Leer ejercita el cerebro



Cada vez que leemos, nuestro cerebro se fortalece :)

¡Feliz viernes! ^^

Leyna

Reseña: Girl Online. Una chica en Nueva York



Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. 


Aunque sus lectores desconocen su identidad, Penny es la administradora del blog Girl Online, un espacio donde la joven puede ser ella y hablar con total libertad de sus problemas, dudas, sueños, miedos y experiencias. Incluso las más embarazosas del mundo. También allí puede compartir su gran pasión: la fotografía. 
Tras un desagradable incidente, Penny no ha dejado de sufrir crisis de ansiedad y ataques de pánico, que la tienen bastante preocupada, y los hechos que están sucediendo últimamente no ayudan. Cuando sus padres deben ir a Nueva York por motivos laborales, Penny (a pesar de su miedo) ve en ese viaje la oportunidad perfecta para despejarse y olvidarse de todo. Enseguida conoce a Noah, un chico con el que conecta al instante y por el que empieza a sentir algo. Por desgracia, ambos ocultan información que puede trastocar sus vidas, y no para bien.


Es cierto que la obra cuenta con bastantes tópicos, pero eso no quita encanto.
Desde la primera página me encandiló Penny, su blog, su familia y su ambiente. He disfrutado mucho leyendo el día a día de la joven, tanto si estaba pasando el rato con su mejor amigo como si estaba escribiendo en el blog, o descubriendo lugares mágicos de Nueva York junto a Noah. 

El tema de los ataques de pánico me ha resultado muy interesante. Creo que nunca he leído un libro donde se hable de un problema así y me gusta cómo se tratan esos episodios, describiéndolos bien pero sin crear un drama, al contrario: se dan consejos para hacer frente a la ansiedad y el enfoque es muy optimista.

Penny me ha caído muy bien y su evolución es notable. A pesar de ser una chica patosa, insegura y con la autoestima baja aprende a confiar en sí misma, a saber decir no, a plantar cara y a ganar seguridad. Ya he comentado que hay bastantes tópicos, por lo que no pueden faltar la "amiga" envidiosa, el tío bueno por el que la protagonista lleva años colaba y el mejor amigo gay, Elliot, un joven desenfadado y alegre, un tanto extravagante vistiendo y con una complicada situación familiar. Me ha agradado la relación de Elliot y Penny, su complicidad y amistad, pero debo reconocer que a veces hubiera matado al chico por ciertas actitudes.
Y por último está Noah. Amable, comprensivo e ingenioso y cuyo pasado no ha sido fácil.

Me han gustado mucho los escenarios descritos en la novela, no me costó hacerme una imagen mental de ellos. Son sitios donde me encantaría estar, desde el peculiar cuarto de Penny en la buhardilla de su casa hasta su habitación de película del hotel, pasando por un curioso antro secreto de Nueva York.

El ritmo es ágil y la narración muy fresca, haciéndose también amena por las entradas en el blog que encontramos de vez en cuando. Todo lo referente a Girl Online me interesaba: deseaba que llegara el momento de leer un nuevo post y me ha dado ganas de escribir.  

Otra de las pegas de la obra, aparte de los tópicos, es que determinados momentos me han resultado tan perfectos que para mí rozan el surrealismo. 

Este libro es el primero de una saga, aunque todavía no se sabe nada de su segunda parte. El final es muy cerrado, así que puede leerse como si fuera autoconclusivo.


Girl Online. Una chica en Nueva York nos habla de la superación, de creer en uno mismo y de luchar por lo que se desea.
Una novela que, a pesar de los clichés, me ha gustado mucho por el ambiente de la historia y por los cercanos personajes.
Leyna

Frases para recordar (78): Delirios





Ya avisé de que Delirios tendría su lugar en varias entradas de esta sección. 

Siendo una de mis trilogías preferidas, me es difícil escoger una sola cita 





"-Ya has demostrado que eres el chico que siempre supe que eras. El chico al que amo.
El apremio oscurece sus ojos. Me acerca bruscamente a él, besa los tatuajes de mis ojos y desliza sus labios por los míos con sus pulgares en mis sienes, acariciándolas de forma dulce. Sabe a galletas de rayos de luna, a almendras, azúcar y encantos.
Me estrecha entre sus brazos y me sujeta tan fuerte que apenas puedo respirar. Aun cuando nuestros sentimientos están a flor de piel, estar envuelta en sus brazos sigue siendo el lugar más seguro del mundo. No quiero apartarme nunca."

¿Os gusta la escena que comparto?
¿Habéis leído el libro? ¿Queréis hacerlo?
Leyna

Reseña: Atrapada


Voy a morir. 
Y solo yo puedo remediar eso, pero no sé si quiero.
¿Sabes lo que se siente al perder a todas las personas que son importantes para ti? ¿Has pensado alguna vez lo que pasaría si te quedaras solo en un mundo tan grande que no sabrías a donde ir para mantenerte a salvo? 
Esta es mi historia. No es hermosa ni feliz, pero es realmente lo que sucedió. 
Quizás no acabe como todos esperan que lo haga.

Podéis comprarlo AQUÍ y AQUÍ.


Sólo con leer la sinopsis ya intriga. Aunque no dice mucho sobre la trama, lo poco que anuncia y que deja entrever despierta curiosidad.

Atrapada promete ser una lectura emocionante, y eso es lo que nos da. Una historia de suspense donde tienen lugar acontecimientos fuertes e interesantes.
La acción comienza en la primera página y mantiene un ritmo constante hasta el final. Por todo lo que ocurre, el libro transmite un halo oscuro y dramático. No paran de sucederse hechos importantes, ya sean descubrimientos, secuestros, asesinatos, peleas… Apenas nos hemos relajado tras una escena tensa que ya nos encontramos con el siguiente obstáculo al que debe hacer frente Samantha. 

Las sorpresas son uno de los ingredientes principales de la obra, no cesan. Es una obra imprevisible que asombra continuamente.

La pegas que encuentro a la novela son que la cantidad exageradamente grande de desgracias y hechos desagradables que experimenta la protagonista hace que me parezca poco realista (como si siempre la pasara a ella todo) y que ocurren tantas cosas y tan rápido que a veces me sentía un tanto turbada por el exceso de información y tenía que poner en orden mis ideas para asimilar los hechos y cuadrar todas las piezas del puzzle. Algo que, por cierto, la autora hace muy bien, porque se ve cómo todo va encajando perfectamente.  

El desenlace me sorprendió, no me lo esperaba en absoluto a pesar de que en parte es para lo que nos prepara la obra. Me hubiera gustado más otro tipo de final pero no estoy descontenta porque la autora lo hace de tal forma que sientes que eso es lo que debe ocurrir.


Atrapada es un libro repleto de acción y misterio con un ritmo vertiginoso que no da un momento de respiro.
Leyna

Blog Tour Bittersweet


Por primera vez voy a participar en un Blog Tour. 
Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Melanie Rostock, autora de Bittersweet. La obra tiene tan buena pinta que no he dudado en apuntarme.
A continuación os dejo todos los datos sobre el libro y la autora.


Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. 

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. 

Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



A LA VENTA EL 26 DE MAYO EN AMAZON.



¿En qué se diferencia de otras novelas?
  • Ambos protagonistas quedan para leerse sus textos, por eso sus historias están incluidas, pero su extensión no entorpece la lectura de la trama principal. Bambi escribe fantasía y Liam un estilo similar al de Poe. 
  • Hay dos tramas. La de Bambi, escrita en primera persona, se centra en cómo afecta el bullying a su vida y el modo que tiene de sobrevivir a ello. La de Liam está hecha en narrador cámara y es sobre cómo acaba en una banda de tráfico de drogas y las consecuencias que conlleva. Aunque la trama de Liam es más negra y el equilibrio es delicado, ambas se complementan bien. 
  • Los diálogos son un punto fuerte, sobre todo los de los personajes principales. Y aunque el tema sea bastante dramático los personajes tienen mucho sentido del humor, de modo que no se hace deprimente. 
  • La historia de amor entre los personajes protagonistas es sutil y se va construyendo a lo largo de la novela. Es uno de los ganchos. 
  • No hay censura en el lenguaje ni las escenas más subidas de tono. Algo que se hace más realista.

Melanie Rostock (Versailles, 1984) estudió Turismo y un Máster de Edición que le llevó a crear, junto con otros socios, Oz Editorial: sello de literatura juvenil y fantasía. 
Descubrió su pasión por la escritura cuando, en uno de sus muchos viajes familiares a tierras germánicas, pasaron en coche junto a un campo de girasoles y preguntó si había giralunas. Su madre le contestó, con una sonrisa, que no existían, cosa que le pareció una auténtica tragedia porque estaba segura de que a la luna también le gustaba que la miraran. Así que las creó en su imaginación, y ese fue el primer cuento que escribió a los ocho años. Desde entonces no ha dejado de escribir. Actualmente está trabajando en nuevos proyectos literarios, entre ellos Bittersweet, su primera novela destinada al público juvenil.

Sus redes:

¿Qué os parece?
¿Os llama la atención?
¿Tenéis ganas de leerlo?
Leyna

¡Va de portadas! (87)


Los cambios de ediciones de sagas están de moda, y en esta ocasión (no sé si por el próximo estreno de la serie de televisión) le ha tocado a Cazadores de Sombras.


 
(Clic en las imágenes para agrandarlas)

Estaba acostumbrada a las portadas anteriores, pero me rindo ante estas. Me parecen preciosas, elegantes, elaboradas y atractivas :D
Si tuviera que elegir me quedaría con las 3 cubiertas de las chicas (en especial con la de Clockwork Princess) y con las de City of Heavently Fire y Clockwork Prince

Al ver este nuevo diseño y las escenas de sus cubiertas pienso que sería genial que los modelos de las imágenes fueran los actores escogidos para la serie, ¡son muy parecidos a como me imaginaba a los personajes! :3


¿Os gustan las nuevas portadas de Cazadores de Sombras?
¿Cuál es vuestra favorita? ^^
Leyna

Noticiero Exprés (53)


El cast de la serie de televisión basada en la saga Cazadores de Sombras va completándose. 












Harry Shum (al que ya pudimos ver en Glee) encarnará a Magnus Bane, Alan Van Sprang será Valentine y Maxim Roy interpretará a Jocelyn Fray.

El único que me convence un poco es Harry, los otros dos actores no me pegan nada de nada, en absoluto.


La película Pan iba a estrenarse este verano, pero finalmente verá la luz en otoño. 
Para ir abriendo boca aquí tenéis un nuevo trailer que ha salido hace nada.




¿Qué os parecen los nuevos actores confirmados para la serie de Cazadores de Sombras?
¿Tenéis ganas de ver Pan?
¡Os leo! :)
Leyna

Reseña: Los tres círculos de plata


Leo, un joven travieso y rebelde, escapa del internado en el que vive sin sospechar que esa huida es el principio de una gran aventura. Tras un extraño viaje, llegará a un lugar desconocido para los humanos: el mundo Nacta.
En compañía de sus nuevos amigos Layna, Nyx y Hermes, Leo emprenderá una huida hasta la Ciudad de los Tres Árboles, bastión de la cultura Nacta, donde los jóvenes descubrirán que poseen dones especiales. Allí deberán aprender a formar una nueva familia con Dardo, su mentor, e Io, su hija pequeña, y vivir en un alimbo, una construcción arbórea de lo más singular.
Cuando Leo comience a asimilar todos estos cambios, la irrupción en la ciudad del aterrador Robador de Latidos pondrá en peligro a su “nueva familia” y su propia vida, y quedará claro que Leo no llegó a Nacta por casualidad



Empecé a leer este libro sin saber qué iba a encontrarme, pues la sinopsis me parecía curiosa y la historia (en principio) prometía. Desafortunadamente, ha resultado ser una lectura floja y con una trama poco aprovechada.

El argumento no es malo, parte de una idea con potencial, pero siento que el autor no ha sabido encauzarlo para sacar el máximo partido: he echado en falta más intriga, más acción y un final más emocionante. Los pocos giros argumentales con los que cuenta la obra apenas sorprenden, por lo que el libro se hace bastante predecible, y esperaba un final más alucinante que me dejara con la boca abierta, pero una vez más me encontré con algo que me veía venir. 
Me cabreaba mucho ir leyendo y ver que el libro daba bombo a temas poco relevantes y que algunos de los importantes se trataban por encima.

Me ha costado acabar de leer esta novela, no sólo porque la historia no engancha, también porque el ritmo es muy lento e irregular. Pasa un hecho interesante cada bastantes páginas y en cuanto ocurre volvemos a una historia tediosa y pesada. Hay demasiadas (y excesivamente largas) descripciones y, aunque agradezco que el autor profundice tanto en el mundo que ha creado, considero que muchas explicaciones sobran y que sólo entorpecen la lectura, ya que podría contarse lo mismo en la mitad de hojas si quitamos toda la paja.

La obra se narra en tercera persona y alterna el punto de vista de distintos personajes.
Leo es un chico seguro, decidido y dispuesto; Nyx y Layna son gemelas, la primera inteligente y avispada y la segunda retraída y distante; y Hermes es despistado y gracioso.
Personalmente no he conseguido congeniar con ninguno debido a que están repletos de tópicos y a que muchas veces sus actuaciones se me antojaban forzadas y poco realistas. No me resulta nada creíble que estén en peligro y se arriesguen a hacer algo que a todas luces no deberían ni pensar, o que se sobrepongan tan fácilmente a lo que ocurre como si no hubiera pasado nada.


Los tres círculos de plata me ha parecido un libro demasiado introductorio y que carece de misterio o emoción.
Aunque el mundo creado por el autor está explicado con todo detalle considero que podría haberse sacado más partido a la trama, ya que peca de ser muy descriptiva, incoherente y poco fluida.
Leyna

Juego: adivina los libros

























Esta imagen de Colgado de la Lectura nos propone un divertido juego: adivinar el título de los libros por las pistas que nos dan sus portadas :P

Hay algunos que no me ha costado reconocer (como Drácula, Caperucita, Aladdin, El mago de Oz, La Bella Durmiente, El flautista de Hamelin, Los tres mosqueteros, La Sirenita, Sherlock Holmes, Blancanieves, Alicia en el País de las Maravillas, El fantasma de la ópera, Frankestein, Harry Potter o El Señor de los Anillos) pero otros se me resisten xD

¿Os animáis a ver si entre tod@s conseguimos dar con el título de los 25 libros?

¡Feliz sábado! :)

Leyna

IMM 70 - Vlog 48


Golpes en la pared, musicales, chats, extraños juegos, amores imposibles, poemas, peculiares extraterrestres, ilustraciones, reiniciados, llaves, mascotas, frikis que se convierten en modelos, dudas, novelas gráficas, videojuegos, empezar de cero, oscuros pasados, secretos, diarios, mentiras, hadas, blogueras, destinos que se cruzan y venganzas.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: 
BoolinoEdiciones BPlanetaOcéano. Gran TravesíaDestinoMaeva, Roca, Anaya, Montena y Plataforma Neo.


Reseñas mencionadas:

  • Zac y Mia
  • Will Grayson, Will Grayson
  • En la vida real
  • Los Cinco de Fénix. Impostores


  • ¿A qué libros tenéis más ganas? ;)
    Leyna

    ¡Va de portadas! (86)


    En este ¡Va de portadas! las protagonistas son las cubiertas de una famosísima saga y de una curiosa trilogía.


    AQUÍ  comenté el cambio de portadas que experimentarían los libros de Harry Potter y enseñé el nuevo diseño de las dos primeras obras. Ya se han hecho públicas las cubiertas de los otros cinco libros.


    Harry Potter y el prisionero de Azkaban tiene una portada vistosa que me gusta mucho por el color verde, pero la imagen no me convence: noto poco natural la postura de Harry y, aunque tiene que ver con la trama, creo que otra escena reflejaría mejor su argumento.
    La nueva portada de Harry Potter y el cáliz de fuego es mi favorita. Es llamativa, transmite acción y emoción, y tiene muchísimo que ver con el contenido de la novela.













    La cubierta de Harry Potter y la orden del Fénix no me gusta nada. Parece un libro infantil de fantasmas y encuentro horribles a Ron y Hermione; desde luego es la que menos me agrada.
    En Harry Potter y el misterio del príncipe la imagen muestra a la perfección uno de los momentos más importantes del libro. No me acaba de convencer por el dibujo, pero los colores cuadran muy bien con la escena.
    Harry Potter y las reliquias de la muerte tiene una portada enigmática, oscura y que pega con la trama, pero la imagen me recuerda más al cuarto libro. Igual yo hubiera enfocado la batalla final de otra manera y desde una perspectiva diferente, más amplia.

    La pega (aparte de que las imágenes me siguen recordando más a videojuegos que a libros) es que las cubiertas de las tres últimas obras son muy parecidas. A simple vista parecen muy iguales, con esos tonos oscuros y los mismos colores. Me recuerdan al estilo que tenía antes la saga Percy Jackson.






    Ésta es una de las portadas que tiene el primer libro de Silber en inglés. 

    Me parece absolutamente preciosa. Las originales me gustan mucho, pero ésta me enamora. Y no sólo porque la cubierta tiene mucho que ver con el argumento de la obra, también por la imagen.
    Me encanta esa cerradura de piedra y pétalos de rosa a través de la cuál se ve a una chica en un parque.







    ¿Qué os parecen las nuevas portadas de Harry Potter?
    ¿Qué cubierta os gusta más? 
    Yo me quedo con la de Silber (Dream a Little Dream

    Leyna

    Noticiero Exprés (52): Más actores de la serie Cazadores de Sombras



    En el Noticiero anterior (AQUÍ) anuncié quién interpretaría a Jace en la serie de televisión de Cazadores de Sombras, y ahora ya son varios los actores que han sido confirmados.













    Katherine McNamara será Clary Fray, Alberto Rosende encarnará a Simon Lewis y Emeraude Toubia se meterá en la piel de Isabelle Lightwood.











    Matthew Daddario interpretará a Alec Lightwood e Isaiah Mustafa a Luke Garroway.


    ¿Qué os parecen?
    A mí no me acaba de convencer ninguno (me gusta más Jace), pero veremos a ver cómo lo hacen :P
    Leyna

    Reseña: Los Cinco de Fénix. Impostores






    Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.




    A los alumnos de primer curso del Instituto Noble les han pedido que, como trabajo de Lengua y Literatura, escriban un diario. Allí vuelcan sus pensamientos, miedos, sentimientos. Escriben todo lo que ocurre en sus vidas. Nadie esperaba que alguien fuera a hacer público su propio diario junto con el de cuatro de sus compañeros. Ahora, los secretos, travesuras, pasiones y problemas de cinco adolescentes han visto la luz. Y no hay vuelta atrás.


    Cuando vi este libro pensé que tenía pinta de ser fresco y desenfadado, y no me equivocaba.

    La obra está narrada por los cinco protagonistas, a través de sus diarios. Me ha costado un poco hacerme con los personajes, sobre todo al principio, porque además de los cinco principales hay muchos secundarios y tanto nombre me resultaba lioso. Más de una vez tenía que mirar páginas atrás para ubicarme y cerciorarme de quién era quién.

    Los dueños de los diarios son muy diferentes, tanto en personalidad como en forma de narrar. 
    Sheridan adora el cine y las series, ser actriz es su sueño, por lo que es bastante dramática y teatral, siempre está metiéndose en la piel de famosas o de papeles que interpretan y suele escribir sus vivencias como si fueran un guión. Su historia me ha ido gustando cada vez más a medida que avanzaba el libro.
    Para Duffy el baloncesto es su vida, y entrar en el equipo del instituto lo único que le importa. Tendrá que hacer muchos sacrificios para poder permanecer en él.
    Jagger, a pesar de sus 15 años, se ha independizado. Por cuestiones legales no puede estar con sus padres y vive en el trastero de una tienda de animales. Es el protagonista que menos aparece y, por lo tanto, del que menos sabemos. Me intriga, en especial después de su último capítulo. Su narración es escueta y directa.
    Para Lily éste es su primer año en el instituto. Siempre había estudiado en casa, pero cuando su mejor amigo tiene que dejar de instruirse en el hogar para ir a clases ella decide hacer lo mismo.
    Vanessa es una estudiante modelo. Inteligente, trabajadora, organizada y responsable, aunque sus notas y vida familiar parecen peligrar y empeorar cada vez más. 

    Me ha gustado mucho cómo están interconectadas todas las historias y la manera en que las vidas de los protagonistas se cruzan. El ritmo es agilísimo y el hecho de que la obra esté contada a través de diarios y de que tenga varios narradores hace más ligera y entretenida su lectura, aunque la encontré demasiado introductoria. Me desconcertó y disgustó que apenas sepamos nada acerca de Los Cinco de Fénix: el tema tan sólo se menciona un par de veces. Por el título y el argumento esperaba que se profundizara más en esa selección de mejores estudiantes de la que los protagonistas parece que forman parte.

    El final es muy interesante, acaba en lo mejor, justo cuando la situación se pone más emocionante. Siento curiosidad por saber cómo continuará la historia; afortunadamente la segunda parte se publica a primeros de junio, así que no se hará esperar.


    Los Cinco de Fénix. Impostores es un libro ameno y fresco que se lee en un suspiro y que nos presenta a personajes muy dispares; aunque peca de ser demasiado introductorio.

    Leyna

    Cuando el final del libro no es el que esperamos




    Comparto esta imagen porque me hace muchísima gracia y porque me siento tremendamente identificada con ella. Qué verdad más grande, ¿a qué lector no le ha pasado? 

    La última obra que me hizo desear tirarme de los pelos porque acabó de la forma que menos quería fue Engaños (a pesar de que la novela me gustó mucho, reseña AQUÍ). 
    ¿Qué libros os han hecho sentir como se refleja en la imagen?

    Feliz viernes :)

    Leyna

    EME: En Mis Estanterías (6)


    Tras más de dos años y medio, voy a volver a enseñar mis estanterías ahora que casi todos los libros que hay en ellas son diferentes a los que mostré en su día.

    En este vídeo podéis ver una de las estanterías de mi habitación y todos los libros que contiene 

    AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
    (Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)






    ¿Qué os ha parecido el recorrido por mi estantería?
    ¿Qué libros os han llamado más la atención?
    ¡Os leo! :)
    Leyna

    Premio "Mejores amigas de Blogger"



    ¡Muchas gracias a Azul García por otorgarme este simpático premio!


    Como amante de los Gifs... ¿Cuál es tu GIF favorito?
    No soy mucho de Gifs; me gusta verlos pero no suelo buscarlos. No tengo favorito así que voy a poner el primero que he visto y me ha hecho gracia :P 


    ¿Qué cosas no soportas de los demás?
    Que hagan lo que critican, por ejemplo xD

    ¿Banda sonora favorita?
    La de Moulin Rouge 

    ¿Te gustaría tener el poder de la inmortalidad? ¿Por qué?
    Sí, porque podría hacer de todo, vivir en todas las épocas y saber qué es del mundo.

    En una palabra. ¿Como te defines?
    Soñadora.

    Nunca nomino, como ya sabéis.

    ¿Coincidimos en alguna repuesta?
    ¡Os leo! :)
    Leyna
    Related Posts with Thumbnails