Buenos lectores


























La imagen recoge lo que la mayoría de lectores hacemos ;)


¿Con cuál de las premisas os sentís más identificad@s?

Feliz viernes.

Leyna

34 golosinas:

Inés dijo...

Genial imagen!
Un beso y feliz fin de semana.

Onix dijo...

Me siento identificada con muchas, especialmente con las referentes a leer rápido, disfrutar con ello...
Buena imagen.

Un saludo :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me siento identificada con la mayoría, es una imagen genial ^^
¡Besos!

Palabras Compartidas dijo...

Hola!!
Pues me identifico con casi todas jajajaja!! Una imagen genial^^
Un beso

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta la imágen y sin duda me hago muchas preguntas.
Besos y buen fin de semana =)

Mich Herondale dijo...

Me identifico con la mayoría! :D

¡Un abrazo! ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que majos los dibujos :)
Creo que me identifico más con: ¡Disfrutan leyendo!

Saludos!

Unknown dijo...

Me identifico mucho jajaja
¡Besos!

Mary-chan dijo...

Pues sobre todo practico la lectura, y disfruto un montón de ella. Son con las que más me identifico.

Besitos!

Ansucatt dijo...

yo hago todo pero sobre todo quienes me conocen saben q hablo de libros toooodo el tiempo :)
feliz viernes!!

Omaira G dijo...

¡Hola! Yo lo de prestar no lo llevo muy bien a menos que confíe mucho en la persona.. con lo demás estoy totalmente de acuerdo. ¡Feliz fin de semana! ;-)

BookLover dijo...

Holaa!! pues me identifico con casi todas excepto la de "hacen muchas preguntas" jaja.

Blessings!!

Laylla dijo...

¡Hola! La que más diría yo sería 'hablar sobre libros', que estoy casi todo el día así jajaja
¡Besos!

Aura dijo...

Pues qué verdad <3

Un besitoo

Enameda dijo...

¡Feliz viernes! :D
Yo lo que más cuidar los libros, los tengo como oro en paño xD con decirte que apenas los abro cuando leo y todos me dicen que como puedo ver las letras... :D

Inma Swan dijo...

Muy cierto! :D
¡Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Que bonita imagen, perfecta para identificarnos *-*
Besoss

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Me identifico con todas, en realidad ;)

Besos.

Nisha dijo...

Yo soy súper preguntona jajaja :P
Me gusto la entrada :P

La Fabulosa Historia dijo...

Pues si... totalmente ^^

Hechicera Lestrange dijo...

Me siento identificada con lo que dice jaja, me gusto la imagen! un beso

Manuel.m.ad dijo...

Hablan sobre libros!
Siempre hay que hablar sobre libros con quien lee jajaja
Un beso ^^

Lady Aliena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Aliena dijo...

La imagen es estupenda. Yo también me identifico. Besos.

mydreamsmya dijo...

¡Hola! yo soy de las que cuidan mucho sus libros xD
Besos.

Laura dijo...

Me encantaaaaa. Sencillamente es mi descripción jajajajaja.

kris dijo...

¡Holaaa!
Sin duda la que mas me identifica es que disfruto muchísimo leyendo!
Un besitooo

Mer Hale dijo...

¡Que imagen más cierta! ^^

Natacha dijo...

si tengo que prestar libros lo hago pero prefiero no por si acaso jajaja asique me identifico con todas las demás :-)

¡un besazo! :-P

FlordeCereza dijo...

Hola, genial imagen. Muchas gracias por compartirla, me siento identificada con varias. Un beso.

Inira dijo...

mola la foto jajaja hago todo xd

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!
yo creo que me siento identificada con todas, no nos engañemos en parte yo creo que todos somos un poco así. Después varía la medida. Sin embargo, igual con la que más con que disfrutamos leyendo :D
un saludo
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!
yo creo que me siento identificada con todas, no nos engañemos en parte yo creo que todos somos un poco así. Después varía la medida. Sin embargo, igual con la que más con que disfrutamos leyendo :D
un saludo
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Todas menos dos porque no comparto libros, en el sentido de que no los dejo prestados, los recomiendo, pero no me gusta prestar o compartir los míos. Tampoco sigo estrategias de lectura, pero el resto todo ;)
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails