Podemos ser lo que queremos cuando leemos




Todo gran lector se sentirá identificadísimo con esta imagen.

Feliz viernes ;)

Leyna

38 golosinas:

Violeta dijo...

Hola guapa!
Feliz viernes! Lo cierto es que me identifico bastante. Besotes

Laurita dijo...

Es realmente cierto =D

Un beso ^^

Enameda dijo...

¡Me encanta! :D Es así :D

Shiane dijo...

¡Hola!

Muy cierta la imagen, y muy chula también :)
Todo lectos se sentirá identificado con ella en más de una ocasión, sin duda.

Un besito.

Soñadora dijo...

¡Hola guapa!
Me identifico mucho jaja ¡Feliz Viernes! :) besicos

Abbey Walcott dijo...

Sin duda alguna vivimos mil vidas más que los no lectores

Alicia dijo...

Me encanta!! Tiene toda la razón.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Completamente de acuerdo, es una gran verdad :)

Besos.

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Ya te digo. Muy buen cartel^^
¡Un saludo!

Paseando entre páginas dijo...

¡Por supuesto!

Chica Sombra dijo...

¡Qué gran verdad y qué maravillosos son los libros!
Un beso, guapísima <3

Ansucatt dijo...

por supuesto!!! :)
soy de los monigotes de la segunda fila xd

Esther Pascual dijo...

Hola! Que gran imagen y cuanta verdad :)

Fantaseando con libros dijo...

Totalmente =)

Albatecuenta dijo...

¡Me encanta la imagen!
Un beso.

Un libro perfecto dijo...

Y tanto que si!! ;)

Unknown dijo...

Holaa Leyna! Me gusta mucho la imagen!! Es super bonita y es verdad que leyendo puedes sentirte como muchos personajes! :)

Mati ✿*゚ dijo...

La imagen lleva mucha razón :D
¡Feliz viernes!
Besitos ^^

Mike Lightwood dijo...

Preciosa imagen, y muy cierta ❤️❤️❤️

Neftis dijo...

Que gran verdad.

Saludos

Bam dijo...

Jajajaja ;) hermoso n.n
Besos!

Nisha dijo...

La foto tiene toda la razón :P

BookLover dijo...

Holaa:D jaja cuanta razón tiene la imagen, gracias por compartirla:3

Blessings.

Almudena dijo...

Por eso nos encantan los libros. Nos hacen ser todo lo que no podemos ser en realidad. Un beso.

Akaxu dijo...

Muy buena imagen, muy cierta :)

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Me encanta la foto. Tiene muchísima razón.

Un beso :3

The An5a dijo...

Cierto jajaja
Un beso<3

Lucía Cafeína dijo...

Ayyy me encanta la foto, muy buena ;)
<3

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Totamlmente de acuerdo con la imagen!
Un beso!!

Joana

Mich Herondale dijo...

jajajaja amo esa foto, es completamente cierta xD

¡Un abrazo! ^^

Inira dijo...

muy graciosa la foto, refleja muy bien lo ke es la lectura xd

ѕweeт ѕara dijo...

Jajajaja me encanta la foto. Un besito, bonita.

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que bueno ^^, los mundos infinitos en los que nos adentramos en los libros!

Saludos!

Onix dijo...

Genial foto.

Un saludo :)

F. Alexandros dijo...

¡Hola!
Me encanta la imagen, es genial. Estoy de acuerdo en que todos los lectores se identificarán.
Nos leemos :)

Atrapada dijo...

Preciosa imagen, nos define a la perfección.

Besos =)

Unknown dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo ;)
Besos

Montze dijo...

Literalmente así se siente uno e incluso lo ven xD
Saludos Leyna <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails