El poder de la lectura



La genial sensación de poder estar en cualquier parte gracias a la lectura ;)

Feliz domingo.

Leyna

P.D. Mañana subiré el fallo del Sorteo Sexto Aniversario

31 golosinas:

Inés dijo...

Genial frase y muy cierta. A mi me encanta sumergirme en la novela y sentir que estoy en ese sitio o esa época en concreto. Dar rienda suelta a la imaginación es lo mejor.
Besos.

Neftis dijo...

Bien cierto que es. La lectura nos lleva a las nubes.

Saludos

Diluvio de letras dijo...

Siii ! la mejor sensación <3

Violeta dijo...

Hola guapa!
Genial! estoy totalmente de acuerdo con la frase, me encanta meterme dentro de cualquier lectura y pensar que voy caminando a lado de los personajes. Besotes

Onix dijo...

Totalmente cierto.
Ya quiero saber los ganadores.

Un saludo :)

Judith Barrero dijo...

¡Hola!
Hace mil que no me paso pero ya he vuelto por aquí!!!

Feliz domingo! Qué pena no haber sabido del sorteo. A ver si para el próximo :)
Besos

MDolores dijo...

Comparto esa sensación con la lectura.
Un beso y feliz domingo para ti también :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Muy cierta la frase, si. Me ha gustado.
un beso!

Inira dijo...

pues si, es así!!! :)
feliz dia!!! :)

Aura dijo...

Espero que empieces la semana con fuerza :D

Rachelín The Cure dijo...

Qué imagen más mona^^

Inma Swan dijo...

Totalmente cierto :) Me encanta la imagen.
¡Besos!

Aglaia Callia dijo...

Cierto, y como decía Dickinson, para viajar no hay mejor nave que un libro ;) ¡Qué sensación más bonita!

Besotes y feliz inicio de semana.

Bam dijo...

Sin dudas me encanta esa sensación n.n
Besos!

Genesis Garcia dijo...

Un viaje interminable :D
Saludos

BookLover dijo...

Holaa:D tan cierto, me encantó la imagen.

Blessings.

Martiti dijo...

Que imagen tan bonita, y que verdad tiene :)

Lady Aliena dijo...

Ahora estoy en Rusia, intentando resolver un asesinato. Un beso.

RoseThebooksandyou dijo...

Bonita frase ^^
Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! Cuanta razón, y sin moverse del sillón como aquel que dice, es maravilloso ;) Un beso!

Marina dijo...

Muy cierta la frase, la lectura nos hace viajar a sitios llenos de magia y sin movernos del sofá ;)

Un beso

Enameda dijo...

Es la mejor forma de viajar :D
Me pasaré a ver los resultados del concurso :D

Zirciano Brocoli dijo...

Viajes de bolsillo ^^ , incluso a mundos que ni siquiera podríamos imaginar! :)

Saludos!

Unknown dijo...

¡Cuánta razón! La lectura es lo único que se puede consumir y tener la sensación de estar en cualquier parte, quiero decir lo único que se puede consumir legalmente jejeje
¡Tienes un blog muy chulo! Así que me quedaré por aquí.
¡Un abrazo! :)

Nisha dijo...

Bonita foto, leer nos eleva a las nubes :)

Ansucatt dijo...

aish, q buena es la lectura!!! :)
feliz semana :)

Natacha dijo...

cierto y la imagen es muy llamativa :-)

un besazo :-P

Natacha dijo...

cierto y la imagen es muy llamativa :-)

un besazo :-P

Diana dijo...

Oh, me ha hecho sonreír. :)

Happiness life dijo...

ME encanta <3

Montze dijo...

Apenas estoy leyendo, después de mas de dos meses y se siente sadsadsa <3 (?)
Saludos -

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails