¡Fallo del Sorteo Sexto Aniversario!


Ya tengo a los 13 ganadores de mi Sorteo Sexto Aniversario.
A continuación están, por orden, todos ellos con sus premios correspondientes.







PEQUEÑOS DETALLES

Un corazón para dos










LOS SECRETOS DE LORE

Pack Hola, ¿te acuerdas de mi? y Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe.










VICTOR GARCÍA

Sencilla Obsesión












ANA Mª GARCÍA

Luna Llena










INIRA

Una llama entre cenizas













ANNY

El sermón de fuego











KIRJA

La princesa de hielo y fuego










NACIDO AYER

First Love 








LA MITAD DE TU SONRISA

La joven de la medianoche











LILY DE MI OASIS DE PALABRAS

El reino de las posibilidades











ANNA KHOLOD

Erik Vogler y los crímenes del rey blanco











CAROL E SILVIA

Cómo ser escritor y no morir en el intento











DINOSAURIO LECTOR

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre









¡Felicidades a tod@s! :)

Tenéis hasta las 20:00 horas del viernes 30 de octubre para mandarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com reclamando vuestro premio y facilitando vuestros datos postales para el envío del mismo.

¡Mil gracias por participar!
Leyna

46 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Muchas felicidades ^^

Abracalibro dijo...

Enhorabuena a los ganadores
:)

dijo...

Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a ti por organizar el sorteo^^

Saludos.

MeriiXún dijo...

¡Felicidades a los ganadores!^^
besos

Kirja dijo...

¡Ayyyy! ¡Qué es la primera vez gano algo en un sorteo! ¡Qué ilusión me ha hecho! :D Ahora mismo te envío los datos. ^.^
¡Mil gracias!

Ana Mª García dijo...

Genial!! Me encanta el libro que me ha tocado!! Gracias!

Ana Mª García dijo...

Enviado email

Ana Mª García dijo...

Enviado email

Nedyah dijo...

¡Muchas felicidades a todos! ^^

Shiane dijo...

Muchas felicidades a todos los ganadores :)

Isabel dijo...

Felicidades

Inira dijo...

ke ilusión!! mail enviado, felicidades al resto y gracias por el sorteo!!! :)

Anny dijo...

¡Qué ilusión! :)
Muchas felicidades a los demás ganadores.
Te acabo de enviar el email.

Vane dijo...

Dios!Me ha tocado un libro!Que ilusión,es el primer sorteo que me toca!Ahora mismo te mando el e-mail.Un beso!

Aura dijo...

Oh... felicidades a los ganadores!

Un beso

Anka dijo...

Felicidades :D

Estefania Alvarez dijo...

Felicidades ^^

Ansucatt dijo...

felicidades a todos!!! :)

maria lópez iglesias dijo...

felicidades a todos

Neftis dijo...

Muchas felicidades a todos.

Violeta dijo...

Felicidades! Besotes

Aglaia Callia dijo...

¡Felicidades a los ganadores!

Besos.

Nisha dijo...

No he tenido suerte, igual para la próxima :P
¡Felicidades a todos! :P

Marga Ramon dijo...

Felicidades a todos!

Marga Ramon dijo...

Felicidades a todos!

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

Oh he ganado *-* Gracias por organizarlo y felicidades a los demás ganadores ^^

Yurika dijo...

felicidades

Natacha dijo...

¡enhorabuena a todos! :-)

un besazo :-P

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades a los ganadores!!

Lunilla dijo...

Enhorabuena

Enameda dijo...

¡Felicidades a todos los ganadores! :D

Nacido Ayer dijo...

No me lo puedo creer!!!! He ganado First love!!!! Mil gracias!!!! Ahora mismo te envío el mensaje!!!

Zirciano Brocoli dijo...

Enhorabuena a los ganadores :)
Disfrutad de los libros!

Saludos!

Sandra Mellark dijo...

¡Felicidades a todos los ganadores!

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Felicidades a los ganadores.
Besos

Unknown dijo...

¡Qué ilusión! :D ¡Muchísimas gracias por el sorteo! ¡Email enviadoooo!

Beleth dijo...

Enhorabuena a los ganadores :D!

Reader en llamas dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!

Reader en llamas dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!

Onix dijo...

Felicidades a todos y que disfruten de su premio.

Un saludo :)

Niusa dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!!

Bicos!

Lucía Cafeína dijo...

Muchas felicidades a los ganadores :D

La mitad de tu sonrisa dijo...

Wiiiiiiiiii me toco O.O
Felicidades a tod@s !! ♥
Gracias por el sorteo

Inés dijo...

Felicidades a todos!!
Besos.

Alpispa dijo...

¡Felicidades a todos los ganadores!^^

Sky dijo...

Felicidades ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails