Reseña manga: Aoha Ride


Futaba Yoshioka ha dejado la secundaria atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico tranquilo y dulce… el único que le robó el corazón y que parecía corresponderle. A causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos y su relación no llegó a florecer. Futaba estaba marginada por el resto de chicas a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que terminar secundaria es la excusa perfecta para darle un giro a su vida.
Ahora, en preparatoria, se dispone a ser una chica menos femenina para evitar problemas con sus amigas. Su plan parece funcionar hasta que un día coincide con Kou Mabuchi… ¡es el mismo Kou del que estuvo enamorada! Kou le confiesa que sentía algo por ella pero que ya es parte del pasado. ¿Será posible que, 3 años más tarde, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera inició?


Había oído hablar mucho sobre este manga de 13 tomos antes incluso de que se empezara a publicar en castellano, pero cuando salió a la venta en español no paraba de verlo en todas partes, así que, tras leer la sinopsis y que me llamara la atención, decidí comprarme los 3-4 tomos que estaban a la venta en ese momento y hacer maratón. Sobra decir que me gustó tanto como para seguir con la colección hasta el final.


El principio es lo que más me gustó, ya que hacia la mitad, aunque gana interés, la trama pegó un bajón desde mi punto de vista porque no me convencía lo que pasaba. Es lógico, ya que si todo fuera fácil y perfecto no tendríamos historia, pero no pude evitar que los hechos no me agradaran. 
Otro motivo por el que considero que la serie flojea en esa parte es que uno o dos de los tomos del medio son de relleno al centrarse en personajes secundarios.




No me malinterpretéis, también me interesaban las tramas del resto del elenco, pero al desarrollarlas en un momento en el que la relación de los protagonistas se encontraba en un punto tan emocionante prefería leer sobre ellos.

Afortunadamente, hacia el final vuelve a mejorar y de hecho los dos últimos tomos (sobre todo el penúltimo) los disfruté mucho.



En cuanto a los personajes, los protagonistas no pueden ser más diferentes. Futaba es abierta, extrovertida y confiada y Kou es un chico que, debido a lo mal que lo ha pasado, se muestra distante, cerrado y pasota. Me han sacado de quicio muchas veces: Futaba por influenciable y un poco egoísta a veces y Kou por cabezota. Sin embargo, son cercanos y tiernos, cada uno a su manera. Él porque es muy profundo y ella por su ingenuidad. Kou especialmente es mi favorito.


Los secundarios, entre los que destacan (sin nombrar a otros por no spoilear al describirlos) un amigo de él llamado Aya y dos amigas de ella, Yuuri y Shuuko, son muy distintos entre sí. Aya es alegre, espontáneo, comprensivo y natural; Yuuri es una chica muy cariñosa, cándida, inocente y un pelín infantil; y Shuuko es la más madura, seria y responsable del grupo. De todos ellos Aya es mi preferido.

El dibujo me encanta, me parece precioso, de las mejores cosas del manga. 



A pesar de momentos tristes y del leve nivel de drama que contiene el argumento, el ambiente es optimista, con bastantes puntos cómicos y un desarrollo que llega al lector.
Aoha Ride es una historia bonita que mantiene atento hasta llegar al desenlace.


Con sus más y sus menos, Aoha Ride es un manga tierno y entretenido que atrapa y que recordaré con cariño por su dulzura y sus personajes.

Leyna

Noticiero Expres (63)


Hoy os traigo los teasers/trailers de dos adaptaciones que estoy deseando ver.

La primera es La Bella y la Bestia, aquí está su teaser en castellano:



Dejando de lado que Emma Watson no me convence para el papel y que (dado que se trata de un teaser) me ha sabido a poco, me ha encantado. La música, las imágenes, los escenarios… me han enamorado y puesto los pelos de punta. Me he quedado con muuuuchas ganas de ver más, no puedo esperar.


Hace poco ha salido el primer trailer de la película basada en el libro Nerve, aquí lo tenéis, subtitulado en español:



Todavía no he leído el libro, pero, tras ver el trailer, esperaba otra cosa: algo más oscuro y tenso, por lo menos al principio. Igualmente me gusta y estoy deseando ver su adaptación (después de leer el libro, claro).


¿A qué película tenéis más ganas?
¡Os leo! :)
Leyna

Reseña: El mago de cristal





La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. 
¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery?





El mago de papel es uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año y El mago de cristal, su continuación, no decepciona. Me ha gustado más que su predecesor.

Esta segunda parte es más: más emocionante, más sorprendente, más romántica y más interesante.

Ceony sigue siendo esa joven curiosa, decidida, inteligente, ingeniosa y entregada que conocimos en la obra anterior, pero me ha gustado más en este libro. Resulta más fácil sentirse identificada con ella, es más cercana, quizás porque al comienzo de la trilogía se mostraba reacia y distante y en El mago de cristal se la ve relajada y desenvuelta. Me gusta su dedicación, su cabezonería y la manera en que muestra sus sentimientos. Su carácter y su sentido del deber.
Emery también me ha encandilado más en esta historia. Me encantan los gestos que tiene con Ceony y ese genio que tan pocas veces saca pero que, cuando sale a la luz, otorga al personaje otro tipo de atractivo. En este libro vemos al mago más atento, cariñoso y dedicado.

Otro de los mejores aspectos de la obra es que se profundiza en mayor grado en la magia en general y en algún material en particular. Ya en El mago de papel me encantó leer sobre la magia tan peculiar en la que se basa la novela y en esta segunda parte nos adentramos más en ese mundo. Me parece súper llamativo y atrayente todo lo que concierne a los materiales, el poder que tienen y lo que se puede hacer con ellos. Cuento con seguir obteniendo información al respecto en el próximo libro.

La trama, totalmente diferente a la de la novela anterior pero relacionada con lo ahí ocurrido, tiene un ritmo ágil y fluido, vertiginoso en ocasiones. Es genial que los hechos se sucedan constantemente, muchos cuando menos se lo espera el lector, y que la autora sepa manejar tan bien los tiempos. Además de la atrayente historia y del buen ritmo, la narración fresca, clara y natural también contribuye a que la novela se lea rapidísimo.
Vuelvo a encontrar en la trilogía una obra muy completa: hay mucha acción y muchas sorpresas, drama, emoción, romance, misterio y humor; además de magia y elementos sobrenaturales.

Claramente falta un último libro, pero el desenlace de éste me ha dejado satisfecha porque es muy cerrado. Por un lado me "inquietan" algunos hechos que tienen lugar y los derroteros que puede tomar la historia, pero por otra parte encuentro que es el final perfecto y, una vez más, las últimas frases son emocionantes y me dejan una sensación de calidez en el pecho.

Hay otras sagas cuyas siguientes partes quiero leer pero sin ese ansia que las diferencia de las que son especiales. La trilogía El mago de papel me hizo desear leer todo de golpe tras acabar el primer libro (por suerte este año se publicará al completo). Creo que puedo decir que se encuentra entre mis preferidas.

Reseña de El mago de papel AQUÍ.

El mago de cristal supera a su primera parte, ya de por sí muy buena.
El ritmo es ameno, la historia sorprendente e interesante y los personajes se han ganado un hueco en mi corazón.
Leyna

¡Va de portadas! (102)


Dos portadas totalmente distintas que evocan diferentes emociones.



Si en el ¡Va de portadas! anterior (podéis verlo AQUÍ) enseñé la cubierta de un nuevo libro de A.G. Howard (autora de la trilogía Susurros) hoy enseño la primera parte de su nueva trilogía.

Ya no tiene el toque que poseen el resto de obras de la escritora pero igualmente me parece bonita, atrayente y atractiva. De esas que que no pasan desapercibidas y que da ganas de leer el libro (por lo menos a mí) sólo con verla.

Espero que lo publiquen en castellano porque la trama me encanta, aunque me huelo un triángulo amoroso y con el de su otra saga ya tuve bastante xD









Geminia es la continuación de Illuminae y ésta es su portada.

No es de esas cubiertas que me enamoran, pero me gusta que vaya a juego con la saga.

Me gustan más los colores de la segunda parte, aunque reconozco que es más llamativa la primera.







En esta ocasión lo tengo fácil, me quedo con la primera portada de la entrada.
¿Y vosotr@s?
Leyna

Reseña: Amor y desventuras




"Cuando dos almas se enamoran, no hay nada más que el anhelo de estar cerca del otro. (...) Esta es la razón por la que echas tanto de menos a alguien cuando no está -aunque esté en la habitación de al lado. Tu alma solo siente su ausencia y no se da cuenta de que la separación es temporal." 

Pensamientos románticos condensados en poemas cortos y breves reflexiones, una poesía sencilla en la que Lang Leav habla del amor, del enamoramiento, del desamor, de la vida.





Amor y Desventuras es una obra que recopila diversos poemas y textos sobre el amor y el desamor. He de decir que me ha gustado más de lo que esperaba.

Aunque la poesía no es lo mío, este libro me llamó la atención, así que no podía dejarlo pasar. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad. 

Además de poesías también contiene relatos y alguna ilustración realizada por la autora que marca las diferentes partes en las que se divide la obra: Desventuras, El circo de la pena y Amor

Hay un poema/texto por página, por lo que se lee en un suspiro. En mi caso lo devoré de una sentada, pero también puede saborearse poco a poco o, gracias a su formato, alternarse fácilmente con otras lecturas. 

Debido a los temas que trata y al ambiente general de la obra la narración es muy personal e íntima. 
A pesar de que todo se centra los distintos aspectos del amor y el desamor, también contiene muchas reflexiones. Cuenta con citas realmente bonitas; durante su lectura resalté unas cuantas (lo habéis adivinado, el próximo Frases para recordar será sobre Amor y desventuras)

En los poemas he notado bastante irregularidad: algunos no me han convencido porque su rima me parecía simple y floja (puede que debido a la traducción), pero otros me han gustado y han conseguido que me sienta identificada. 
Sin embargo, mis partes preferidas del libro son los textos o mini relatos escritos en prosa. Me han parecido más interesantes y profundos.


Amor y desventuras ha resultado ser una lectura diferente.
Una obra íntima repleta de sentimientos y reflexiones.
Leyna

¿Desde cuándo amáis la lectura?



En mi caso, me recuerdo con un cuento en las manos desde que tengo uso de razón. Hay mucha gente como yo, pero sé que también hay tantos otros que empezaron a ser lectores asiduos de más mayores o que tuvieron que encontrar el libro adecuado para coger el gusto a la lectura.

¿Desde cuándo disfrutáis leyendo?
¡Feliz domingo!

Leyna

Reseña: Y despiertas mientras hilan las mariposas



Las páginas de este libro hilan, con una delicadeza especial, el viaje de descubierta que emprende Rosabella una noche. Una historia mágica que recoge la esencia de los cuentos tradicionales y nos invita a perdernos por un mundo onírico, de parajes desconocidos y animales fantásticos. La intuición, la paciencia, la confianza o la perspectiva serán claves para acabar descifrando un mensaje lleno de simbolismo… 
Web de la editorial AQUÍ.
Ficha del libro AQUÍ.

Y despiertas mientras hilan las mariposas es una obra ilustrada delicada y entretenida. (Clicad en las imágenes para ampliarlas)


La historia me ha gustado, tiene un toque especial. Es como un cuento, con elementos mágicos y moraleja. 

Precisamente por eso me agrada el ambiente de la novela, por dichos detalles y por los singulares paisajes y personajes.


Los dibujos me llamaron la atención desde el primer momento. Sin embargo, me han gustado todavía más a medida que los veía y avanzaba con la trama. Son peculiares y tiene algo que atrae.


El ritmo es muy bueno. Se lee rápido, las ilustraciones amenizan la lectura y la historia consigue intrigar y crear expectación. Se me ha hecho corto. 

Si tengo que poner alguna pega a la obra es que el final me parece muy repentino, considero que el libro acaba muy de golpe.

Si queréis ver un vídeo de unos pocos segundos donde hojeo el libro click AQUÍ

"Ama el presente. Valora en él cada detalle"
Leyna

IMM 83 - Vlog 61


Libros ilustrados, fantasía, distintos reinos, guerras nucleares, búnkers, el poder de los sueños, finales de trilogías, trágicos accidentes, periodistas, investigaciones, farsas "peligrosas", celos, tratos, detalles muy currados,  chantajes, emails, marcapáginas y monerías, magos, materiales, fama, desapariciones, correos misteriosos, nuevos comienzos, reencuentros, primeras veces, asesinatos, brujos y luchas de poder.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Del Nuevo ExtremoSM
Blok, AlfaguaraPuck, Editorial Oz, Harper CollinsMontena, Titania, Roca y Gran Travesía.


Reseñas mencionadas: 

¿Habéis leído alguno de los libros?
¿A cuáles tenéis más ganas?
Leyna

Reseña: Vacaciones con Violeta



¿Qué harías si una visita inesperada descuadra tus planes para vacaciones?Después de un largo y aburrido curso, Mateo está convencido de que este verano será el mejor de su vida. No cuenta con un pequeño detalle: el regreso de los López, unos amigos de sus padres de todo la vida. Este matrimonio tiene una hija con la que nunca se llevó bien; Violeta.
Se suponía que el paso de los años los haría madurar y dejar sus diferencias a un lado. Pero resulta ser lo contrario. Ahora sus personalidades chocan más que nunca.






Mateo y Violeta se conocen desde pequeños, ya que sus padres son amigos y ambas familias se han visto varios veranos. El problema es que no se soportan y siempre se han hecho la vida imposible; por eso, cuando comunican a Mateo que volverá a ver a Violeta tras años sin coincidir, al chico no le hace ni pizca de gracia. Menos aún cuando asignan a la joven como su profesora particular de matemáticas, la asignatura que más le cuesta; aunque, poco a poco, se dará cuenta de que Violeta no es la misma que recordaba.

Un libro romántico y juvenil, quizás más juvenil de lo que me gustaría, con una de esas tramas típicas que depende de cómo se haga puede ser entretenida o más de lo mismo.

El elenco es amplio y variado, aunque los personajes me han parecido poco profundos.
Mateo es un chico comprensivo, cercano y fiel que evoluciona a lo largo del libro. Me ha gustado más que Violeta, la cuál se me antojó infantil y egoísta en bastantes ocasiones, aunque tiene sus momentos simpáticos.
Su relación mantiene el interés por los tira y afloja, pero me habría gustado ver más romance y más avanzado.

Realmente la historia no es nada del otro mundo, pero tiene momentos interesantes y toques cómicos. 
A pesar de estar plagada de tópicos, hay varias cosas que me sorprendieron. Para empezar, el hecho de que la obra esté íntegramente narrada desde el punto de vista del protagonista masculino. Ha sido algo diferente, puesto que hacía mucho que no leía una novela contada sólo por el chico (normalmente suelo encontrar libros en los que, cuando él narra, su punto de vista se alterna con el de la protagonista).
También me sorprendió el final: aunque es predecible cómo va a acabar cierto tema no esperaba, en absoluto, que ocurriera de esa forma.

En algunas ocasiones me topé con hechos poco creíbles desde mi punto de vista pero, en otros momentos, pasan cosas con la que muchos lectores pueden sentirse identificados.

Es de valorar la pluma de la autora, más teniendo en cuenta su juventud. Los diálogos y expresiones de los personajes me parecieron realistas y adecuados para la edad que tienen.


Vacaciones con Violeta es un libro veraniego y muy juvenil. 
No me parece una historia para recordar pero es buena opción para pasar el rato.

Leyna

Noticiero Exprés (62)


En este Noticiero os traigo el poster de una adaptación y el nuevo trailer de otra :P




Este es el poster que ha salido de la película Esmeralda.

El primer libro de la saga y su versión cinematográfica (a pesar de los cambios) me gustaron mucho, así que espero ver pronto Zafiro, que aún está pendiente.

El poster me gusta en general por el color y la imagen, pero no me acaba de convencer Gwen así vestida; esa ropa me pega más para otro tipo de película.

Espero que no tarden en traerla en castellano, aunque no tengo muchas esperanzas. 





Os dejo el trailer extendido de Yo antes de ti y uno nuevo:





Todavía tengo que leer el libro, me he propuesto hacerlo antes de que se estrene la adaptación.

¿Tenéis ganas de ver Esmeralda?
¿Y Yo antes de ti?
¡Os leo!
Leyna

Reseña: Pociones. Filtro


Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.
Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción… Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

La trama me llamó la atención desde que leí la sinopsis y cuando comencé el libro me fascinó aún más. 
Me sorprendió y gustó el mundo que se nos presenta, dividido entre Corrientes (personas incapaces de hacer magia) y los Dotados (aquellos que sí pueden conjurarla). 
Fue muy interesante adentrarme en esa sociedad con las características y formas de vivir de cada uno, porque además de magia encontramos alquimia, tema en torno al cuál gira la novela. Aún así tiene una esencia de realidad que hace que podamos sentirnos identificados gracias al peso de las redes sociales y la tecnología.

La narración se centra en Sam y en la princesa Evelyn, alternando su punto de vista en los capítulos (aunque los contados por Sam son más numerosos). Quizás por esto son los dos miembros del elenco a los que más llegamos a conocer, dejando a un segundo plano a los secundarios.
Sam es una joven inteligente y que tiene claro que no aspira a heredar el negocio familiar y nada más, también es bastante impulsiva, lo que a veces hace que su comportamiento resulte algo inmaduro.
Evelyn me gustó mucho más, presenta el argumento desde otro enfoque totalmente diferente y curioso.

El ritmo se hace muy ameno gracias a los capítulos cortos. La obra se lee en nada, ya que su lectura es muy ágil. También ayuda la pluma de la autora, que derrocha frescura y fluidez.

Todo lo referente a la competición y la búsqueda de ingredientes me pareció súperentretenido, me gusta cómo se plantea el conflicto y los escenarios que describe. Agradezco que el final sea cerrado a pesar de tratarse de una primera parte de trilogía.

Filtro derrocha magia, acción y aventuras.
Una lectura adictiva.
Leyna

Premio Versatile Blogger







Carme me ha otorgado este premio que consiste en decir 7 cosas sobre mí. ¡Muchas gracias! 






1. Apunto todo lo que leo (tanto mangas como libros) en un cuaderno de lecturas.
2. Actualmente estoy haciendo un curso de Moobing (acoso laboral) del que me examino dentro de poco.
3. Soy adicta al té, quienes me siguen por Twitter y/o Instagram lo saben bien xD
4. Voy a empezar a leer El Mago de Cristal *O*
5. Siempre llevo las uñas pintadas.
6. Me encantan los juegos de pensar.
7. Cuando una cita de un libro me gusta, saco una foto para que no se me olvide apuntarla en papel más tarde.

¿Coincidimos en algo? ;)
¡Feliz domingo!

Leyna

Reseña: Antes de que te vayas quiero decirte




Una evocadora historia de amor y desamor a través de las imágenes de una joven promesa de la ilustración.

El comienzo de esta historia de amor como otra cualquiera empieza por su final, cuando me dejaste. Porque si no me hubieras dejado, yo no habría escrito nada de todo esto, y este libro no existiría.





Antes de que te vayas quiero decirte es un libro ilustrado que habla del amor pero, más que de ninguna otra cosa, del desamor.



Los dibujos son una auténtica maravilla, me parecen preciosos. La edición también es una pasada: la portada, la tapa dura, la tipografía, la organización del interior… La obra merece la pena sólo por esto. 

Básicamente porque realmente es lo que me gusta del libro, ya que ni la narración ni la historia me han convencido.







La pluma de la autora, aunque poética, profunda y melancólica, deja bastante de desear: la sentía rara, con palabras que se repiten en pocas líneas y signos de puntuación mal puestos. Había muchas comas donde no debía y brillan por su ausencia donde sí hacen falta.

Es una pena, porque eso saca al lector del ambiente íntimo que crea la obra.




La historia es interesante por la intriga de saber qué pasa con la pareja y cómo se llega a la ruptura; por eso quedé tan disgustada, porque esperaba se narrara el desarrollo de la relación (sobre todo teniendo en cuenta que la novela está dividida en tres partes: comienzo, nudo y desenlace) pero me encontré con la desagradable sorpresa de que se pasa del principio del romance directamente a su final, sin siquiera saber qué pasa entre medias o porqué se produce la ruptura. 

Me habría gustado que hubiera menos páginas dedicadas a lamentaciones, dolor y tristeza y más a dar algún tipo de explicación de por qué acaba todo.




Una obra genial en cuanto a ilustraciones pero decepcionante en cuanto a historia.
Leyna

Novedades de mayo 2016


Mayo es el mes, de lo que llevamos de 2016, que trae más novedades jugosas :D Os dejo unas cuantas:


EL LADO REAL. Gran Travesía. Ya disponible (gratuito, en formato digital)

Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano?


EL MAGO DE CRISTAL. Oz. Ya a la venta



La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. ¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery? 







HASTA EL FIN DEL MUNDO. Alfaguara. 5 de mayo


Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.



PROHIBIDO ENAMORARSE. #KISS ME 1. Alfaguara. 12 de mayo

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


ROMPIENDO LAS REGÑAS. Titania. 16 de mayo
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 

P.D. TODAVÍA TE QUIERO. Destino. 17 de mayo


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?




GEEK GIRL. GENIO Y FOTOGENIA. Destino. 17 de mayo

Harriet Manner sabe que: 
   * Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. 
   * La gente de allí la llama «la gran manzana». 
   * Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna. 

Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando estén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio…


Y TODOS MIRAMOS EL CIELO. Destino. 17 de mayo
¿Qué harías tú si pensaras que un asteroide está a punto de destruir la tierra y sólo te quedaran 2 meses para vivir?

Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la empollona»... Y entonces miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin. Dos meses para vivir de verdad.


EL LADO PERDIDO. Gran Travesía. 18 de mayo
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.

CARTAS A NINGUNA PARTE. Montena. 19 de mayo

Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.


ARENA ROJA. Nocturna. 23 de mayo
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores
a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.



UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. Destino. 24 de mayo
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre.


SOUNDTRACK. Titania. 30 de mayo

Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 



¿A cuáles tenéis más ganas?
¡Os leo! :)
Leyna
Related Posts with Thumbnails