Best Blog Award





Ligaro li me ha concedido este premio, ¡mil gracias! :)

El premio consiste en responder a 10 preguntas, ¡empezamos!




    1. ¿Te has comprado un libro en el Día del Libro? ¿Cuál? 
    No, pero me regalaron Antes de que te vayas quiero decirte
      2. ¿En tu zona se celebra el Día del Libro? ¿Cómo?
      Sí. Las librerías hacen descuentos y se ponen puestos y casetas con libros en el centro de la ciudad.
        3. ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?
        El cazador y la Reina del Hielo. Me gustó mucho ^^
          4. ¿Cuál es el último libro que has leído?
          Postdata:) ¿Quién eres? (reseñado en la entrada anterior). También me gustó mucho :P
            5. Una película que recomendarías.
            Del Revés
              6. Un libro que recomendarías.
              Caza de brujas
                7. Un autor que recomendarías.
                Jennifer L. Armentrout. Es una de mis escritoras preferidas :D Me gustan todos sus libros/sagas.
                  8. Un libro del que te gustaría ver una obra de teatro.
                  El sueño de Tiny Cooper
                    9. Un país de un libro al que te gustaría viajar.
                    El País de las Maravillas de la trilogía Susurros.
                      10. Último libro que te han recomendado.
                      Enlazados de Rainbow Rowell, aunque no hacía falta porque todas las obras que he leído de la autora me han encantado y ése está en mis estantería esperando a ser leído xD

                      Como sabéis nunca nomino. Quién quiera es libre de llevarse el premio a su blog =)

                      ¿Coincidimos en alguna respuesta?
                      ¿Habéis leído/visto alguno de los libros/películas que comento?
                      Leyna

                      Reseña: Postdata:) ¿Quién eres?



                      La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
                      Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
                      Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

                      Antes de nada quiero aclarar un error en la sinopsis. Jessie debe empezar de cero en California, después de que su madre falleciera y su padre volviera a casarse, y un buen día empieza a recibir emails anónimos, pero no por un plan de fuga. Puede que nuestra protagonista lo esté pasando mal, pero ¿escaparse de casa? es demasiado. 
                      Este detalle no tiene mucha importancia, lo comento porque cuando comencé la novela caí en que ese aspecto no es como se describe en el argumento. El resto es tal cuál: Jessie ha perdido a su madre, su padre conoció a otra mujer en un grupo de apoyo para el duelo y así, de la noche a la mañana, la joven y su progenitor dejaron todo atrás (casa, trabajo, instituto y amigos) para empezar de cero. Ahora nuestra protagonista vive en una mansión con todos los lujos posibles, con un padre ausente, con una madrastra con quien apenas habla y con un hermanastro capullo a ratos. El nuevo instituto es un lugar muy pijo  hostil donde siente que no encaja, algunas de sus compañeras de clase (bastante snobs) no paran de meterse con ella y resulta difícil hacer amigos. Por fortuna, Alguien decide mandarla un email anónimo ofreciéndose ser su guía en el nuevo centro, resolviendo sus dudas y dando consejos. Así, lo que empieza como una ayuda acaba convirtiéndose en un desahogo a través del cuál Jessie y Alguien se confían secretos, se cuentan sus vidas y se van conociendo más.

                      Postdata:) ¿Quién eres? me ha gustado mucho. No puedo evitar sonreír cuando recuerdo la historia porque me ha parecido bonita, tierna y optimista. Esperanzadora.

                      Todo el tema de los mensajes anónimos me atrajo un montón. Leía esperando que llegaran las páginas con esas conversaciones. Al principio dudaba de todo el mundo. Cada personaje masculino nuevo que aparecía entraba en mi lista sobre quién podía ser Alguien. Pero sólo al principio, porque en seguida intuí quién era. A pesar de que ese misterio me resultó predecible no disminuyó mi interés por la novela, al contrario, me gustaba poner cara a Alguien y fijarme en el comportamiento y reacciones de quien estaba detrás, antes de que dejara de ser un secreto.

                      No sabría decir qué es lo mejor de la novela: si la interesante historia, el genial elenco, la excelente narración o el ritmo ameno. Me cuesta sacar alguna pega porque, además de todo lo anterior, me parece una obra muy completa. Está la siempre presente intrigante presencia de Alguien y la dosis de romance, pero el libro también trata y da bastante relevancia a temas como la amistad, la familia, la vida de instituto, los nuevos comienzos (y los cambios que conllevan) y la pérdida. Y me han gustado todos y cada uno de ellos. Especialmente la forma en que se enfoca la muerte de la madre de Jessie: se trata con mucha sensibilidad y delicadeza. No se narra de manera exageradamente triste ni con una gran carga dramática, si no que se habla de ello con naturalidad. Lo que la protagonista nos relata, los recuerdos sobre su madre y lo que siente con respecto a su pérdida es tierno y emotivo, pero no deprimente.

                      El mensaje de la obra es muy bueno: seguir adelante sin olvidar de dónde venimos, tener confianza en uno mismo y saber quiénes somos, todo ello sin que la opinión de los demás nos condicione.

                      Jessie es una gran protagonista: una chica normal y corriente con sus virtudes y defectos. Es lista, apañada y leal pero da demasiada vueltas a las cosas, lo que provoca que se sienta algo insegura. Me ha caído muy bien porque me ha parecido un personaje cercano y realista con quien no cuesta empatizar y al que es fácil coger cariño.
                      En general, todo el elenco y sus relaciones (amorosas, familiares, amistosas…) son creíbles. No quiero comentar mucho sobre cada personaje porque no me gustaría que empezarais leyendo el libro conociendo y sospechando ;)

                      La narración es fantástica, no se puede negar que la autora escribe muy bien. Su pluma es digna de mención: fresca, desenvuelta y con algo que atrapa. 
                      Aparte de todo lo ya mencionado sobre la trama, la obra también tiene momentos o conversaciones que aportan un toque cómico y distendido.

                      Con respecto al final, me ha parecido ideal. El que tenía que ser. Me ha dejado satisfecha y con una sonrisa en la boca.


                      Sin duda, recomiendo Postdata:) ¿Quién eres? 
                      He disfrutado mucho con su lectura gracias a la bonita y dulce historia, a esos personajes que merece la pena conocer y a la maravillosa narración.

                      Leyna

                      El plan perfecto



                      Aunque se nota la llegada del buen tiempo, está lloviendo mucho últimamente en la ciudad donde vivo, así que aquí tenéis una imagen (clic en ella para ampliarla) que refleja mi plan ideal para esos días: mantita, un buen libro y una deliciosa taza de té.
                      ¿Cuál es el vuestro? ^^

                      El libro de la foto es Postdata:) ¿Quién eres? (mi actual lectura) y el contenido de la taza un rico té verde y blanco de Quiero té llamado Serenidad, con sabor a lichi, violeta y lavanda (más info AQUÍ)

                      ¡Feliz martes!

                      Leyna

                      Reseña: De ti para mí


                      Eran dos cuerpos pero tres personas.
                      Dos seres y un alma perdida.
                      Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo.
                      Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias. 
                      Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.


                      Aaron sabe lo que es estar enfermo, lo que se siente cuando el hospital es tu segunda casa y lo que significa que las revisiones y pruebas médicas sean un factor más en tu día a día. Necesita un transplante urgente de corazón y, cuando por fin ocurre el milagro, empiezan a suceder hechos extraños. Aaron no se acaba de sentir él mismo: tiene sueños raros, reacciones que no concuerdan con su personalidad… ¿qué está pasando?

                      La premisa es súper interesante: la trama me intrigó y llamó la atención desde el comienzo. Encuentro que el argumento es original y diferente. Además, la historia empieza muy bien. Lo que está pasando Aaron, el transplante y los raros acontecimientos consiguen despertar la curiosidad del lector.

                      Se nota que la autora se ha documentado muy bien acerca de los diferentes temas que toca. Agradezco tanto la información como ver que Sofía sabe de lo que habla y lo domina.

                      La pena, y para mí uno de los grandes fallos de la novela, es que a pesar de lo bien que empieza el libro y de lo mucho que prometía la trama, siento que fue perdiendo fuelle a medida que avanzaba la historia. El final es demasiado precipitado para mi gusto: todo el libro buscando, investigando y "preparando" ese momento para que se resuelva en un suspiro. Tengo la impresión de que la introducción es demasiado larga y el desenlace demasiado corto. Por otro lado, hay un tema recurrente en la obra que pensé que iba a causar algún problema y que se le iba a sacar más partido, pero también se resuelve muy fácilmente. Esperaba un final con más acción y complicaciones. 

                      Con respecto a los personajes, a pesar de que su trayectoria me parece interesante, no logré congeniar con ellos. Quizá por la relación que se establece entre los protagonistas, puesto que, aunque no es un instalove (cosa que agradezco), sí que me parece que su interacción es algo surrealista. Demasiada confianza cuando apenas han tratado; hay varios hechos que me parece poco creíbles entre dos personas que se acaban de conocer.

                      El ritmo es bastante fluido, entre otras cosas por los capítulos cortos que agilizan la lectura.


                      De ti para mí es una obra autoconclusiva que, pese a su argumento atrayente y original, flojea por el poco y acelerado desarrollo de la historia.

                      Leyna

                      Mis recomendaciones para el Día del Libro


                      Mañana es el Día del Libro, así que he decidido grabar un vídeo con mis recomendaciones para dicha fecha :)

                      AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
                      (Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




                      ¿Qué os parecen las recomendaciones?
                      ¿Habéis leído alguna?
                      ¿Qué obras proponéis vosotros?

                      ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

                      Leyna

                      Reseña: Llamando al pasado

                      Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. 
                      ¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes... 
                      Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. 
                      Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad. 
                      Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista. 
                      Viven su amor de manera muy intensa
                      Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor
                      Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.

                      Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. 
                      Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos. 

                      Podéis adquirir el libro y dejar vuestra opinión del mismo AQUÍ.


                      La historia comienza con Emi ya mayor que, debido a unas graves circunstancias, hace un repaso de su vida, recordando cómo conoció a Carlos y narrando el desarrollo de su relación.

                      El principio de la obra me impresionó mucho, no me lo esperaba así y me agradó esta peculiar forma de contar la trama. Cada vez me iba gustando más que se describiera cómo fue el romance, desde sus inicios. 

                      La novela refleja bastante bien las fases de una relación: esa ilusión y felicidad inicial, la toma de responsabilidades, la rutina, las peleas… Excepto el comienzo del romance, que es demasiado precipitado para mi gusto, el resto de la historia me parece muy realista. Las discusiones y los temas que las provocan, los altibajos que pasan Emi y Carlos, los problemas que tienen... son totalmente creíbles.

                      Aunque a veces nos enfademos con los protagonistas y no nos gusten sus acciones y decisiones, o no estemos de acuerdo con su comportamiento, son personajes reales y verosímiles. Sin embargo, siento que no se profundiza en ellos más allá de la trama amorosa, me hubiera gustado conocerlos más a fondo para congeniar con ellos.

                      El final es bastante abierto, acaba en un punto muy interesante. Menos mal que está previsto que en julio se publique la segunda parte de la novela, por lo que no tendremos que esperar mucho para saber cómo sigue. Me ha dejado intrigada.

                      Llamando al pasado se lee enseguida debido a su corta extensión. 
                      Narra el romance de una pareja y cómo se va desarrollando, realizando una interesante reflexión sobre las relaciones y sus etapas.

                      El Blog Tour continúa mañana AQUÍ.
                      Leyna

                      IMM 82 - Vlog 60


                      Harry Potter, misterios del pasado, fobia social, magia, reencuentros inesperados, retos laborales, bodas, extraterrestres, puntos de vista, programas de radio, plagas mortales, misiones, hackeos, libros ilustrados, cuentos y fábulas, correspondencia, veranos diferentes a lo planeado, nueva vida y viejos conocidos como compañeros de piso.

                      AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
                      (Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




                      Agradecimientos a: Planeta, Vanir, Puck, Espasa, Plataforma Neo, Destino, Alfaguara, Comanegra, Maeva, Libros de Seda y Titania.


                      ¿Qué obras tenéis más ganas de leer?
                      ¿Cuáles habéis catado?
                      Leyna

                      Reseña: Los fragmentos del destino






                      Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la torre de cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más importante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce. Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.







                      HISTORIA
                      La trama nos sitúa en un mundo de magia, hechiceras, cazadores, caminantes, druidas… Me gusta el ambiente de ese universo así como lo referente a los seres que viven en él y su trayectoria. Todo lo que concierne a la magia, los tipos de hechiceras, las marcas… me parece interesante.
                      La historia, aunque con algún que otro tópico, guarda muchas sorpresas y hechos inesperados, entre ellos el desenlace tan abierto e intrigante.

                      NARRACIÓN
                      María Viqueira escribe bien, muy bien. Su pluma es fluida y fresca. Sin embargo, eché en falta más diálogos; en ocasiones nos encontramos con páginas y páginas sin ninguna conversación y eso provocó que a veces la lectura me resultara algo densa.

                      PERSONAJES
                      Nalia es una hechicera, pero no es como las demás: todavía no ha dado muestras de desarrollar ningún poder y tiene una extraña marca en la muñeca. A sus casi 18 años debe viajar a la Torre de Cristal, pero el recorrido será largo y peligroso. La joven tiene mucho carácter, es cabezota e impulsiva, y sabe luchar, al contrario que la mayoría de su raza.
                      Alec es el cazador que, a cambio de dinero, acompañará y protegerá a Nalia durante el viaje de ésta. Hechiceras y cazadores nunca se han llevado bien, y la antipatía mutua que ambos personajes sienten se ve desde el primer momento. Me gustó el tira y afloja entre ellos, al igual que sus peleas y piques. Alec es orgulloso, seguro de sí mismo, misterioso y valiente.
                      Nesha es una gran amiga de Nalia y, entre otros miembros del elenco, también tenemos a Evan, un cazador más amable que Alec.

                      RITMO
                      A ratos se me hacía algo pesado (probablemente por lo que he comentado antes de los diálogos), pero en el libro están pasando cosas constantemente: la pobre Nalia no tiene ni un segundo de respiro. Casi no ha salido de una cuando ya está metida en otra xD

                      Ésta es la primera novela que compone la trilogía Hermandad de la Nueva Era, cuya segunda parte ya se ha publicado bajo el título de El Nexo (y de la que debo decir que me encanta su portada).


                      Los Fragmentos del Destino es un libro de aventuras, misterio, magia y sorpresas con su toque de humor, romance y drama.
                      Leyna

                      Novedades de abril 2016


                      Aquí tenéis algunas de las muchas novedades que se publican este mes.



                      SALVAJES. Oz. YA A LA VENTA
                      Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. 
                      Seis cosas imposibles es un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? 
                      El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


                      33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE. Titania. YA A LA VENTA

                      Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
                      5 años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada es capaz de despertar los recuerdos que ella lleva tiempo intentando olvidar.

                      ILLUMINAE. Alfaguara. YA A LA VENTA

                      Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
                      Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


                      NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE. Puck. YA A LA VENTA


                      Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 
                      La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 



                      BESOS ENTRE LÍNEAS. Planeta. YA A LA VENTA

                      Emma es una joven cuya vida no es fácil. Cuando tenía 6 años, su madre murió en un accidente y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades, Emma no tiene tiempo para hacer lo propio de su edad. Por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su canal de Youtube son su refugio, y mientras las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
                      Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.


                      DIME, ¿QUÉ SIGNIFICA PARA SIEMPRE? Maeva. YA A LA VENTA





                      El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. 
                      Ni trabajar en el catering Deseo. 
                      Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. 

                      Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas, son las cosas que más necesitas.







                      FIDELITY. Destino. YA A LA VENTA




                      Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. 
                      Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. 
                      Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. 
                      ¿Surgirá la magia entre ellos?






                      BESOS DE ESPINAS. Anaya. 14 de abril

                      Elisabeth ha sufrido la voracidad, la fuerza destructiva y el horror que esconde el mundo de los demonios..., pero se mantiene firme en su amor a Colin. Teme y espera el día en que él vuelva y vayan en busca de Tessa, la demonio que pone en peligro su felicidad. En Italia esperan encontrar su rastro y obtener alguna pista sobre el paradero del padre de Ellie, que sigue desaparecido. Ellie encuentra en el calor, el mar y la pobreza de ese país la tranquilidad que lleva meses buscando, y disfruta de esta nueva vida más libre. Cuando aparece un aliado, las respuestas a las preguntas de Ellie parecen más cerca. Pero cuanto más se sumerge en el misterio de los demonios, mayores son sus dudas: ¿es su amor suficientemente fuerte para aguantar el hambre de Colin? 


                      POSTDATA: ¿QUIÉN ERES?. Montena. 14 de abril

                      La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
                      Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
                      Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?


                      ARLIA. LA LUZ ROBADA. Escarlata Ediciones. 21 de abril

                      Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.
                      Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo... ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.
                      Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacble: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar. 

                      ¿A cuáles tenéis más ganas?
                      ¡Os leo! :P
                      Leyna

                      A mi vera (29): Los Fragmentos del Destino





                      Mi actual lectura, no por mucho tiempo, puesto que estoy a punto de acabarla, es Los Fragmentos del Destino.

                      Me llego por la página 300 de las 334 que tiene; a continuación comparto una cita de la última pagina que he leído.




                      "Él se había quedado embobado con el tatuaje, con una mirada tan profunda como preocupada. Ambos sabíamos que ese dibujo, del mismo modo que un día nos había unido, nos separaría dentro de poco."


                      Y ahora, si me permitís, voy a seguir leyendo lo poco que me queda para acabar la obra ;)

                      Leyna
                      Related Posts with Thumbnails