IMM 74 - Vlog 52


Funciones de teatro, antiguos amores, alergias al mundo exterior, polos opuestos obligados a convivir, contactos que matan, farsas que derivan en algo más, negocios que acaban en romance, precuelas, alienígenas, libros ilustrados, gatitas adorables, situaciones postapocalípticas, personas que llegan a tu vida cuando más lo necesitas, anécdotas libreras y reinas rojas.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos: SumaSMToro MíticoOz EditorialHarper Collins IbéricaPlataforma NeoEdebé, Roca, Malpaso Editorial y Gran Travesía.


Reseñas mencionadas:

¿Cuáles habéis leído?
¿Y a qué libros tenéis más ganas de hincar el diente?
Leyna

40 golosinas:

Sandrus dijo...

Hay libros muy pero que muy interesantes, los tres primeros de hecho me los he apuntado ;D

Besootes

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues has obtenido libros muy interesantes, y la edición de La Reina Roja, es completamente preciosa <3

¡Un abrazo! ^^

The An5a dijo...

Luego te comento en youtube^^
Un beso<3

Unknown dijo...

Hola!!! muy buenas adquisiciones!!! y las que mas me han llamado la atencion electro y La reina roja, tambien.
Un abrazo

Natacha dijo...

ufff vaya buena pinta tienen todos x-D
quiero muchos :-P maldito romeo tiene una trama súper atractiva, segundas oportunidades lo quiero porque leí el primero, yo soy pusheen en muy cuco, en busca de una dama parece interesante al igual que aquello que creíamos perdido y el de las librerías ya lo leí y es muy divertido :-)

¡un abrazo! quiero más vídeos pronto :-D

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Tengo pendientes de leer Maldito Romeo, Segundas oportunidades y Aquello que creíamos perdido.
Me encantaría leer La reina roja, pinta genial.
¡Besos!

Reader en llamas dijo...

Hola!
En cuanto pueda lo veo y ya te comento por youtube!
Un beso :))

Reader en llamas dijo...

Hola!
En cuanto pueda lo veo y ya te comento por youtube!
Un beso :))

Chica Sombra dijo...

¡Qué de libros! Yo estoy deseando leer Maldito Romeo y Libérame.
Un beso, preciosa ^^

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Maldito Romeo lo tengo pendiente de leer, tiene buena pinta, pero creo que tiene muchos libros no la saga?

El cierto que el amor lo cambia todo no lo conocía, pero tu reseña.

Bienvenido gamberrro no pinta mal, lo estoy esperando a que me llegue, a ver que tal es.

Segundas oportunidades me encanto lo leí hace poco, me encantaron ambos libros.

El libro de Pushett me encanto <3

Aquelloque creiamos perdido lo tengo pendiente de leer.

La reina roja tiene muy buena pinta.

Besos guapa

Alpispa dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas a Maldito Romeo, al primero de Libérame y a La reina roja ^^
¡Un beso y espero que los disfrutes!

La Fabulosa Historia dijo...

Oh! La reina roja, lo quiero!!

Paola Rizo dijo...

¿Sabes qué me gusta de tus vídeos? Que los hagas completos y sin cortes absurdos. Y también que me muero de envidia con tanto libro xD

¡Sobre todo me apetece muchísimo La Reina Roja! Ojalá lo pille pronto ^^

Disfruta las lecturas.

Un beso.

Montze dijo...

El segundo tiene pinta de avanzar rápido como dices :D
El tercero si que me llama !!!! <3
Y el de Reina roja si me que me llama a morir... Gosh, maldita curiosidad D:!
En cuanto a los demás, no me convencen del todo
Saludos Leyna <3

Laura / Alma Lectora dijo...

Luego me paso por el canal a ver esas adquisiciones
Disfruta de las lecturas
Mil besos^^

Anna Kholod dijo...

Hola, te comento en el canal, pero adelanarte que yo lo quiero todos, besos.

Akaxu dijo...

No he leído ninguno de esos pero espero conseguir pronto Shadows y también me llaman mucho Maldito Romeo y La reina roja. Disfrútalos!

F. Alexandros dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, pero le tengo ganas a La reina roja.
Que disfrutes las lecturas.
Nos leemos^^

Violeta dijo...

Hola guapa!
Están geniales todas las tus adquisiciones, hay varias que me gustaría leer, pero la que más me atrae es La reina roja. Feliz inicio de semana. Besotes

Ansucatt dijo...

q cantidad de libro y todos pintan genial!!! :)
yo soy pusheen y cosas que se oyen en librerías me gustaron mucho xd
shadows me apetece porq siempre he sentido curiosidad por dawson y beth :) yo aquello q creíamos perdido tiene como dices una trama muy original.
maldito romeo me encanta de q va *.*
segundas oportunidades lo quiero a ver como sigue la historia xd
no sabia de electro pero pinta genial y la reina roja tambien, q suerte tenerlo antes de q se publiq!!! :)

Ansucatt dijo...

ah y el de todo todo tambien me atrae jeje por la trama y por como es su interior, con capis cortos y notas y todo eso :)

Leyna dijo...

@Patry: Según Goodreads Maldito Romeo es una trilogía, así que tampoco es una saga muy larga :)

@A Tod@s: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ^^ ¡Un besito!

Diluvio de letras dijo...

La reina roja <33 le tengo muchas ganas! espero que llegue pronto a mi país :)
besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, unas muy buenas adquisiciones para este mes, le tengo muchas ganas a Maldito romeo y Segundas oportunidades, que ya tengo en mi estantería y espero poder leer pronto, con respecto a los demás libros me llevo algunas recomendaciones apuntadas.
Un beso.

Floree K dijo...

¡Holaa!
Hace mucho que le estoy echando ojo al de Cosas raras que dicen las librerías, y no puedo esperar a que llegue a mi país y así poder leerlo.
¡Besoos!

Enameda dijo...

Pusheen es una monada y quiero el de las librerías :D
Tengo especiales ganas de leer segundas oportunidades, aquello que creíamos perdido y maldito romeo :D
en busca de una dama no lo conocía pero me gusta :D

BookLover dijo...

Holaa:D todos se ven bastante bien, me llaman mucho la atención los 2 primeros. Disfruta tus lecturas:3

Blessings.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo pendiente de leer La reina roja, Maldito Romero y Electro, a ver si puedo hacerlo pronto porque tengo muchas ganas sobre todo de la reina roja. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas :)
No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

Rebeca Favila dijo...

Que triste, no me ha tocado leer ninguno de los libros, pero le tengo ganas a La Reina Roja.
Saludos Infinitos.

Inira dijo...

con pusheen y las cosas de las librerías me reí un montón xd
shadows lo kiero porke parece una lectura ligera y emocionante y kiero saber como era beth antes de estar tan traumatizada por todo :)
liberare tambien lo kiero así como todo todo ke parece superbonito xd
electro no lo conocía y llama la atención.
la reina roja tiene una pinta… ^O^

Almudena dijo...

Tengo unas ganas terribles de leer Electro porque el autor me encanta! Hay portadas muy bonitas pero que no me llaman la atención y no creo que me anime a leerlos. Un beso

Nube de Frases dijo...

No he leído ninguno del IMM, pero me has dado algunas ideas... Un beso.

Camerino 45 dijo...

¡Hola!

De las reseñas que mencionas no he leído ninguno ni me llaman pero sí de los libros que tienes entre manos :PP

Saludos :))

Carmen Rodríguez Morán dijo...

¡Hola! Me encantaría leer "Cosas raras que se oyen en las librerías". Un abrazo enorme.

Carmen Rodríguez Morán dijo...

¡Hola! Me encantaría leer "Cosas raras que se oyen en las librerías". Un abrazo enorme.

Nisha dijo...

muy buenos todos los libros, los que más me gustan y quiero leer son: segundas oportunidades, todo todo, aquello que creíamos perdido y maldito romeo :P

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta que en los libres de vez en cuando vengas cosas como cartas, notas, etc lo que hace que me gute el segundo libro que mencionas :)
Maldito Romeo me da la sensacion de que es muy divertido y me llama la atención.
Tambien lo hace Electro que me parece original.
Me gusta mucho la portada de Libérame! Y su trama me intriga y atrae ^^
Me encanta Yo soy Pusheen!! Que majos los dibujos!
Me guta la saga lux asi que agradezco que nos hagan conocer más acerca de la historia ^^
Y por último, La Reina Roja me encanta!!! Su trama, ese mundo, los poderes y su portada me hipnotiza xD

Saludos!

Estefania Alvarez dijo...

Aghh quiero la reina roja, libérame y alguno más ^^

Onix dijo...

Muchos libros que quiero.
Shadows me gusta porque me gusta la saga asique leeré todo lo que tenga que ver con ella.
Yo soy pusheen es muy divertido y entrañable.
Aquello que creiamos perdido tiene una trama original que llama la atención.
Cosas raras que se oyen en las librerias quiero que sea de mis lecturas futuras.
En busca de una dama y Bienvenido gamberro son de mis géneros preferidos así que anotados quedan.

Un saludo :)

Onix dijo...

Muchos libros que quiero.
Shadows me gusta porque me gusta la saga asique leeré todo lo que tenga que ver con ella.
Yo soy pusheen es muy divertido y entrañable.
Aquello que creiamos perdido tiene una trama original que llama la atención.
Cosas raras que se oyen en las librerias quiero que sea de mis lecturas futuras.
En busca de una dama y Bienvenido gamberro son de mis géneros preferidos así que anotados quedan.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails