Reseña: El infinito eres tú

Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. 
Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? 
Tayler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.

Ficha del libro AQUÍ



Esta novela cuenta una historia dura. La madre de Tayler se suicidó y ahora debe tratar él solo con su alcohólico y violento padre. Me encanta que, a pesar de la difícil situación del chico, la obra no se regodee en lo trágico ni dramatice más de la cuenta.

No suelo toparme con libros protagonizados y narrados únicamente por chicos y Tayler es un buen personaje principal. Es franco, intenso, súper directo, sincero y completamente independiente. No se corta a la hora de expresar lo que piensa y es un luchador nato. Él y Jordyn tienen mucho en común. Ambos van de duros para esconder sus inseguridades y evitar que los hieran. Me gusta el tándem que forman, cómo cada uno de ellos hace crecer y avanzar al otro y cómo Jordyn ayuda a que Tayler saque lo mejor de sí mismo y viceversa.
Como personajes secundarios quiero destacar a Henry y Kelly, el padrastro y la madre de Jordyn. Son un encanto y las escenas en las que aparecen son bastante tiernas. También a Dave, que en ocasiones consigue que Tyler saque sentimientos escondidos.

La narración es de las mejores cosas de la novela. Es directa y clara a la vez que elegante e íntima. 
El ritmo es muy fluido. Aunque la extensión de los capítulos no es ni muy larga ni muy corta, cada uno está dividido en varias partes separadas por un símbolo del infinito (hacendó referencia al título).

Lo que me ha fallado es el final. Me parece un desenlace creíble… hasta cierto punto, y no estoy conforme con lo que ocurre, no me agrada. 
Por otro lado, pasado cierto momento del libro, me da la sensación de que la trama deja de tener una dirección clara (las últimas páginas me parecen de relleno) y que la autora intenta acabar la obra de manera algo precipitada. 


El infinito eres tú es una historia dura, realista, con romance y toques de humor, genialmente escrita y que me habría gustado más si terminara de otra forma.

Leyna

32 golosinas:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues puede que en un futuro me anime a leerlo, creo que me gustará bastante, pero por el momento lo dejaré pasar.
Es una pena que el final no te haya convencido.
un besote!

Espe dijo...

No sabía muy bien de que iba pero me has convencido y acabare dándole una oportunidad.
Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

Me atrae la sinopsis del libro y me intriga, aun que quizá no es de la temática que me apetece ahora, me lo apunto para un futuro :)
Agradezco mucho que la narración sea un punto fuerte ^^
He de decir que no se si me convencerá el final, pues como no me guste nada creo que me destrozará el libro xD

Saludos!

Marta Estévez dijo...

Vaya, no me llama mucho pero viendo tu reseña quizás me anime en un futuro :)
Un beso ^^

Reader en llamas dijo...

Hola!
Este libro me llama bastante la atencion espero poder leerlo pronto.
Una pena que el final no te convenciera :S

Reader en llamas dijo...

Hola!
Este libro me llama bastante la atencion espero poder leerlo pronto.
Una pena que el final no te convenciera :S

Chica Sombra dijo...

Me la apunto, me atrae muchísimo ^^

Martiti dijo...

Me llama muchísimo este libro, tiene una pintaza, besos

Laurita dijo...

Es un libro que me apetece mucho leer, últimamente me gustan las historias con un poco de drama y digo poco, porque hay algunas que tienen demasiado y pueden conmigo. A pesar de lo que cuentas del final, creo que podría ser una lectura que me gustaría, así que lo apunto =D

Un beso ^^

Fantaseando con libros dijo...

No lo conocía, pero tiene buena pinta.
Besos =)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
ME encanta el título y me gusta que sea dramática con otros toques que no la vuelvan muy depresiva. Pero es una pena que el final no haya sido satisfactorio.
Veremos si me lo cruzo y lo leo, me llama la atención.

Que andes bien.

Diahna Desastre dijo...

Últimamente me ha dado por este tipo de lecturas, y lo del punto de vista del chico me llama mucho la atención! Pero me has asustado con lo del final xD Aún así me lo apunto que no lo conocía :)

RoseThebooksandyou dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, aún a riesgo de que el final me fallé creo que le daré una oportunidad más adelante ^^
Besitos

Aglaia Callia dijo...

No la conocía, pero me gusta lo que cuentas; la pondré en la gran lista ;) ¡Gracias por la reseña!

Besos.

Lady Aliena dijo...

Siento que no te haya gustado el final. A ver si la próxima la disfrutas más. Un beso.

Mati ✿*゚ dijo...

Hola!! :D
No conocía este libro.. y por la sinopsis no pinta mal. Sin embargo, no me termina de convencer. Buena reseña ;)
Un beso, ¡nos leemos! ^^

Inira dijo...

tengo muchas ganas de leer este libro xd parece una historia bonita :)

Akaxu dijo...

Apenas había visto nada de este libro pero ahora me ha llamado la atención, otro más que quiero xD

Lucía Cafeína dijo...

Yiene muy buena pinta, creo que podría gustarme :D
<3

Isabel dijo...

Hola, no me sonaba el libro, gracias por la reseña, me gusta que sea tierna la lectura. Besos.

Nisha dijo...

Al principio no capto mi atención pero pienso que me gustara así que seguro que le doy una oportunidad :P

Cam dijo...

A pesar de lo del desenlace, creo que me llama mucho la atención, se va a mi lista de deseos <3
¡Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

No conocía la novela, pero lo que has puesto me ha llamado mucho la atención, me lo apunto. Gracias por tu reseña :3

Un besito, bonita.

Saray dijo...

Hola!

No descarto leerlo en un futuro, aunque el hecho de que el protagonsita ya tengo una situación difícil en casa me da un poco de cosa. No me gustaría encontrarme un drama desmesurado, o mal llevado, sólo por conseguir que te deje mal cuerpo sea como sea.
He leído bastantes reseñas que lo ponen bastante bien, así que puede que lo lea algún día,

Besos!

Nedyah dijo...

Hola!

No había oído hablar de esta novela. Tiene buena pinta pero me echa un poco para atrás eso de que no parezca seguir un orden y todo acabe precipitadamente. Me la apunto por si acaso un día me animo pero de momento creo que la dejo pasar.

¡Muchas gracias por la reseña!

Natacha dijo...

no sé si me animaré porque si el final no me gusta me chafará bastante, pero me da curiosidad el libro :-)

¡un besazo! :-P

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llama bastante la atención pero de momento creo que no lo voy a leer ya que mi lista de pendientes es enorme ;) Un beso!

Enameda dijo...

Estoy de acuerdo, no me gusta como acaba pero en general lo disfruté :D

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola guapa! Es un libro que quiero leer, desde que salió, espero poder leerlo en algún momento y que me guste tanto cómo a ti, aunque es una pena que el final no te haya gustado. Muy buena reseña :)

¡Un besito!^^

Unknown dijo...

No soy muy de historias duras... así que este lo dejaré pasar...
Besos

Ansucatt dijo...

El final le hizo bajar puntos pero en general me gusto bastante. Me encantan los piques de jordyn y tayler del inicio xd

Onix dijo...

Justo acabo de comentar en tu imm que el libro esta bien pero no me gusta como termina. Tuve la misma impresión que tu jeje.
A pesar de eso me gusto bastante, tayler es entrañable y se lee rápido.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails