada vez tengo más ganas de verla ❤️
Saludos Infinitos

Natacha dijo...

me parece una imagen muy elegante y llamativa la del póster, me gusta :-)
el trailer no me llama especialmente porque sinceramente no soy de prim jajaja no me cae mal, pero me es indiferente, me gustaría más un tráiler con lo que va a pasar en la peli :-P

¡un besazo!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! me encanta el poster ^^
un beso.

María L.S. dijo...

Estoy deseando verla aunque por otro lado me da pena que ya sea la última :( El tráiler es muy bonito aunque el cartel es lo que más me gusta.
Un fuerte abrazo,
María

Akaxu dijo...

Me encanta el póster ^^

Unknown dijo...

¡Qué ganas que tengo de verla!! El póster es una auténtica preciosidad :)
Besos

Enameda dijo...

Tengo ganas de verla aunque me va a dar pena que ya no haya más de la trilogía :(
El póster es una pasada :D

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Qué ganas de verla! Es una pena que ya termine todo de esta trilogía, pero bueno, es lo que toca. Me gusta que le hayan dedicado un tráiler a Prim, es un personaje que lo merece ^^
¡Besos!

Kirja dijo...

¡Hola! A mi también me gusta mucho ese póster por lo que transmite, pero veo algo medio raro, no sé... el sinsajo lo veo muy en la espalda, como si Katniss tuviese joroba xD. En cuanto al trailer, me encanta que esté dedicado a Prim. :)
¡Besitos!

Sandrus dijo...

Puf, como voy a llorar cuando vea esta película u.u'. La verdad es me encanta el gusto con el que hacen los trailers y carteles de estas películas, siempre me dejan con ganas de más.

Besotes

Ansucatt dijo...

tengo ganas de ver el ultimo trailer :) prefiero imágenes de la adaptación antes q un recopilatorio xd
el poster es genial genial!!! :)

Nube de Frases dijo...

Precioso cartel... :D

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Qué chulo el póster!! Aún tengo que ver Sinsajo parte 1 jajajaaja
Un besito, nos leemos^^

Zirciano Brocoli dijo...

El poster me gusta y el trailer me hace querer ver la peli yaaaa! XD
Tengo mucha intriga y ganas ^^, cada vez queda menos!

Saludos!

Mike Lightwood dijo...

Qué ganas de ver ya el nuevo tráiler (y la peli, claro).
¡Un beso!

Almudena dijo...

El tráiler esta que esta hecho para llegar a lo mas hondo de ti, y el poster es una verdadera maravilla. Un beso.

kris dijo...

Holaaaa!
Estoy contigo, me encanta el póster =) Aunque con el trailer homenaje no lo tengo tan claro, es muy bonito, no me malinterpretes pero me parece que para quien se haya leído los libros puede llevar a un spoiler muy grande.
Un besitooo

Inira dijo...

el póster es muy regio me gusta ese aire solemne xd es muy bonito!! :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola! :)
¡Qué chulo el póster! No lo había visto. Y el tráiler es genial, pero... ya sabes. Qué llorera.
Un beso

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me encanta el póster, es genial y el trailes divino, deseando verla ya. Besotes

Inma dijo...

El poster es precioso *.* También el trailer es genial, pero lo vamos a pasar muy mal en esta peli...

Besitos :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails