Noticiero Exprés (59)


Hoy os traigo dos noticias, una sobre un próximo libro y otra sobre una próxima adaptación :P


Meyer ha publicado un nuevo libro, relacionado con la saga Crepúsculo. 

Life and death narra lo ocurrido en el primer libro de la saga pero cambiando los géneros a los protagonistas: Edward será una vampiresa llamada Edythe y Bella un humano llamado Beau.

No creo que la autora busque dar una nueva visión por las críticas que recibió la actitud de Bella (tal y como ha declarado), sino volver a estar en el candelero y ganar dinero.

Igualmente me despierta curiosidad, así que seguramente lo lea, pero hubiera preferido ver a Bella como vampiresa y a Edward como humano antes que a sí mismos con otro sexo.



Ya ha salido el trailer final de Sinsajo Parte 2, aquí lo dejo:



Estoy deseando ver la película *O*


¿Leeréis el nuevo libro de Meyer?
¿Tenéis ganas de que se estrene Sinsajo Parte 2?
Leyna

32 golosinas:

Onix dijo...

No sé si leeré Crepúsculo, esperaré a ver opinines antes de lanzarme.
A Sinsajo tengo ganas.

Un saludo :)

Hechicera Lestrange dijo...

Yo tengo ganas de leer el nuevo de crepusculo, y pienso lo mismo que vos. Esu na lastima que bella no fuera vampiresa esta vez.. solamente le cambiaron los sexos!

Lucía Canali dijo...

No sé si voy a leer el nuevo libro de Crepusculo, me da algo de curiosidad, pero al mismo tiempo todo eso del cambio de sexo no me interesa mucho :P. Y la película, seguro que si la voy a ver jajaja Quiero ver que tal hacen el final ;)
Besos !

Un libro perfecto dijo...

No creo que le el libro, no me gustó mucho Crepúsculo :/
¡Un besito!

Mary-chan dijo...

Yo también creo que este nuevo libro es más bien para ganar dinero que para otra cosa. A mi me parece innecesario, y más con el cambio de sexo de los protagonistas, pero seguramente acabaré picando y lo leeré xD

Un beso!

Neftis dijo...

A mi no me pillan con el libro de la Meyer xD Con Amanecer ya tuve bastante de ella.

Saludos

Zirciano Brocoli dijo...

Wooooow me encanta el trailer de Sinsajo!!! Quiero verla yaaaa! XD
No se que pensar sobre Life and death por un lado no me gusta y por otro me intriga xD

Saludos!

Aura dijo...

OOOOH que gran entrada jajajaja Lo del libro me parece un desfase pero puede que lo lea jajaja Sinsajo tiene taaaan buena pinta :P

Un beso

Reader en llamas dijo...

Hola!
Lo de Meyer no me parece ni medio normal, parece que lo único que quiere es ganas dinero y de todas formas a mi Crepúsculo meh xD
Sinsajo si que tengo unas ganas enormes de que se estrene!
Un beso :))

Reader en llamas dijo...

Hola!
Lo de Meyer no me parece ni medio normal, parece que lo único que quiere es ganas dinero y de todas formas a mi Crepúsculo meh xD
Sinsajo si que tengo unas ganas enormes de que se estrene!
Un beso :))

Lau Rhead dijo...

Hola! No soy seguidora ni he leído la saga Crepúsculo pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que quiere seguir ganando dinero a costa de su historia y la verdad es que me parece lícito pero la idea no me gusta nada de nada. Gracias por la información, un beso!

Vane dijo...

A Sinsajo le tengo unas ganas enormes pero el libro nuevo de Crepúsculo me deja fría,opino sinceramente que es una historia facil de escribir cuyo objetivo es obtener dinero.Como tú dices,hubiera preferido que se hiciera una historia con Bella de vampiresa y Edward de humano.Un beso!

Unknown dijo...

E libro no me llama nada, sí me leí la saga en su día y me gustó mucho a pesar de que yo no soy de vampiros ;) pero creo que la autora debería ya pasar página y seguir con otros proyectos...
Pero estoy deseando ver la última de Los juegos del hambre, ¡qué ganas más grandes! :)
Besos

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay ya quiero ver Sinsajo.

Que andes bien.

Omaira G dijo...

¡Hola! Sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer, que más bien parece que vendrá como anexo en una nueva edición, yo tampoco le veía mucho sentido, aunque no dudo que lo leeré. Hoy he visto que, ante las críticas de los fans porque este no era el libro que esperaban, ella ha dicho que está "trabajando" en "Sol de Medianoche". Eso si, lo de que lo haga porque crítican a Bella no lo entiendo. Respeto al que diga que no le guste este personaje, pero en mi caso, yo nunca le tuve manía ni la vi tan débil. Tuvo muchos actos de valor y no solo porque en ocasiones estuviera desesperada o dudosa se la debe juzgar así. ¡Saludos! ;-)

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Lo de Crepúsculo, no sé, dudo que lo lea; pero sin duda estoy a la espera del final de Los juegos del hambre, qué ganas :)

Besos.

Ansucatt dijo...

ooooh sabia lo de crepusculo y escuche lo del cambio de roles pero creia q seria ella de vampiro y el de persona normal no q simplemente serian el de tía y ella de tío -.- de todas formas me intriga por lo q lo leeré xd
ay, q ganas de ver sinsajo!!!! *.*

BookLover dijo...

Holaa!! la verdad no creo leer el nuevo libro de Meyer aunque me de cierta curiosidadxd y wow...no puedo esperar a ver Sinsajo parte 2, será épica *-* jaja gracias por la información:D

Blessings!!

Marya dijo...

No continué la otra saga y no creo que vaya a leer este tampoco. Un besote :)

Nisha dijo...

Pues yo quiero leer el libro y ver la película :P aunque ese ultimo trailer no me ha puesto el vello de punta como otros

Mich Herondale dijo...

Hola!
Concuerdo contigo Bella debería haber sido vampira y Edward hubiera quedado mejor como humano pero bueno xD
Y muero por ver Sinsajo! <3

¡Un abrazo! ^^

Genesis Garcia dijo...

TOTAL, estoy de acuerda con el libro..Solo quiere dinero u.u pero la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo! y muero por ver sinsajo*-*

Inma dijo...

Hemos hecho una entrada en el blog comentando la noticia de Meyer... No tengo pensado acercarme a Life and death ni de lejos. Considero que solo lo hace por dinero, que lo único que pretende es vivir eternamente de la saga Crepúsculo y que en lo último en lo que piensa es en sus fans, esos fans que le piden desde hace años que publique Sol de medianoche y la continuación de La huésped.
¡Qué ganas tengo de ver Sinsajo! *.*

Besitos :)

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Después de una desaparición de miles de años vuelve para publicar más sobre Crepúsculo, ¡vaya tela! Hubiera preferido la continuación que nos prometió de The Host. Y estoy contigo en lo de los géneros, también hubiera preferido que Bella fuera la vampiresa y Edward el humano.
¡Un saludo!

Mangrii dijo...

Hola :) No me podía creer lo de crepúsculo cuando lo leí, me parecía surrealista, y aún sigo sin creérmelo casi XD El trailer de Sinsajo genial, que ganas de que salga ya la película y disfrutarla a tope en el cine :) Un besin^^

Shiane dijo...

El nuevo libro de Crepúsculo no me interesa, la verdad xD Pero el trailer de Sinsajo Parte 2 sí, y es que estoy deseando ver ya la película, cada vez queda menos *-*

Un besito.

Enameda dijo...

No puedo esperar a ver sinsajo aunque me dará pena acabar con la trilogía :D
Coincido en que creo que meter solo busca fama y dinero y que habría sido mejor cambio de naturaleza que de sexo pero seguro que lo leo porque me tiene intrigadisima :D

Alpispa dijo...

¡Hola!
No creo que lea el libro de Meyer, creo que se me hará repetitivo, además ya sé los cambios que va a hacer y ninguno es que me emocione. Con respecto a la peli, ¡no puedo esperar a que salga! Tengo unas ganas de verla... jaja
¡Besotes!

Inira dijo...

no creo ke lea el nuevo de crepúsculo porke la saga tampoco la leí xd
la peli me apetece mucho!! :)

Paula E.G dijo...

BABAS con Sinsajo! Lo de Crepus, se que es por hacer money, pero me hizo mucha ilusión la verdad, si lo publican aquí me lo compraré :P

Natacha dijo...

quiero leer y ver ambos :-P

¡un besazo! :-)

Montze dijo...

La verdad que a mi me dio mucha curiosidad el libro de Crepúsculo a pesar de que no he leído los otros! D:
En cuanto a la película, me muero por verla...
Saludos !

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails