¡Va de portadas! (93)


Dos portadas muy distintas que corresponden a libros que ponen punto y final a dos trilogías.



Hace nada se reveló la cubierta del tercer libro de la saga Una vida oculta

Como en las anteriores, aparece una figura colorida. En este caso es un humo amarillo anaranjado (¿quizás en llamas?)

Me gusta, aunque creo que me gustará más la versión española, con un fondo negro en el que el dibujo destaque mucho más.





Infinityglass es la portada de la trilogía La esfera

Comparte con los otros dos libros la imagen de una chica rubia, y al igual que en la segunda novela, ésta se encuentra en posición horizontal, levitando.

Me gusta la imagen, creo que es llamativa e intrigante y el vestido rojo de la chica destaca mucho sobre ese fondo blanco y gris.




¿Os gustan?
¿Con que cubierta os quedáis?
Leyna

44 golosinas:

Mich Herondale dijo...

Hola!
En definitiva me quedo con la de Sally Green, y concuerdo contigo, se vera mucho mejor en la versión en español <3

¡Un abrazo! ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Dos portadas de dos trilogías que no he empezado y quiero empezar ;P

Un besito, bonita.

Marina dijo...

Me gustan las dos portadas aunque me quedo con la segunda, me parece más bonita y a mi personalmente me llama más ^^

Un beso

Vir dijo...

Half Lost me parece una pasada, vamos como el resto de la trilogía :D ¡Qué ganas de leerlo!

Un beso, Leyna ♥

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan ambas, quizás más la primera pero no las tengo todas conmigo jajaja.
Me intriga más la segunda pero me gusta la primera por que me recuerda a un árbol en llamas con el fondo blanco y me llama la atención, aun que es cierto que es mas llamativa la segunda con el contraste de colores y con que la chica este levitado.

Saludos!

Martiti dijo...

No me gustan ninguna de las dos, la primera es como que las letras sobresaltan poco o eso me parece a mi y la segunda me parece muy rara jajaja Besos

Lucía Canali dijo...

Me encantan las portadas de la saga Una Vida Oculta ! Aunque creo que tenes razón y va a quedar mejor con el fondo negro :B Espero poder agarrar esos libros pronto !
Besos !

Enameda dijo...

Aunque ninguna me super encanta las dos me atraen :D
Como dices son llamativas :D

Onix dijo...

Me quedo con la segunda, es enigmática.

Un saludo :)

Mi sala de Lectura dijo...

Me quedo con la segunda, la primera me parece horrible.
Besos guapa

Chica Sombra dijo...

No me gusta mucho ninguno, pero prefiero la segunda.
Un beso ^^

Aglaia Callia dijo...

La primera me gusta más sin llegar al entusiasmo, digamos :)

Besos.

Esther Pascual dijo...

Quiero leer estas dos trilogías, aunque las portadas no me convencen demasiado.
:)

F. Alexandros dijo...

¡Buenas!
Me encanta la de "Half Lost". Tengo muchas ganas de empezar a leer la saga, aunque mi pila de libros pendientes ultimamente está tomando dimensiones de rascacielos... x.x Pero la empezaré pronto, espero.
Besito.

Silvia A dijo...

Quiero tener Half Lost en mis manos ya :(( No me he leído el segundo pero estoy segura de que me va a gustar mucho, El Lado Oscuro me dejó maravillada. La portada de este nuevo me gusta y coincido contigo, con fondo negro se ha de ver hermosa.

¡Besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me encantan las portadas de la esfera.
Y la otra no me termina de convencer, no sé por qué.

Que andes bien.

Inira dijo...

las dos me parecen normales pero me gusta mas la primera con el árbol de fuego xd

Anna Kholod dijo...

Hola, yo tambien creo que me gustara más la version española, besos.

Carmen María dijo...

Hola! Me gusta la portada de Half lost, aunque también creo que quedará mejor con el fondo negro. No he leído ningún libro de La esfera pero la portadas me encantan *-*

Besos^^

Almudena dijo...

Me encanta la primera. La segunda no es fea pero... la primera es mejor. Un besito.

Paseando entre páginas dijo...

La primera imagen me encanta y la otra también me gusta, porque es fiel al resto de libros

Zaebe Dúnedain dijo...

Me gusta le primera portada, y le tengo unas ganas a la saga....
Estás nominada en mi blog, por si lo quieres hacer :D

Un saludo!

Akaxu dijo...

Me gustan las dos portadas pero me quedo con la segunda.

Lady Aliena dijo...

Me quedo con la primera. Un beso.

Atrapada dijo...

Me encanta la portada de Infinityglass!!!

Besos =)

Un libro perfecto dijo...

Hola ^^
Me gusta más la primera.
¡Un besito!

Nisha dijo...

Las dos tiene su atractivo :P

Natacha dijo...

me gusta mas la primera aunque coincido en que mejor el fondo negro :-P

¡un besazo! :-)

BookLover dijo...

Holaa!! las 2 portadas me han gustado:3 gracias por compartirlas!!

Blessings!!

Neftis dijo...

La portada del tercer libro de Una vida oculta me gusta mucho.

Saludos

Nube de Frases dijo...

Me quedo con la segunda ;)

Albatecuenta dijo...

La primera a mí me parece un árbol en llamas, pero me quedo con la segunda.
Un beso.

Alpispa dijo...

¡Hola!
La de la tercera entrega de Una vida oculta me gusta, pero como dices, seguramente me guste aún más la española ^^
¡Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Acabo de terminar El lado salvaje y estoy deseando conocer el final de la saga. La cubierta me gusta, aunque tengo ganas de ver cómo es con el fondo negro.
Un beso

Camerino 45 dijo...

Las dos son bastante originales jajaja Me gusta más la segunda y coincido con lo que dices de ella ^^

Saludos :))

Laylla dijo...

¡Hola Leyna! La portada de Half Lost me tiene embelesada, me encanta *-*
Besitos :)

Estefania Alvarez dijo...

La primera me gusta jeje pero como dices, mejor en fondo oscuro.
La segunda es que no conozco los libros pero la portada desde luego es llamativa jajaja no sabes si da yuyu o no pero no puedes parara de mirarla xD

Siriax2 dijo...

Half Lost lo necesito, y si, creo que con una portada negra quedará genial *O*

Shiane dijo...

¡Hola!

Como dices, el fondo negro en la portada de Half Lost quedará muchísimo mejor, así, lo que parece un árbol en llamas, quedará muchísimo mejor *-*

¡Un besito!

Sakura149 dijo...

La verdad es que la portada de la tercera parte de La esfera me da mala espina, la pose de la chica es demasiado extraña >.<

¡Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me quedo con la primera, aunque con el fondo en negro estará mucho mejor. Besotes

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me quedo con la primera, aunque con el fondo en negro estará mucho mejor. Besotes

Unknown dijo...

Pues en este caso, con ninguna de las dos... No me terminan de convencer...
Por cierto, estoy de vuelta, pero el mes de octubre vuelvo a desaparecer ;)
Besos

Montze dijo...

Concuerdo contigo en que la primera será mas llamativa con fondo negro.
De las dos, la segunda me ha gustado mas :D
Saludos <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails