Reseña: Los Secretos del lago Negro






Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Ness hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiará la vida… Su don lo impulsará a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegará hasta un lugar de belleza misteriosa… Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste. ¿Qué hay detrás de esa bella mirada? ¿Dónde se encuentra ese lugar envuelto en leyendas?






Los Secretos del lago Negro nos cuenta la vida de Luke, un joven de 17 años que se siente irremediablemente atraído por el Lago Ness; y es ese apego lo que llevará al chico a descubrir que tiene un peculiar don. Un poder que cambiará su vida y permitirá que visite lugares inimaginables.

La historia está envuelta, desde la primera página, en un halo misterioso y enigmático. No imaginaba los derroteros que tomaría la trama: mágica, sorprendente e impredecible. 
A pesar de que la obra tiene su dosis de romance, para mí lo que más pesa es la intriga por saber qué está pasando y qué pasará.

Nuestro protagonista es reservado, decidido, muy independiente y extremadamente cabezota. Su poder, tan curioso como emocionante, abre un amplio abanico de posibilidades; me gusta la originalidad de ese especial don.
Su madre es muy protectora con él, y la entiendo, porque además de que en su situación es normal, Luke es bastante temerario. Cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta que lo consigue.
Jack es el mejor amigo de Luke, aunque se llevan bastantes años. Un hombre siempre pendiente del joven y un poco cascarrabias.
Cristina es una chica madura, con mucho carácter y un fuerte temperamento.

El lector acompañará a Luke por Escocia, por el fondo del Lago Ness, por Inglaterra y por España, visitando escenarios maravillosos (y algunos muy místicos). La ambientación es increíble. 

Esta obra se lee enseguida gracias a sus pocas páginas, a la fluida narración de la autora y a los capítulos cortos, que agilizan la lectura.

Los Secretos del lago Negro goza de una bonita y elegante edición, tanto por fuera como por dentro, como muestra la imagen de la derecha (clic en ella para ampliarla)

Podéis comprar el libro (que por cierto es muy económico) en formato digital AQUÍ y en papel AQUÍ 



Los Secretos del lago Negro narra una historia cuyos ingredientes principales son el misterio, la magia y el amor.
Leyna

30 golosinas:

MeriiXún dijo...

Hola^^
No conocía el libro pero me ha llamado muchísimo la atención. La sinopsis es muy atrayente y por lo que dices de el en la reseña creo que me gustaría mucho así que queda más que apuntado.
un besote!

Ansucatt dijo...

no conocía este libro asiq gracias por la reseña porq me ha llamado mucho, ademas veo q tanto en ebook como en físico es muy barato asiq pasa directamente a mi lista muajajajajaja!!! :)

Martiti dijo...

No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, y me ha llamado mucho la atención, besos

Dana dijo...

¡Hola!
Conozco a grandes rasgos la historia del monstruo del lago Ness y se me hace súper bien el hecho de que se hagan libros y películas inspiradas en el.
Este libro en particular no lo habia visto, me encanto que la edición este tan bien cuidada y que este ilustrado.
¡Saludos!

Aglaia Callia dijo...

Tengo este libro en la mira desde que lo vi, se nota que te ha gustado y me alegra mucho; gracias por la reseña :)

Besos.

Chica Sombra dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer algo de Trinity, y este tiene muy buena pinta.
Un beso ^^

Natacha dijo...

parece interesante y la edición está muy cuidada, gracias por mostrarle porque no había oído hablar de él :-)

¡un besazo! :-P

Marina dijo...

Tengo ganas de leer algo de esta autora, los dos libros que tiene publicados me llama bastante, ahora a decidir con cuál animarme jaja. Este me gusta que tenga una edición cuidada y que la ambientación esté bien.
Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

Un beso

Dream on dijo...

No lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención, sobre todo por la ambientación ^^ Aunque entre todas las lecturas pendientes que tengo no sé cuándo lo leeré...
¡Gracias por darlo a conocer!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola! No conocía este libro, pero parece interesante. Buena reseña.
Un besito, ¡nos leemos!

Neftis dijo...

Lo tengo en la estanteria esperando su turno y no creo que tarde en ponerme con el.

Saludos

AcrossTheReadings dijo...

Holaa! Me ha gustado mucho tu reseña y a pesar de no conocer este libro me ha encantado la sinopsis y ... Otro mas a mi listaa! Un besazo

Clara dijo...

Hola! no lo conocia, pero tu reseña me ha encantado, me llama mucho, lo tendré en cuenta, gracias! besotes

Lady Aliena dijo...

La ambientación promete. Me alegro de que Trinity esté teniendo éxito. Un beso.

Rossy dijo...

Hola^^
No conocía este libro, pero viendo como te ha gustado va de cabeza a mis próximas lecturas.
Besos <3

Paseando entre páginas dijo...

Pues no lo conocía y es la primera reseña que leo. la verdad es que me llama la atención, lo tendré en cuenta^^

Aura dijo...

¡Holaaa! Pues pinta bien aunque por ahora no creo que lo lea ni nada por el estilo porque no me ha producido una necesidad xD Me alegra que te gustase ^^

Un besito

Nisha dijo...

Ah pues esta bien, la trama da curiosidad, gracias por la reseña :P
La portada es bonita :P

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mucho la trama, me parece diferente, y que él tenga un don :P y me encanta el dibujo de la imagen!!! :D

Saludos!

Inira dijo...

me gusta ke se lea rápido y siento intriga por ese don ke comentas, además esta a muy buen precio asike ya esta en mi lista xd

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Otra referencia más que me llevo a mí lista de lecturas pendientes. Me llama.
Gracias por compartir tu opinión.
¡Nos leemos! :)

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
El libro no me llama nada, aunque se lea rápido. Lo que sí me gusta mucho es su portada que me llama un montón la atención. Sin embargo, creo que lo voy a dejar pasar c: Gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

Sakura149 dijo...

La verdad es que no me llama nada :/

Annie dijo...

Hola ^-^
Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que mejor pinta no puede tener.
A ver si me hago pronto con él :)
Un beso enorme :D

La mitad de tu sonrisa dijo...

Holaa :)
La portada me parece preciosa y la trama me tiene pillada.. ojala pudiera hacerme con el pronto!! ^^
Gracias por la reseña!
Un beso infinito ∞

Alicia dijo...

La edición parece preciosa y el libro pinta bien.
Besos!

Onix dijo...

La edición es muy bonita, me gusta.
La trama puede ser interesante, me gusta que haya misterio.

Un saludo :)

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Lo tenía fichado, porque me llama mucho. Además, ¿qué decir de la portada?
Un besito, nos leemos^^

BookLover dijo...

Holaa!! la portada es preciosa*-* y sin duda la historia me ha llamado muchísimo la atención, tendré que conseguirlo!!!

Blessings!!

Enameda dijo...

Me gusta eso del don original y que no sea predecible, echaré un vistazo a los links porque la edición es muy vistosa y veo que es barato :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails