Reseña: Yo soy Pusheen


El libro de la gatita con más seguidores en la red.

Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones

Descubre qué la hace ronronear y averigua por qué millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada.







Estaba deseando que esta monería llegara a casa, y en cuanto la he tenido en mis manos no he podido esperar ni un día para devorarla.

En Yo soy Pusheen conocemos a fondo a una especial y carismática gatita; coqueta y graciosa.
Sus gustos, adicciones, sitios preferidos, comidas favoritas, rutinas… Todo eso aparece en el libro, reflejado en cómicas ilustraciones.








Advertencia: Os rendiréis a los pies de Pusheen nada más conocerla.

Estaba deseando leer más y más para saber con qué divertida anécdota me iba a encontrar a continuación. 
Lo empecé y no lo solté hasta acabarlo.

Cualquiera que tenga gato o que sepa lo más básico sobre ellos se sentirá tremendamente identificado con muchas de las situaciones que aparecen el libro.






Desde le principio hasta el final el libro trasmite una alegría, un buen rollo y una ternura impresionantes.
Pusheen y su hermana os robarán el corazón. Sin ninguna duda. 

Una lectura ligera, amena, súper refrescante, encantadora y divertidísima (sólo tenéis que ver las imágenes para comprobarlo).
Me he reído a carcajadas: el libro tiene puntazos realmente buenos y hay temas (como disfraces o gatosaurios) abordados con gran creatividad.

La obra está completamente ilustrada a color: estamos ante una edición de lujo.




Los amantes de los gatos (y los no amantes de los gatos) adorarán a Pusheen y se rendirán, irremediablemente, a sus encantos.
Leyna

39 golosinas:

Laylla dijo...

¡Hola Leyna! Yo tengo muchas ganas de leerlo, es una monería de gatita *-*
Besos ^^

Unknown dijo...

Me encantan los gatos, je, je, yo tengo un gordinflón negrito precioso, así que tomo nota, sin duda ;)
Besos

Shiane dijo...

¡Buenas!

Conocía esta gatita de todas las monerías japonesas que hay actualmente por internet y la verdad es que me gusta mucho :) No he leído el libro pero si se me presenta la oportunidad, lo haré.

Un besito.

Enameda dijo...

Pues éste no me llamaba mucho pero tras tu reseña y ver como es por dentro me has convencido: también quiero enamorarme de Pusheen :D

Alpispa dijo...

¡Qué monada! Seguramente me haga con el :)
¡Besos!

Arya Rinne dijo...

Con la poquita cantidad de foto que no enseñas ya me entran unas ganas tremendas de leerlo. Ay parece tan tierno y como adviertes seguro que me caigo rendida a sus pies. Ay quiero tenerlo ya! Pero me tendre que esperar.

Besos

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No me cabe duda de que debe ser una ternura el libro y tengo muchas ganas de leerlo así que espero que lo traigan pronto por aquí.

Que andes bien.

Zirciano Brocoli dijo...

Me encantan los dibujos!!! Son muy majos! jajaja
En las novedades me llamó la atención el libro y ahora a terminado de conquistarme ^^, me encanta cuando esta boca arriba xD

Saludos!

Martiti dijo...

Me parece una monada este libro :)

Aglaia Callia dijo...

Se ve adorable, me encantaría leerlo :) Muchas gracias por la reseña.

Besos.

Meri y Eli dijo...

¡Hola! Tengo muchísimas ganas de hacerme con este libro, seguro que es muy cuqui ^^
¡Un beso! Meri

Marta Estévez dijo...

¡Que libro más adorable!

Maribel dijo...

Qué libro más original, y qué bonito por dentro, me encanta !
Besos !

Chica Sombra dijo...

La verdad es que tiene una pinta súper mona.
Un beso ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Tiene pinta de ser una monada, la verdad jajaja Y yo sin saber que era gatitA xD

Un besito, bonita.

Saray dijo...

Aix, yo lo he recibido hoy y es una completa preciosidad!
Me encanta la edición y es tan cuca la gata. Además, muchas de las cosas que cuenta son reales como la vida misma! Todos los que tenemos gatos nos hemos (o les hemos) visto reflejados! XD

Un beso!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me encanta esta gatita, soy súper fans suya, es una monada. Besotes

Inira dijo...

me encanto!! lo ke me reí con la gata!!! :)
espero ke saken mas libros de ella xd

Ellavi dijo...

Pues mira que no me acababa de llamar pero con las fotos dan ganitas :)
Un besazo

.:PaTrY:. dijo...

Es una monada este libro, a mi me encanto ^^

Besos

Irith dijo...

La verdas es que parece un libro muy cuco, pero no pagaria por él.
Un beso :)

Marya dijo...

Adoro los gatos pero no es un libro que me llame demasiado. Un besote :)

F. Alexandros dijo...

¡Hola, Leyna!
Vaya adorabilidad nos traes hoy. A mí me encantan los gatos, y no conocía este libro, pero me parece precioso. Gracias por compartirlo.
Un beso^^

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues no soy aumente de los gatos, pero el libro se ve que es súper bonito y divertido y la verdad me ha llamado mucho <3

¡Un abrazo! ^^

Almudena dijo...

Adoro los gatos asi que me voy a hacer con este libro pero yaaaaaa! Un besito

Anónimo dijo...

Ay, si es que es monisímo. Quiero un pusheen :(

Emma dijo...

Me encanta!! adoro a estos pequeños felinos así que tengo segurisimo que leeré este libro!!

Cristina R. dijo...

¡Hola! Me parece un libro super mono jajaja Pero se lo regalaría a mi novio que tiene un gato y seguro que le gusta :D
Un besazo.

Nisha dijo...

Cuando lo vi en novedades no me llamó especialmente la atención, pero ahora sí :P (es imposible que no lo haga con las Fotos que has puesto del interior del libro)

Akaxu dijo...

Parece mono y si es tan divertido puede que lo lea si lo consigo.

Ansucatt dijo...

es genial!!!!! :)
las imagenes q has puesto no pueden estar mejor escogidas xd

Marina dijo...

Me parece un libro muy mono y divertido, el gatito es adorable jaja.
Gracias por la reseña.

Un beso

Onix dijo...

Me llama desde que lo vi en novedades y ahora más.

Un saludo :)

A la sombra de los sauces dijo...

Tiene pinta de ser de los más divertido del mundo jajaja.
Un beso ^_^

Mati ✿*゚ dijo...

¡Que gracioso! No sabía que hubiese libro de Pusheen. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo ^^

Montze dijo...

Oh por Dios... yo lo quiero ... Leyna.. ¿me lo das?
Okay ya ...la verdad es que se ve hermoso!!!!
Saludos <3

Natacha dijo...

que adorabilidad de gata *.*
me gusta la edición, es muy cuca :-)

¡un besazo! :-P

Words Of Books dijo...

Tiene pinta de ser muy cuqui!! y mas con lo que yo adoro a los gatos, me encantará seguro!!
besos

Shorby dijo...

Es una monada!

Besotes

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails