¡SORTEO SEXTO ANIVERSARIO!






















Tenía pendiente realizar el sorteo para celebrar que el blog cumplió 6 años, y hoy es el día. Un sorteo en el que habrá 13 ganadores y muchos libros en juego.

Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis. Si tenéis el perfil cerrado, abridlo hasta que termine el concurso para que pueda comprobar que me seguís.

Sólo con eso ya tendréis un número para el sorteo, pero si queréis contar con más papeletas para tener más oportunidades de ganar, podéis conseguir PUNTOS EXTRA OPTATIVOS.
Para ello debéis anunciar el sorteo en un post en vuestro blog, poniendo el banner del concurso en vuestros espacios, por 
twitter, por facebook… (lo que sea, pero siempre linkeándolo a esta entrada, el enlace es imprescindible) o seguirme en redes sociales (TwitterFacebookYoutube, Instagram).

Tendréis una papeleta más por cada red social donde me sigáis o por cada anuncio del sorteo.

Los libros entre los que podéis elegir si resultáis ganadores son los siguientes (
PODÉIS IR A LA FICHA Y SINOPSIS DE CADA LIBRO PINCHANDO EN EL TÍTULO)


(Clic en la imagen para ampliarla)



















- El galáctico, pirático y alienigena viaje de mi padre (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR)

- El reino de las posibilidades
- First Love
Una llama entre cenizas (CON MAPA INCLUIDO)
- Cómo ser escritor y no morir en el intento
- Erik Vogler y los crímenes del rey blanco
- PACK: Hola ¿te acuerdas de mí? y Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe
Sencilla obsesión
El sermón de fuego
- La joven de la medianoche
- Luna llena
- Un corazón pata dos
- La princesa de hielo y fuego

PODÉIS IR A LA FICHA Y SINOPSIS DE CADA LIBRO PINCHANDO EN EL TÍTULO

Para llevar a cabo vuestra participación en el sorteo, tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO 6º ANIVERSARIO en el que debe incluirse lo siguiente (no me mandéis ningún archivo adjunto):
Nick con el que habéis comentado esta entrada

URL de vuestro perfil de blogger (dejadlos abiertos si es que los tenéis privados) o una captura de pantalla que demuestre que sois seguidores del blog en el caso de que tengáis perfil de Google
Los puntos extras (si tenéis) con sus links y/o capturas correspondientes
- El orden de preferencia de al menos 5 libros y/o packs que queréis ganar. El sorteo se realizará mediante Random.org y de entre todos los participantes, a través de esa web, saldrán elegidos trece números, que serán los 13 ganadores. Los libros se van asignando según el orden en el que salen los ganadores, por lo que cabe la posibilidad de que los últimos no puedan llevarse sus primeras opciones porque coincidan en libros con ganadores anteriores.

  • El sorteo es NACIONAL, sólo para España.
  • Cierre: El martes 20 de octubre a las 23:59 (Hora peninsular)
  • El miércoles 21 de octubre publicaré una entrada con la lista de participantes y sus números correspondientes.
  • Tras anunciar los ganadores, éstos tendrán 4 días para reclamar el premio y pasarme sus datos postales.
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com

POR FAVOR, LEED BIEN EL MAIL ANTES DE MANDARLO Y COMPROBAD QUE TODO ESTÁ CORRECTAMENTE Y QUE NO FALTA NADA.

Aseguraos de que están todos los datos que pido y de que los links son correctos antes de mandar el correo, porque si no quedaréis descalificados o esos puntos extras no contarán (todo depende de lo que falte). 
No puedo estar detrás de la gente porque 
falten cosas, no hayáis comentado la entrada (o lo hayáis hecho pero sin mandar el mail), o no pueda ver vuestro perfil o redes sociales (por favor, hacedlos públicos por lo menos hasta que compruebe el anuncio o que sois seguidores).

Por último, quiero agradecer a todas las editoriales que han colaborado cediendo ejemplares ^^




Doy comienzo al sorteo, ¡mucha suerte a tos@s! :)
Leyna

76 golosinas:

Lo Infinito dijo...

Por supuesto que participo! Me encantan los premios que has escogido! Son geniales.

Genesis Garcia dijo...

holaaaaa:D! no puedo participar:(
saludos

MuTrA dijo...

¡Participo sin duda! Aunque claro, tengo que preguntar sólo por asegurarme: ¿Hay problema porque sea de Canarias? Sé que los gastos de envío y el tiempo que tarda en llegar todo suele ser motivo para echarse atrás, así que antes de motivarme, prefiero preguntar. xD

Inés dijo...

Genial sorteo!
Suerte a los participantes y felicidades por tus seis años!!
Un beso.

Leyna dijo...

@MuTrA: Como pone en las bases el sorteo es nacional, sólo para España, así que por supuesto que las Islas están incluidas :P

¡Un abrazo y gracias a tod@s por comentar! ^^

Mich Herondale dijo...

Pues no puedo participar ya que no soy de España, pero suerte a todos <3

¡Un abrazo! ^^

Paula E.G dijo...

Yo quierooooo :D me uno! Besos guapa! Mañana mando el mail...que estas no son horacas jaja!

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Yo lo dejo pasar porque no soy de España.
Pero muchos éxitos con el sorteo, espero que muchos participen ^^
Saludos

Neftis dijo...

Mucha suerte a todos los participantes.

Saludos

Onix dijo...

Me apunto, claramente. Todos los libros pongan genial, me va a costar hacer la lista.
¡Felicidades de nuevo por los seis años!

Un saludo :)

BookLover dijo...

Holaa!! oww me encantaría participar pero no soy de España:c jaja, que les vaya muy bien a todos los que participarán:D y felicidades por los 6 años!!

Blessings!!

noly dijo...

Gracias por el sorteo. Email enviado :)

mydreamsmya dijo...

¡Hola! participo en el sorteo ^^ muchas felicidades por esos seis años !
un beso.

Belisa dijo...

¡Felicidades por esos seis años! Yo llevo al menos la mitad de ese tiempo siguiéndote y pienso seguir haciéndolo, porque el blog es estupendo. Y por supuesto, ¡participo!

SamyP dijo...

Hola participo :)

Mar Lago dijo...

Me anoto.
Muchas felicidades y un saludo

Inma Swan dijo...

¡Felicidades por esos 6 años! :P

Aura dijo...

Holaaaaa felicidades por los seis años ^^ participo ^^
Un beso

FlordeCereza dijo...

Muchas felicidades por los 6 años!! No participo pues los que más me llaman ya los tengo. Suerte a todos los que si lo hagan!! Un beso.

moli dijo...

participo,gracias

Inma dijo...

¡Wow! Menudo sorteo :D Mucha suerte a los participantes ^^

Besitos.

Estefania Alvarez dijo...

Espero que se apunte mucha gente ^^

LadyIsabella dijo...

Hola, enhorabuena por estos seis años, espero que sigas muchos más. No participo porque muchos ya los tengo y los otros no me llaman tanto la atención.
Un beso.

Magik dijo...

Participo ^^

Unknown dijo...

PARTICIPOOOO^^ Gracias por el sorteo :)

Ansucatt dijo...

felicidades!! :)
por supuesto q participó, como para no hacerlo con lo geniales q son todos los libros xd

Anna Kholod dijo...

Felicidades por esos 6 añazos, no sabia que llevabas tanto tiempo por aqui. Me apunto sin dudarlo, a ver si hay suerte, besos.

Mangrii dijo...

Hola :) Pedazo sorteo y felicidades por esos 6 años. No me apunto por que no hay ningún libro que quiera exactamente, pero suerte a los participantes. Un besin^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Enhorabuena por el sexto aniversario, que se dice pronto. Participo, más tarde te envío mail, un beso!

Anka dijo...

Muchas felicidades por esos 6 años, que sean muchos más. También participo en el sorteo :D
Saludos.

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

Hola! Felicidades por los 6 años :D

Participo en el sorteo ^^

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola :)
Antes de nada felicidades y gracias por el sorteo ^^
sin duda participo a ver si tengo suerte!
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

Almudena dijo...

Son muy buenos libros... Mucha suerte a los participantes :) un beso

Inira dijo...

felicidades!!! tu blog es genial y te mereces tantos años por aki :)
cuanto libro chulo, me apunto, aunke mandare el mail mas adelante xd

dijo...

Hola^^ Muchas felicidades y participo, por supuesto.
Gracias por organizar el sorteo^^

Saludos.

paolaqueba dijo...

Participo!!

Enameda dijo...

¡Muchas felicidades! :D
Gracias por este maravillosos sorteo, ¡me apunto! :D
Mandaré el correo en otro momento que ahora no estoy en casa xD

pequeños detalles dijo...

Muchísimas felicidades!! y por supuesto que participo :)

Besos

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡¡6 añitos!! ¡Qué barbaridad! ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :DDDDDD Por supuesto, espero que sean muchos, muchísimos, más :')
Esta vez voy a dejar correr el sorteo, pero deseo muchísima suerte a todas aquellas personas que participen ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Sky dijo...

Felicidades por los 6 años, realmente es mucho y eso es de felicitar.
Me encantaría participar en el sorteo XD

Ana Meyling dijo...

Holaaaaa!
Muchas felicidades guapa! Ahora te mando el correo.
Un besito^^

Vane dijo...

Me apunto, ahora mismo me pongo a escribir el e-mail para mandártelo!Un beso y gracias por el sorteo!

Natacha dijo...

¡felicidades por el sexto aniversario! :-)
participo, ya tengo bastante claro que libros quiero :-P

¡un besazo y gracias!

F. Alexandros dijo...

¡Hola Leyna!
Muchas felicidades por los 6 años.
Supongo que participaré en el sorteo, porque menudos premios que nos traes :P
Nos leemos^^

Sally dijo...

Hola, muchísimas felicidades por esos 6 añazos y espero que sean muchos más!!!!
Participo y muchas gracias por el sorteo.

Saludos

Ana Mª García dijo...

Me apunto! Muchas felicidades!

Isaura B P dijo...

Hola, me gustaría participar. Gracias

Anny dijo...

¡Hola!
Muchísimas felicidades por los 6 años, que sigan siendo muchos más :)
Ahora mismo te envío el mail.
¡Un beso!

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Hola!!! Muchas felicidades por esos 6 años, para mi resulta increíble ya que yo llevo apenas unos días.jaja
Estaría encantada de participar! Suerte al resto.
Un beso y gracias

Nacido Ayer dijo...

Ualaaaaaaa!!!! Pedazo de sorteo!!!! Por supuesto que participo, pero antes de decir nada más... Muchas felicidadeeeeeeeeeeees!!!! Y ahora a esperar que la suerte me sonría :)

Kirja dijo...

¡Hola guapa! ¡Felicidades con retraso por esos 6 añazos! Espero que sean muchos más. :D
¡Menudo sorteo! Hay unos cuantos libros a los que les tengo echado el ojo, así que participo sin dudarlo.
¡Besitos!

Nina dijo...

¡¡Felicidades!! Participo en el sorteo.

Meg Raven dijo...

Muchas felicidades por esos seis años con el blog! Se dice pronto! Acabo de descubrirlo y como no podía ser menos voy a participar en el concurso, a ver si hay suerte.

Un besazo!

Inés Roldán dijo...

¡Hooola!
Felicidades por tu sexto aniversario <3. Y que sean muchos más *.*
Participo en el concurso y suerte a todos.
¡Un besito!

Zirciano Brocoli dijo...

Felicidades por estos 6 años en el blog! ^^
:) Participo!

Saludos y suerte a todos!

Unknown dijo...

¡Es genial que cumpla tanto años el blog! Muchas felicidades y espero que le sigan a este muchos más. Participo en el concurso :)

Paseando entre páginas dijo...

Eh...no sé si se ha publicado mi comentario anterior, simplemente te decía que ahora te envío el correo, que me apunto y muchas gracias por organizarlo. Ah, y FELICIDADES ^^

Sandrus dijo...

Particiipo¡ Muchas gracias por el sorteo ^^

Besootes

Maca S.G dijo...

¡Hola! Participo, ¡cuántos libros y qué interesantes son todos! Suerte!!

Dinosaurio Lector dijo...

¡Felicidades! 6 años es muchííííísimo, es maravilloso y me alegro demasiado, en serio ><
Y participo, jejeje...

maria lópez iglesias dijo...

hola me apunto genial, felicidades por estos años

Shiane dijo...

¡Hola!
¡Gracias por organizar el sorteo! ^^

Ahora me pongo con el correo para participar.
Un besito.

Nedyah dijo...

Hola! Me apunto al sorteo :D Muchas gracias por realizarlo y feliz aniversario!!

Espe dijo...

Hola, ¡Feliz aniversario! Participo.
Un beso

Mª Del Mar dijo...

Feliz aniversario!!! Participo,ahora mismo preparo las cosas y mando el correo.
Besos^^

Celeste A dijo...

Buenas, tienes un blog fantástico *-*
Participo y muchas gracias por el sorteo :D

Paloma dijo...

¡Buenas! Creí que ya había comentado, porque la entrada la había creado hace tiempo (la que anuncia tu sorteo), pero no, así que felicidades por los 6 años, y me apunto al sorteo. Besos

Chica Sombra dijo...

Mail enviado ^^

Unknown dijo...

Participo!! Gracias por organizar este fantástico sorteo!!

Rocio Chaparro ❤ dijo...

Participoooooo ;D
Muchas gracias por el sorteo!

Esther Alcaide dijo...

Enhorabuena por el aniversario.
Me apunto. Email enviado.

Los Secretos de Lore dijo...

Participo! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

Zoe! dijo...

¡Felicidades porque el blog haya cumplido 6 añitos!

¡¡Participo!! Suerte a todos

Nisha dijo...

Gracias por el sorteo y felicidades por tantos años aquí, participo :P

Modus Leyendi dijo...

¡Participo guapa!

Books and TV dijo...

Muchas gracias por la oportunidad, participo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails